¿ Con cuál de disfrutáis más la carne ?

gogogo

1 si la carne es de calidad. Pero de cabeza, vamos.

C4TInD

4 o 5 y capaz sería de pedir según qué al 6.

Holyguacamol

#28 Si comes un filetazo poco hecho por dentro tiene un pase, pero la carne de la hamburguesa no. Es carne picada, que ha estado en contacto con el exterior y la han mezclado. Existe el riesgo de coger cualquier enfermedad así.

A mí me mola el 3 y si eso el 4. La sensación de carne cruda blandurria en la boca se la dejo a los que les gustan las pollas.

3 1 respuesta
laZAr0

Ternera al 3 creo que es lo ideal. Al 2 acceptable, al 1 me cuesta

Cerdo al 4.

Cordero al 5.

También depende de la manera de cocinar, si es a la plancha o piedra no lo puedes llevar al 5 porque se queda seco, pero en un ahumador u horno o liado en papel de aluminio perfectamente puedes ir al 5 y estar de puta madre. A la brasa al 2-3 está de cojones.

Alrich

Si es pollo entre el 1 y el 2

1
B

2

poisoneftis

Con la que me esté evitando una posible intoxicación alimentaria

2 respuestas
HeXaN

#37 La carne puede tener el punto de la primera muestra y estar completamente pasteurizada. Bienvenida al siglo XXI.

1 respuesta
poisoneftis
#38HeXaN:

puede

os dejo con vuestras dudas del siglo xxi, yo prefiero comer carne cocinada aprovechando que también tenemos la tecnología para no comerla cruda

2 respuestas
LaChilvy

4 y 5, no me matéis...

1
Kaos

#39 una persona que se apoda "Poison" y que planta una imagen sobre possible food poisoning, me genera cierta curiosidad

1
B

algunos solo falta que os haga muuuuuuuuu

Kr4Zy

#39 ese puede es de poder no de duda

1 respuesta
n3On

Si no grita el trozo de carne al comerselo, no esta bien...

Troyer

#33 pues te sorprendería saber que la carne picada se puede comer cruda directamente y que hay muchos platos que es simplemente carne picada más un par de cosas.

Yo como carne picada cruda de vez en cuando y no me pasa nada, por no hablar ya de que cada día desayuno un mettbrotchen xd

1 respuesta
Beckem88

A algunos les gustan más verdaderas suelas de zapatillas. Congrats

poisoneftis

#43 incluso si es de poder y no de posibilidad, existe la posibilidad más que probable de que pudiendo hacer eso no se haga

B

.

1 respuesta
E

#37 Muy cocido tampoco es bueno, que despues tiene que salir del cuerpo :P

Igualmente si medis el centro de la carne y te marca 80ºc ya mataste todo. Igualmente pregunto cual es el punto al que le gusta a cada uno y muchos ya te explican que es el punto de ellos el unico los demas todos giles. A mi me da igual el punto cuando me pica el bagre, me gusta mucho la carne a baja temperatura y por muchas horas para desmenuzarla.

Beckem88

#48 steak tartar, tataki de atún (técnicamente no carne) , carpaccio... Todo eso son manjares de dioses

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Beckem88

#51 me pensaré cuando me case en que sea parte del menú de la boda y los invitados que no sepan comer... Que se jodan xD

B

#50 El mettigel...

1 respuesta
Troyer

#53

1
Valdi23

Un 6

PapaNoeel

3

Los que os dais de entendidos por comer carne cruda molais mucho

1
NeV3rKilL

#28 Hamburguesa si está gordita, 4 minutos por banda. Si es delgada 3 minutos. Si es uber-gorda de 500gr 5 minutos por banda.

Desde que cambié las sartenes por otras decentes de hierro, la carne ha mejorado una barbaridad. Si son estriadas, mejor.

1 respuesta
AikonCWD

Depende del tipo de carne, pero me muevo entre 1, 2 y 3

A

4 para poder correr una maratón con unas buenas suelas de zapato.

HeXaN

Para los que queráis salir de la ignorancia del "voy a morirme por comer carne cruda" os dejo este artículo: https://www.seriouseats.com/2016/05/case-for-raw-rare-pink-pork-food-safety.html

Y una tabla de la pasteurización de la carne que como veis, es una función doble (temperatura/tiempo): http://www.douglasbaldwin.com/sous-vide.html#Safety

Vamos, a día de hoy me preocuparía más sentarme a cagar en un baño público que comer carne "cruda".

4

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Oridana
  • Meaven
  • HeXaN
  • EspY
  • Troyer
  • poisoneftis

Tags