Comida que no os gusta

V

#206 tu y yo somos almas gemelas, no te gusta exactamente lo mismo que a mi xDDD epico

1 respuesta
Almondriga

La única cosa que no tolero es la berenjena. No sé que me pasa con ella. Cuando en casa ponían esto:

Era todo un suplicio... me lloraban los ojos de las arcadas. Horrible.

Lo demás me puede gustar mas o menos, pero sin problemas.
El otro día probé oreja de cerdo por primera vez y no me gustó mucho la textura, pero con el hambre suficiente...

1 respuesta
B

#212 A mi la oreja frita si que e gusta pero estofada o con arroz (que es muy típica del pueblo de mi novio) no puedo, la textura esa que tiene es superior a mi, y lo grasiento que deja el arroz tampoco.

B

#211 en serio? Por fin me siento comprendida

B

Garbanzos, porque saben como los pelos del ojete.

1 respuesta
Iree7

Ahora que alguien lo ha dicho en otra página, los mazapanes. Tuve una mala experiencia con ellos hace muchos años y no puedo ni olerlos.

LaChilvy

#215 Has comido pelos del ojete? xDD

Son top los garbanzos, cuando iba de peque al mercado con mi madre, me compraba una bolsa de garbanzos hervidos y me los iba comiendo por el camino <3

2 1 respuesta
HoRuS

Los mejillones, el sabor ese de escabeche me da grima

kekoO

Toda la verdura ;(

B

el escabeche como dicen arriba, muy fuerte para mi gusto.
ni nada que lleve picante,

La manzana, pero porque no puedo morderla tengo fobia al ruido que hace la manzana al morderla, desde que era pequeño.

el arroz al horno, demasiado seco, me empalaga demasiado.

el tozino

Las paellas que les meten kilo y medio de pimentón, y echan un sabor fuertisimo.

el zumo de piña

el aguacate

la tortilla de patata con cebolla, un sacrilegio.

el jamón que no sea iberico , aun así me lo como a regañadientes, para no hacer el feo :psyduck:

s0ny

Riñones, hígado, alcachofas y salmón/atún/...mmm prácticamente el 85% de los peces xD

letee

Casqueria(Sesos,riñon, higado) espinacas, acelgas y el pure de patata de sobre, cada vez que veo comer esa mierda me dan ganas de potar :no: :no: .

dranreb

Pero si los riñones y el hígado son un manjar...

Los pulmones si que no me gustan

1
B

La tortilla francesa

ogeuF

-la gelatina de la carne,asco
-el sabor del higado,menos el de pato/conejo,que bien hecho al jerez me gusta
-los esparragos,tanto los de bote esos blandos,como los trigueros baaaggg

cosas que no puedo probar aun

los sesos
las criadillas

B

A mí espárragos me gustan los finos de bote, con jamón están muy buenos

Desideratum

El queso, la salsa barbacoa, la mostaza, el ketchup, nada demasiado avinagrado, la casquería, la cocina mexicana en general...

B

#217 Pues entre unas cosas y otras seguro que me he comido alguno sin darme cuenta... de todas formas era una expresion, pero seguro que saben igual de mal.

9 días después
Laguasa

La tapioca, cuando estuve en México me compré un zumo de esos de frutas que llevaba tapioca y me pegué las 12 horas siguientes en el baño metida, y dio la casualidad de que esas 12 horas las pasé metida en un vuelo de vuelta a España. Casi me muero en aquel viaje, aunque sospecho que la gente que iba sentada cerca del baño lo pasó peor que yo, que iba medio inconsciente y no recuerdo gran cosa hasta que llegué a Barajas y me llevaron a rastras a la Cruz Roja. El caso es que tengo un trauma desde entonces y no puedo oler la tapioca sin que me entren ganas de potar.

Y luego las alcachofas, no hay manera de que me gusten. No me las como ni muerta de hambre.

Troyer

La tortilla francesa la aborrecí, para comérmela, le echo ketchup/queso o no me la como xD

28 días después
albita511

Las alcachofas y el tema mariscos casi nada (gambas y eso aún pero almejas...)

M

A mí casi cualquier cosa que sea verde no me gusta. Y luego mariscos y pescados me cuesta un poco. Sí, soy de mal comer.

Wait

El pimiento, las pasas, las ciruelas, las conchas estilo mejillón y las berenjenas.

Gaven

Me gusta de todo, en serio, como cualquier cosa menos el conejo en salsa o de cualquier forma, putísimo asco.

wajaromau
  • Toda la parte de los animales que no sea carne propiamente dicha: Sesos, higado, pezuñas, ojos, testiculos...
  • Las lentejas (las vomite de pequeño y desde entonces nada)
  • Las ciruelas (aborrecidas de tanto comer una vez)
  • Pescado crudo
  • El vinagre (soporto los encurtido si no saben demasiado, las ensaladas y aliños siempre con limon)
  • Y odio el queso por encima de todas las cosas (menos la vaca que rie)
Alasdair

Termino antes diciendo qué me gusta :psyduck:

En lo general soy muy tiquismiquis comiendo, soy de esa gente que tiene que separar la comida para comersela. Pero si hay algo que odio de verdad es la carne de ternera. Creo que de tanto comerla he acabado cogiéndole asco.

Boujack

Las natillas. Desde que me quite as muelas del juicio y me alimente de natillas un día entero... 7 o 8 natillas no puedo de verlas sin que me den arcadas. Todavía el regusto llorar del flanin sube por mi garganta.

AlejaaaN1

Chips Ahoy, desde que en mi época de CS me tomaba 1 paquete por las noches con un par de Aquarius por eso del ''deporte electrónico'' acabe vomitando, le tengo odio.

También a toda la bollería envasada, pantera rosa, phoskitos, cañas de chocolate, palmeras etc... bueno también es cierto que no he probado la mayoría pero el olor me da asco

Galletas principe WINWIN

1 respuesta
V

#238 ah espera, que las galletas principe no son envasadas? xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#239 Si, pero estas no tienen el jodido sabor/olor a plástico que tienen los demas productos como los dowaps que huelen a químico joder xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags