¿Comida vegana para llevar en Lavapiés?

Urien

Buenas!

Llevo un tiempo trabajando en Lavapiés (Madrid) y algunos de mis restaurantes veganos favoritos están ahí (Distrito Vegano, Tía Carlota, Viva Chapata...).
El problema es que no siempre puedo/quiero comer de restaurante sino que a veces me apetece más algo de llevar a la ofi y comer con mis compas (con esto del Covid somos 3 o 4) pero más allá de unas samosas vegetales o un kebab de falafel... no encuentro nada.

Hay un sitio vietnamita (calle Estudios, nº 9) ya en Tirso que tienen un montón de opciones veganas para llevar del estilo fideos con verduras o seitan al curry con patatas. Tiro mucho de ello pero me gustaría saber si hay más opciones por ahí y más cercanas, si es posible.

Muchas gracias!

ifight4myf

Todos los martes en el Santa y Pura tienen promo de 2x1 en pizzas (o sea, unos 7,50€ por pizza en los casos más caros), pero solo de 20:00 a 23:00, así que imagino que no te vale para la oficina a no ser que tengas horarios raros. También tienen menú diario a 9,50€ (creo recordar) y, aunque no los he probado, me parece buen precio para la zona. Imagino que será para comer allí, eso sí.

La Huerta de Almería, en La Latina, antes tenía cosas algo más baratas que el resto, pero creo que subieron precios. Aparte de eso no caigo en sitios más baratos que te valgan para eso.

2 1 respuesta
Urien

#2 Si, lo de las pizzas lo sabía. Y lo de la huerta también, por eso voy al sitio vietnamita, que por 7€ tienes 2 platos decentes.
Hay algún otro sitio con comida para llevar pero es una lotería que toque algo vegano. También hay un par de sitios de pokes con opciones por 9€.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Urien
  • ifight4myf