Comes de tupper?

s4suk3

Antes trabajaba sólo dos días por la tarde, por lo que no me importaba gastar 20e semanales en restaurantes, pero ahora estoy de lunes a viernes y gasto unos 220e mensuales, y comiendo dos platos postre y pan acabo engordando, así que me planteo la opción de tupper.

Alguien en esta situación? Se lleva bien ? Algún consejo ?

Jambi
4
Christian2

Pues claro que se lleva bien. Y si encima tienes un microondas en tu puesto de trabajo pues aún mejor.

Consejo: Las cazuelas de lentejas y cocido mejoran con el tiempo, a los dos dias son "añejos" y saben aún mejor

3
XarevoK

Yo soy más de tupper

1
tute07011988

https://www.mediavida.com/foro/cocina/meal-prep-590373

3 1 respuesta
0nLy

Si te crees un jeque árabe que come todos los días en restaurantes igual lo llevas un poco mal.

A la plebe como yo nos sienta de puta madre comer las lentejas calentadas en el microondas del trabajo

Uriel246

Si lo llevas mal piensa en el capricho que te podrás dar a fin de mes con lo que te ahorres. Pasate por el hilo del foro de cocina y veras ejemplos de lo que puedes hacer.

Para mi el truco es hacer las comidas el finde, por que luego entre semana 0 ganas.

1
Word-isBond

En #5 se termina tu post.

LaChilvy

Yo doy gracias a la vida por ahora tener jornada reducida por maternidad (de 8 a 14h) y poder comer en casa, lo de los putos tuppers es un coñaaaazo. Es más, cuando vuelva a currar las 8h dudo que vaya de tuppers, menú diario y a vivir xD

1 respuesta
Lixae

Bienvenido al meal prep

1 respuesta
s4suk3

#10 gracias

kainlucifer

#9 Es que al final la comida no sabe igual en los putos tuppers, da igual que sean de cristal... lo que sea, si haces pollo eso no sabe igual, se queda raro, por ejemplo, con el resto de comidas más de lo mismo.

Yo cuando estuve de partido comía medio menú de un bar de al lado del curro y listo, la verdadera salud.

B

En mi nuevo trabajo he triunfado por qué me entra almuerzo y comida , pero antes siempre con tuppers.

Ir de menú cada día conlleva un dineral a fin de mes , amén de que nunca estará tan bueno como lo que te prepares tu.

Que es un coñazo , ya lo creo... Por eso como dice el de arriba lo mejor es liarse el finde y congelar los tuppers.

Fyn4r

Entre el ahorro de dinero y que la comida de los bares salvo contadas excepciones me parece una mierda pues xD
Además que como te guste un poco cocinar no se hace tan pesado

1 respuesta
Usopp
#14Fyn4r:

Entre el ahorro de dinero y que la comida de los bares salvo contadas excepciones me parece una mierda pues

En mi ciudad se come muy bien, el único problema es la pasta que te dejas, dejarte 8€ todos los días para comer fuera son 160€, si te preparas la comida comes generalmente más sano y mejor, y sobre todo más barato.

1
gfcn

Lo siento:

11
benjajim

Te has planteado la opción de comer un plato o almorzar y llevarte algo ligero?

Lo de dos platos y postre a diario es de gordos o de estr en volumen

1 respuesta
s4suk3

#17 un plato + bebida donde trabajo no baja de 8€, y como dicen arriba si voy a comer siempre fuera prefiero ser yo el que me haga la dieta

B

El único coñazo es esperar tu turno en el microondas si donde comes hay mucha gente y cargar con la bolsa con los tupers el resto del día. Por lo demás no veo mayor diferencia. Yo me llevo almuerzo, comida, y merienda, y ahorro dinero, como siempre rico y lo que me apetece.

1 respuesta
Arnaiz

#19 las putas colas en el microondas me cago en mi vida

2
HeXaN

Un buen Joylent y a tomar por culo.

Farmijo

En Barcelona hay varios servicios de tupper (Cuinalium, las encarnas,...), que por 6-7 euros, te llevan un par de tuppers decentes para comer.
Por si da pereza hacerse los tuppers pero tampoco es plan de dejarse 12 euros cada dia.

Levelrises

En verdad la clave son esas empresas que te pagan las dietas, así comes fuera todos los días y no gastas ni un euro. Encima ahorras el dinero de comprar la comida para casa.

Mortium

jodido marques vago, a cocinar el día anterior y llevarte esos taper de mierda que hay que fregar

PaCoX

cocinar en micro = bien
cocinar varios tuppers para la semana = cuidao, puedes morir
se puede comer saludable en tupper = si

NeV3rKilL

Mi empresa subvenciona el tupper así que pagas 3€. Sale más a cuenta que cocinar en casa.

Es comida recién hecha que envían así que es mejor comer así que un tupper que lleva en la nevera 4 días, pero tienes el problema de que controlar macros es una mierda.

KaNuTo

A LO mejor en el restaurante puedes coger medio menu...xD

B

si supieras cómo son las cocinas de los restaurantes o las cerdadas que se llegan a hacer en hora punta se te quitarían las ganas

Ra1KeN

Tupper de cristal y amen.

Los de plasticon son basura, aparte de quitarle el sabado a la comida. Vamos me da arcadas ver a la gente comer en tupper de plastico.

ObiJuano

Yo ultimamente estoy pillando de Wetaca y la verdad que muy bien.

Usuarios habituales

Tags