Comer con 80 euros

astoral28

Hola,

alguien sabe de un buffet tipo muerde la pasta, ya que en Madrid centro no lo hay, donde no te digan nada ni sea raro llevarse la comida en los tupper, con el fin de ahorrar, como aquí ponía :):

http://www.mediavida.com/foro/cocina/100-euros-da-para-comer-1-mes-471717/3

Pretendo hacer lo mismo, pero con 80 euros.

HeXaN

Échale un ojo a http://www.manosayudasocial.org/

22 2 respuestas
ajmraven

#2 win.

X-Crim

hazle caso a #2 @astoral28 , no te humilles yendo a buffets para comer.

B

No entiendo, ¿quieres llevarte la comida a casa en tuppers de un buffet, como si te fuesen a dejar, o quieres llevarte los tuppers a un buffet, como si no hubiesen parques para comer?

1 respuesta
JonaN

#5 yo creo que quiere pagar el buffet una vez y llevarse 15 tuppers de macarrones

1 respuesta
Christian2

Comida de dioses y por 70 céntimos. Si quieres ir aún más barato, la comida (unos fideos de 50, que vienen sin el vaso) y un refresco (26-60 en el Dia) o agua (free) te sale baratísima

1 respuesta
kritita

¿Usar esos 80e en el supermercado no te lo planteas?

1
J

thx mr. zapatero

B

#6 Y se piensa que los del buffet son gilipollas o qué?

1 respuesta
dranreb

80 hamburguesas de 1 € en el McDonalds

4 1 respuesta
JonaN

#10 a mí ya no me sorprende nada visto lo visto xd

Camperito

#11 Las hamburguesas de un euro del macdonald se consideran moneda oficial en muchos sitios.

1 respuesta
Tuskus

Joder, aquí en mediavida por 80 euros se come el mes de puta madre según la gente, yo creo que hasta te sobra dinero.

Dubz

Hombre, ¿nos vamos a extrañar de que no nos dejen llevarnos comida en el tupper en un buffet libre? Es super sencillo llegar, comer y cuando te sacies volver a llenar el plato y pedir que te lo pongan para llevar. Si fuera un restaurante normal lo comprendería, porque has pagado un menú de 10-12€ que al final no te has comido y quieres aprovechar ese dinero llevandote las sobras. Pero en un buffet es tener la cara muy dura.

BrKnChaiN

Es más, como potencialmente te podrías comer todo lo que está por servir el resto del día, incluso puedes pedir que te llenen el coche con todos los suministros que vayan a usar ese día en el buffet

7
Karch

a ver supongo que llevara una mochila y ahi podra meterse un par de tuppers cuando no le vean, no hay que ser un lince

A

tambien puedes llenar el estomago y vaciarlo en el baño en un tupper cuando no te vean, total si no te das asco por ser tan rata seguro que te lo puedes comer otra vez.

Hazzard

#13 Lástima, en Austria ya subió de 1€ a 1,20 o así :(

#1 Cómo se puede ser tan ruín? xD

dambala

#7 comida de dioses dice xDD comida de sida

7 1 respuesta
Karch

#20 agua con sal y 4 fideos comida de dioses, oc

B

yo quiero probar el ramen instantáneo que se lo puso vegeta al colega del conejo y debe de ser la hostia

Hipnos

Piensa que el ser humano aguanta hasta tres semanas sin comer, si comes dos veces al mes en un buffet de 15€ aún te sobran 50€.

En plan camello. Acumulas y hasta dentro de tres semanas.

2
Chefoxs

Dominos, elcomeybebe.

B

las sopas de sobre están baratas. de verduras de pollo, comida completa y si le echas mas agua del grifo de la cuenta la puedes estirar bien. eso y arroz blanco. ¿nadia ha dicho arroz blanco todavía?

B

Yo fuí a un buffet hace un par de años con el curro y un compañero se llevó carne variada como para hincharte a comer 3 días.

No es invent ni es coña.

Fit1

Yo les pediría presupuesto para alargar un tobogán gigante desde el local hasta tu casa y que vayan echando la comida por ahí

B

para ratear en un buffet hay que ser echado palante. que según te levantas de la mesa ya te están mirando mal

K

Hinchate todo lo que puedas en el buffet hasta que te sientas enfermo.

Vete a casa.

Vomita en los tuppers y guárdalos en el congelador.

Profit *

  • Repetir para comida infinita
NickNack

Con 80€, un poco de imaginación, mucha pasta y arroz puedes comer un mes 3 comidas diarias.

2 respuestas

Usuarios habituales