Comida a domicilio plan mensual

xa3ro

A las buenas noches. Ni a mí mujer ni a mí nos gusta cocinar, más bien lo odiamos. Y habíamos pensado que quizás exista alguna empresa que tenga un servicio por el cual pagas una suscripción semanal o mensual de X dinero y ellos te mandan almuerzo y cena.

He buscado por Google y hay varias webs pero claro a 7€ el plato son 28€ al dia para dos personas y se va un pico al mes .

Somos de Córdoba por si ayuda en algo xd

Kalgator

Si quieres te cocinan gratis :psyduck:

Esos servicios son un "lujo", así que toca pagarlos

Eso, o te metes a batidos jimmy joy, que es mas barato

1 respuesta
xa3ro

#2 gracias por tu ayuda, he encontrado esto https://www.nococinomas.es/15-packs que es un punto intermedio entre 0€ y 840€ y es lo que buscaba.

1 respuesta
Centrate

#1 yo le pago a una chavala 150€ mes y me cocina y me congela y ordena todo en el frigo, solo viene 2 horas lunes miércoles y domingos, pero vamos solo lo que es cocinar.

1 2 respuestas
Polak

Y que te esperas, 3€ por plato o algo? Eso es lo que te costaría a ti en casa.

7€ el plato me parece un precio más que razonable por un servicio así. No vas a encontrar nada más barato, olvídate.

Iree7

Yo solamente conozco Wetaca (lo usé un par de veces y estaba bien, lo que pasa es que a mí me encanta cocinar y no uso estas cosas). De precio, bueno, suelen tener muchas promos, pero siempre sale mucho más caro que comprar los ingredientes y cocinarlos. Échale un vistazo a ver si te gusta.

Liquid-Sam

Creo que en tu caso, la mejor opcion es como dicen mas arriba. Contratar a alguien para que te prepare en casa o te traiga la comida ya en tapers.

De todas maneras, en cordoba fijo que hay mil sitios en plan comer super barato rollo comedores universitarios y del rollo.

Yo vivo en Pamplona, y por trabajo y comodidad como entre semana en el comedor de la Universidad de Navarra y el menu completo cuesta 6,10€ (hace un año costaba 5,10).

Cruzer

Dónde yo vivo hay una pollería que tiene un menú del día para llevar por 5€
Si no pregunta a algún catering de estos que sirve a los viejitos

#4 a como sale la hora?

1 respuesta
icetor

con lo que disfruto yo cocinando xd

4
n3On

No os gusta cocinar o mejor dicho no os gusta ensuciar y despues tener q limpiarlo todo??? Porq es muy diferente...

1
Serpu

#8 Pues echando una mala cuenta con 6h semana, 4 semanas mes, 6,25€ la hora

pardier

puedes contratar a alguien que te cocine si os gusta mas limpiar

B

Por esa pasta, contratas a una asistenta dos horas diarias, que le da para cocinar, limpiar algo cada día y te hace la comida y te deja la cena hecha.

Yo lo hacía hace unos años, venía una señora que cobraba 8 euros la hora, dos horas al día y nos hacía la comida y dejaba la cena hecha, mientras limpiaba un poco cada día.

No teniamos ni que limpiar ni cocinar.

3
Liquid-Sam

Con lo que me gusta a mi cocinar. Lo que mas me jode es luego limpiar/recoger 😂

1 respuesta
Overwatch

#4 Y luego te la follas guarro?

2 respuestas
icetor

#14 yo siempre voy limpiando a la vez que cocino, lo que me da pereza es recoger la mesa y los platos justo después de terminar de comer.... pero son 10 minutos.

Centrate

#15 no, solo me prepara unas buenas lentejas.
aunque hoy me ha dejado unas verduritas que no me gustan mucho y unas buenas croquetas.

Liquid-Sam

#15 Y luego unos buenos vicios al crash bandicoot.

w4nx1

Cada día se curran más el spam.

1
scrrpz

#3

¿Existe algún mínimo por pedido?

Son necesarios al menos 35 euros de pedido.

1 respuesta
xa3ro

#20 si si no hay problema por eso mi idea era pillar algo tipo 500€ al mes ( solo es un ejemplo ) y que mandaran la comida cada 15 dias o algo asi xD.
Al final voy a mirar la opcion de contratar a alguien y que cocine aqui en casa para toda la semana. Muchas gracias por la ayuda a todos.

HeXaN

Con lo fácil que es pillarse una crock-pot y en un finde sacarte sin esfuerzo seis tuppers de lentejas, seis de guiso de carne, seis de rabo de toro, seis de fabada... No hablemos de si te compras una de las gordas que congelas para todo el mes. Encima luego lo único que friegas son un par de utensilios y la olla.

1 respuesta
B

#22 El rabo de toro y la fabada tengo siempre algún tupper en la nevera y ahora que va a venir el fresquito me voy a inflar a fabada como un putísimo gordo.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • xa3ro
  • Liquid-Sam
  • Centrate
  • icetor
  • pardier
  • Iree7

Tags