Comer en Alicante capital

TheDamien

Algún capitalino de Alicante me recomienda algún sitio de tapas tradicional? Llevo aquí unos años y que no encuentro un pto sitio decente donde comerme unas tapas bien hechas coño, con lo bien que se come en España y aquí parece que son unos noobs de las tapas...

Escucho sugerencias, no quiero pagar 18€ por 100gr de gamba roja, quiero comer tapas de toda la vida.

quickkk

tapas no sé pero te recomiendo una buena paella

1 respuesta
TheDamien

#2 Donde? También me sirve, aunque sigo buscando alguien que me recomiende tapas

1 respuesta
E

#3 Casa Domingo, Playa de San Juan.

4 1 respuesta
TheDamien

#4 Alicante capital necesito 😅pero me lo apunto.

Restaurante Astorga me gusta mucho, pero ya lo tengo muy repetido.

2 respuestas
P

#5 D tablas o algo así se llama creo recordar uno muuuy bueno de tapas.

1 respuesta
Freak1337

Alicante capital: La taberna del gourmet, Gema Penalva, Barra de cesar Anca, para mi mi top 3. Disfruta.

2 1 respuesta
Nanna

Tapas Alicante, El rincón cañero, Pro Bar.

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 los charros en la playa de sanjuan, la playa de sanjuan pertenece a Alicante capital, es otro barrio.

1
TheDamien

#6 Dtablas es veneno puro hdp tu me quieres matar🤣

#7 #8 me apunto y haré ruta esta semana 😘

2 respuestas
KIIM

El Vale! De la playa de San Juan.

1
_LuZBeL_

#10 la libelula en frente los juzgados, alguna tapita y montaditos especiales de la casa. Mejor que el dtapas el lizarran de la rambla, es el mejor de todas las franquicias a mi gusto.

Nanna

#10 Apunta también Vino y Risas, Chaflán, Taverna del Racó.

Para el arroz en la capital: Govana y Casa Riquelme están muy bien.

1
Glumyglu

#5 Playa de San Juan es Alicante capital, estará a 20 minutos en coche del centro. Yo también te lo recomiendo, no están en el centro pero también te recomiendo para paellas el Playa (un poco más alejado que Casa Domingo pero muy asumible en coche) y Casa Filo (un poco más cerca que los anteriores, pero en coche es eso, imperceptible).

Yo por el centro no suelo comer demasiado (si bajo es para comer cosas menos finas) pero si no te importa moverte con el coche te puedo decir algún sitio más.

c0b4c

El Piripi.

2
BirK

El Sento, cerca de la rambla.

Usuarios habituales

  • BirK
  • Nanna
  • _LuZBeL_
  • TheDamien
  • Freak1337
  • Eoreh
  • quickkk

Tags