Celebraciones Navideñas!! A reventar la báscula se ha dicho!!!

ChaRliFuM

#90

El otro día hizo el Arguiñano unos huevos rellenos gratinados que tenían una pinta acojonante xD

http://www.antena3.com/videos/karlos-arguinano/2012-diciembre-18-2012121800026.html

aquí tienes la receta.

1 3 respuestas
breixone

#91 Lo acabo de ver por encima y tiene pintaza, muchas gracias, seguramente lo haré ! :D

B

#91 hoy he tomado un café al lado de Arguiñano xDD.

Entre otras cosas el 1 de enero teníamos pensado hacer como una especie de pastiche de butifarra negra con pera para que la gente lo unte en tostaditas... Algún consejo para que quede bien bueno?

1 respuesta
ChaRliFuM

#93 Que es un pastiche? XD

1 respuesta
B

#94 xD no sé cómo se dice en español, en inglés serían unos "dips" o si quieres decir una pasta, yo qué sé... El relleno de las empanadillas digamos, que precisamente esas (butifarra negra + pera) están deliciosas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#95

Supongo que será una pasta parecida a la morcilla jaja xD.

Lo mejor es quitarle la piel, añadirle un huevo o dos (depende de la cantidad que quieras hacer) y calentarlo todo al baño maría mientras lo mueves continuamente hasta que queda una textura cremosa.

breixone

#91 Muy rica la receta y fácil de hacer !

2 1 respuesta
blackoN

No he podido cenar casi nada porque estoy malo del estómago (gran putada) pero en mi casa hoy había Callos, ensaladilla, pulpo a la vinagreta y langostinos.

B

La cena fue sencillita, unos entrantes de hojaldres variados, carne con salsa casera de manzana y pera, y piña natural. Nada de empachos este año, aunque mi madre se superó sacando la vajilla buena y poniendo velas, al menos le daba encanto a la noche!

1
ChaRliFuM

#97 Me alegro de que te gustaran. Yo les voy a hacer un día. Alguna recomendación que hayas visto mientras les hacías?

Yo ayer cené sopa de pescado, jamón ibérico 5J, algún que otro canapé y pescadilla rellena que hizo mi abuela.

Hoy con todo el resacón me he comido un cuarto de cochinillo asado para mí solo jajaa xDD

Thiran

Ayer para cenar entremeses varios y luego founde de carne + raclette con patatas cocidas y un millon de salsas (brava, tartara, mostaza y miel, de yogur, chimichurri...)

y hoy restos de founde y queso de la raclette para comer y cenar

w4nx1

Nuestra cena fue en restaurante (aquí la Nochevieja es cena de amigos, la familia ya queda satisfecha en Nochebuena xD)

Jamón ibérico, salmón ahumado, terrina de foie, ensalada tibia de bogavante y vieiras, solomillo de ternera o ternasco de Aragón, y de postre fondant de chocolate con frutas del bosque.

Vinos Rioja y Somontano (tinto, rosado y blanco). Cava Brut Nature.
Café, copa y uvas :)

Muesly

Para ayer preparé una sopa de Navidad estilo mallorquino, lleva albóndigas muy pequeñas y muy especiadas, y almendra triturada. Uffff.... uf uf

angelorz

Una amiga me dio ayer por la noche que me veía más gordito. Le dije que cómo es que me estaba diciendo que estaba gordo y me respondió que gordo no, sino un pelín más gordito.

Vamos, que voy por el buen camino según el propósito del thread :D

1 respuesta
ChaRliFuM

#104

Si te hubiera visto solo un pelín más gordo, no te hubiera dicho nada. Así que parece que sí, vas por el buena camino para cumplir el propósito del hilo jajaja.

Yo hoy me he venido ya en bici al trabajo, a pesar de que hacía 0ºC cuando me he levantado. Hay que empezar a purgar lo antes posible xD

1 1 respuesta
Todso

#105 No tienes ni idea, para empezar a purgar de verdad haced como yo y coged la gripe.

angelorz

Ayer de momento no comí nada en todo el día debido a que me lo pasé durmiendo.

Acabo de arreglarlo desayunando una viena con jamón, tomate y aceite :D Y a mediodía ensaladita.

Puta navidad: tengo un desfase horario y alimenticio que es horrible.

1 respuesta
B

Post antifriends: y mientras tanto otras que se quedan en los huesos, muahahá!!!!
:P

2 respuestas
Boujack

#107

Dimelo a mi qu eme duermoa las 4 de la mañana y me despierto a las 2 xd

1
angelorz

#108 Get the fuck out of this thread. :clint:

ChaRliFuM

#108

Pues muy mal xD. El propósito del hilo era otro xD

Hades13

#66 Por favor, dime donde se compra el Foie ese, y precio.
Lo probé el año pasado, y me enamoré de su textura y sabor :qq:

1 respuesta
breixone

Subo la cena porque ya acabamos... Que manía de cenar en 10 minutos -.- xDDD

ZaEk

#112 ostia pues no te sabria decir, esque lo consigue un amigo de mi cuñao que lo saca bastante barato... Supongo que en cualquier carniceria habra ¿no? A mi me mola pero solo cortado muy fino.

Supongo que te molaria del rollo estos que me comi en San Sebastián:

La tostada ultra crujiente y con salsa de oporto. Muuu rico!

1 respuesta
Hades13

#114 Sí, eso es lo que me gusta :D jaja
Pues tengo que investigar precios y tal, porque nunca me dio por comprarlo, pero ahora tengo mono :/

2 respuestas
ZaEk

#115 yo solo como en cenas familiares y por ahi xd. Mira que nunca me ha entusiasmado mucho, pero de vez en cuando asi finico y tal esta dpm. También esta cojonudo el que se compra en el lidl por ejemplo que viene en una especie de lata, que esta cocido ya. (Ese cuesta 5 pavos y pico)

Con ese puedes hacerte unos montaditos, con cebolla caramelizada, una gota de reducción de Pedro Ximenez y encima una lamina de foie del que te digo. Impresionante!!

1 respuesta
w4nx1

#115 #116 lo que hacemos en mi casa (y está realmente cojonudo, solo para ocasiones especiales xD) es comprar un hígado fresco y simplemente cortarlo en rodajas y pasarlo por la plancha. Lo vas poniendo en tostadas, añades sal gorda (y pimienta negra a elección) y ya está, delicioso sin necesidad de acompañamiento.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • breixone
  • ChaRliFuM
  • angelorz
  • Boujack
  • Muesly
  • pelusilla6