Comida/sobrevalorada sobrevalorada

B

No se si habrá ya un hilo respecto a esto pero me parece interesante y divertido comentarlo. Vale cualquier cosa que se ingiera, alimentos en su estado más natural como procesados, justificad por qué. Empiezo yo:

Cocacola: desde que empecé a acompañar el picoteo de fin de semana con cerveza la Coca cola me parece MUY dulzona y con sabor a jarabe, no me gusta nada.

Pringles: en realidad podría añadir muchísimas "patatas fritas" pero son las primeras que me han venido a la mente, me parecen de todo menos patatas, nada como unas buenas Santo Reino fritas en aceite de oliva con sus formas desiguales.

La carne: y hablo de la carne por si sola. No soy vegetariana (aún) pero no me gusta la carne, a no ser que lleve un aliño intenso o un buen revuelto de verduras o sofrito, la carne por si sola no me sabe a nada.

Las ostras: las probé una vez y fuera de la textura que por cierto me pareció repugnante, el sabor me pareció también asqueroso.

Pizzas casa tarradellas y en general también cualquier pizza precocinada, una vez que pruebas las caseras con su salsa de tomate casero y demás las demás te parecen todas procesadas.

Ya se me irán ocurriendo cosas :P

S

Pues tanto como sobrevalorado no se pero a mi por ejemplo:

La ginebra no me gusta nada (he probado Hendricks, Bulldog, Gin Bloom...) y creo que mas de uno toma gintonics por postureo. Whisky/bourbon, vodka > ginebra.

El monster original me sabe fatal y mira que me encanta el amarillo.

PD: las bebidas energeticas y el alcohol tienen calorias por lo que en teoria son alimentos jajaja. Si se me ocurre algo mas lo ire añadiendo.

1 1 respuesta
B

las bebidas alcoholicas, todas me parecen repugnantes, a veces alguna tiene un "sabor" agradable o semiagradable las primeras décimas de segundos que rozan tu boca, pero luego o te queman la garganta o saben a agrio.

La excepción a esto es el "mojito de verano" y supongo que porque es 90% azucar moreno 10% bebida.

4
S

El gazpacho, vómito sin ningún tipo de buen sabor.

El pepino, error de la naturaleza que debería ser erradicado de la agricultura, también se le añade al gazpacho para culminar su sabor de mierda.

39 3 respuestas
B

#4 si el pepino es buenisimo xD

Yo digo el caviar, aparte de caro no me parece nada el otro mundo, como los percebes, son caros porque hay pocos, pero no me dicen nada.

6
S

Se me olvidaba, los twinkies que despues de ver bienvenidos a zombieland me dieron tantas ganas de probar, me pareciero que el relleno sabia muy muy quimico (pantera rosa > twinkie)

LaChilvy

La crema de cacahuete. Tan apetitosa que parece en las pelis americanas, y cuando la probé, puag...

45 5 respuestas
B

#7 100% agree.. cosa mas empalagosa por dios

1 respuesta
yOwi

#2 wtf la ginebra, prueba puerto de indias con sprite, eso es top

yo creo q algunas salsas están muy overrateds, hay algunas q se suben hasta los 8€ y te quedas con una cara de wtf, da hasta penilla comérselas

1
werawk

La crema de cacahuete tiene unas macros de la hostia.

#1 La carne no te sabe a nada. Ay lmao xD

En mi caso el pimiento, la única cosa de comer que no me gusta. Así que debe saber realmente mal si me gusta el resto del 100% de las cosas

2
Fyn4r

#7 le pasa a mucha gente, pero vamos sabe a cacahuete en crema, no se que esperabais xd

B

Sere raro de cojones, pero no entiendo el gusto de la gente por los huevos fritos.

1 1 respuesta
Chusky55

Como ha dicho por ahí el Caviar. Tan caro y tan apreciado, pero no le veo la gracia por ningún lado y eso que he tenido la "suerte" de tenerlo a kilos cuando mi padre trabajaba para una empresa de la extinta URSS.
Y aun siendo medio gallego, aunque me gusta, las nécoras, están buenas no digo que no, pero tener que trabajar tanto para tampoco es un poco mehhhhhh

2
B

#7 Es hacerse al sabor ojo y sobre todo que sea soft.

Te recomiendo la marca que vende Carrefour en la seccion internacional, no me acuerdo del nombre.

La combinación perfecta es con pan de centeno.

1 respuesta
LaChilvy

#12 OMG a la horca!!! :P

#14 me gustaria darle otra oportunidad pero combinándolo con algo dulce, por ejemplo sandwich de crema de cacahuete+mermelada de fresa.

2 respuestas
Kalgator

#7 #8 mi hermana trajo de america crema de cacahuete, e hizo varias recetas con cereales/azucar y yoquesemas y estaba muy bueno O,o

eso si, ni se os ocurra cojerla del bote como la nutella xD

1 respuesta
Thouy

-Cervezas españolas, sólo se salva la Mahou y porque cuando la echas a x guisos está que te pasas y la 1906/Estrella Galicia meh.

  • Ginebra.
    -Todo ron que no sea un buen Havanna con años.
    -Otras bebidas moñas rollo JB
    -Pescado, marisco, casi todo lo que viene del mar: casi de cualquier tipo de los que venden en Madrid, otra cosa es que te metas un mero con cuatropecientas cosas para acompañar.
    #16 En Mercadona creo que venden xD
2 respuestas
brakeR

Hay algunos que os sacan de los garbanzos y os perdéis

Kalgator

#17 Ya se que venden, pero como en cada pais, las cosas son diferentes, por eso lo remarque

t3r3r3

#7 Igual, un amigo que fue por alli lo primero que le pedi fue eso, gran error :(

Bebida de 5€ de cualquier super, entiendo que tengais poco y nada de aprecio a vuestra vida pero antes que beber eso es mejor trincarse el agua que refrigera una central nuclear.

B

Yo la crema de cacahuete me la como siempre con manzana o con plátano, está buenísimo. Le pongo un pegotito a cada trozo y está _. Con pan me parece que empacha demasiado aunque tengo ganas de probar hacer galletas caseras de avena con crema de cacahuete.

Añado otra cosa a la lista:

El ketchup: al igual que otras muchas salsas me parece que quita el sabor de la comida al 100%. No entiendo como mucha gente puede acompañar una buena tortilla de patata, por ejemplo, hecha con su cebolla, su buen aceite y ponerle al lado un pegotarro de ketchup avinagrado que lo único que hace es que salives más y no puedas sentir el sabor de los ingredientes naturales...>.< puaj, sobrevaloradíiiisimo.

2
Eyvindur

Marisco: Caro a reventar y no comes una mierda, el sabor no es nada del otro mundo.

Filetes de ternera: Da igual de dónde lo compres, la mayoría se quedan secos y el sabor igual que arriba. El buey es muuuuchísimo mejor.

Sopas: ¿Qué cojones es esto? Es puta agua con un ligero sabor a "algo". Dicen que lo comes y sirve para algo mppppfff...

Cerveza: Odio las putas cosas amargas.

Verdura: Es comida para acompañar te pongas como te pongas, ningún plato principal se puede sostener solo de esto si no te quieres morir de hambre en 10 minutos, por otra parte, la que no se cocina sí que no vale para nada, qué puto asco es comer lechuga por ejemplo.

CocaCola: La Pepsi está mucho mejor, sin más.

Tomate frito: Cuando viví fuera de España por más de 2 años, todos los españoles del lugar estaban desesperados por traer de España esto, no lo entiendo, haces un sofrito de algo, lo mezclas con tomate triturado y lo dejas reducir y te queda algo 300 veces mejor. No sé si es por vagos o sinceramente no tienen gusto.

2 respuestas
Chusky55

#22 Estoy de acuerdo contigo en lo del tomate, el tomate frito de bote es algo dulce y rojo. De hecho ayer compré en mercadona (mi primera vez chispas) tomate concentrado y al colega que lo estaba haciendo se le cayó un kilo de azúcar dentro.

En cuanto a los filetes de ternera, sinceramente me sorprende, mis padres cuando vienen a verme a Madrid (viven en A Coruña) compran filetes de ternera en Pedrafita Do Cebreiro y es impresionante.

Otro dato, no existen Bueyes en España, si hay, hay cuatro.

P.D: sopero hasta la muerte!!!!!!!

B

#15 Prueba: crema de cacahuete con trocitos + mermelada de fresa + platano + bacon

Bomba calorica si, manjar de Dioses, tambien.

Las manzanas y las peras, no saben a nada y llenan la ostia

1 respuesta
B

#24 Ahora que lo dices, la manzana en su estado puro me parece de lo más sosa, por eso me gusta ponerle cosas como la manteca de cacahuete por ejemplo.

La pera ya es otra cosa, por ejemplo las conferencia están BUENÍSIMAS con su jugo ytoito

1 respuesta
Vimes

#15 Es que lo suyo es meterle mermelada, la de arandanos en mi caso.

Como decis, las ostras, no hay cosa que me deje mas :psyduck: , encima los sibaritas de esto se las tragan sin masticar, menuda "degustacion" por lo que valen.

1 1 respuesta
B

#26 El tema ostras debe ser postureo puro y duro vamos...no le veo otra explicación

1
Thouy

#25 Ponte a beber licor de manzana con anís.

1 respuesta
B

#28 Odio el anís xD

4 1 respuesta
Thouy

#29 Mereces morir.

Usuarios habituales

Tags