¿en que comunidad del norte de españa creeis que se come mejor?

B

yo donde mejor he comido es en cantabria y yo creo que luego asturias,y vosotros?

Saludos

HeXaN

En Santander @Markitos_182 .

2 respuestas
B

#2 lo dices por trollear o realmente donde mejor has comido tu es en cantabria pato? un saludo crack

Chacalrojo

Galicia, por supuesto.

3
Denian

En todo el norte de España se come de puta madre.

20 1 respuesta
CaraLimon

Norte no se, sur canarias sin duda.

HeXaN

#5 Realmente en toda España se come de puta madre. Somos afortunados.

20
Markitos_182

#2

1
maw1

En Euskadi es más caro pero masmola

Io-

En cualquier parte del norte vas a comer que te mueres y en general no hay tanta cantidad de buen producto como el nuestro en otra comunidad de españa, le pese a quien le pese.

1
Pyr0

Siendo cántabro te diría Cantabria del tirón, del resto Asturias sin duda

Galdor

En Burgos se come de puta madre.

1 respuesta
B

#12 ya pero no se que mania tienen algunos con decir que leon o burgos es el norte,cuando es LA MESETA,aun asi en burgos dicen que se come de puta madre si, los llamados pinchos "cojonudos" que tienen que estar buenos,como su nombre indica,un saludo tio

2 respuestas
Galdor

#13 Vale, te referías al norte norte, mea culpa. Entonces voto por la zona de asturias también, pero vamos, soy de la opinión de que en todos las provincias se come de puta madre, depende más bien de tus gustos y los lugares a los que vayas.

1 respuesta
B

#14 ok jajjajajj,sin problema, yo cantabria y luego asturias,saludos

Word-isBond

¿En qué comunidad se come mejor en el norte? Si sabes a donde ir, Asturias.

¿En qué comunidad es más fácil comer súper bien en el norte? En el País Vasco, de lejos.

1 respuesta
B

#16 cantabria si sabes donde ir te aseguro que tambien se come de puta madre, 100 % garantizado, en ciudades se come bien pero en pueblos de cantabria sobre todo

1 respuesta
Word-isBond

#17 Realmente en Cantabria no conozco casi nada, estaba comparando Galicia, Asturias, y País Vasco.
El mes que viene estaré una semana por allí ¿algún pueblo/sitio que recomiendes? me gusta de todo menos casquería (salvo callos y mollejas que me encantan)

1 1 respuesta
quickkk

En cualquier zona de España se come de lujo, hay que saber buscar

7
B

#18 buaaa yo se que se come bien por cosas de internet,ahi me pillas,pero si pasas por puente san miguel(reocin,cerca de torrelavega), el restaurante calvo hacen un arroz meloso con bogavante, unas albondigas de calamar con tinta y de entrante un roquefort de la ostia, luego para comer un buen cocido montañes vete a los tojos(cabuerniga),es una localidad del valle de cabuerniga,pregunta por el pueblo donde comer un buen cocido montañes, tambien para cocido montañes puedes ir a mazcuerras,en la comarca del saja-nansa , luego para comer un buen cocido lebaniego(parecido al madrileño) puedes ir a potes,capital de la comarca de liebana, a casa cayo o a la taberna de agustin en torrelavega que tambien son de liebana los dueños, a comer un chuleton de la ostia con patatas y pimientos asados en asador llorente en potes,tambien para comer chuleton con patatas te recomiendo cualquier asador de santander capital,y por ultimo para comer sobaos pasiegos compra los de marca "el macho" y quesadas marca "joselin" , unas buenas rabas en santander capital tambien,anchoas en santander capital y me dejo mas comida,pero bueno eso es asi lo mas vistoso xd (si,soy cantabro,pero no he salido mucho que digamos por mi propia provincia) xd , alguna duda mas?

posdata: callos tambien en casa cayo(por eso se llama asi creo) ,en potes ,capital de la comarca de liebana,un abrazo tio

PERDON POR EL TOCHO

1 1 respuesta
Pyr0

Suscribo la opción de los tojos, espectacular el sitio...

1 1 respuesta
B

#21 y lo digo yo paisano,que apenas he salido de donde vivo xddd,tengo que conocer mas mi propia provincia xdd

G

#20 Coño, yo iba mucho al Calvo a comer esas albóndigas. En Suances han abierto un restaurante, Emma.
Posiblemente de lo más recomendable de la comarca, el chef es uno de los antiguos jefes de cocina del Punto MX, el único mexicano con estrella michelín en Europa.

1 1 respuesta
B

Depende del sitio

josepginer

En la mía.

actionchip

#1 Has comido en un/varios restaurantes de Cantabria en los que se come bien y a ti te han parecido los mejores de entre todos los restaurantes que has ido. Punto

Comer bien puedes comer en cualquier lado donde tengan a buenos cocineros.

Los restaurantes son los que te dan de comer, no la zona geográfica Española en la que te encuentres.

1 respuesta
hitsvil

Ahora os podéis pelear lo que queráis, la realidad es que sea donde sea en España se come de puta madre en todas partes xd

B

#23 ese de suances ni idea,pero sabiendo eso de la estrella michelin en toda europa,debe de ser la ostia dicho restaurante, el emma tambien es mexicano? un saludo paisanuco

crb2222

Por suerte con la globalización puedes comer bien en casi todas las ciudades grandes, pagándolo claro

Otra cosa ya es luego ver que comunidad tiene mejores platos de la región

1
B

#26 claro claro,lo que tu digas,venga,un saludo

Usuarios habituales

Tags