¿ Con cuál de disfrutáis más la carne ?

benjajim

#57 No si el problema no es cuando las hago en casa, el problema lo tengo al comer por ahi hamburguesa. He probado muchísimos locales de Madrid y en casi todos le dan un punto menos o un punto más a la carne de lo que me gusta.

1 respuesta
EspY

#61 No se si por saturación de comandas o por qué pero en casi todos los sitios que vas en plan bien a comer hamburguesa de carne más decente te preguntan el punto y luego se lo suelen pasar por el arco del triunfo.
En el extranjero rara vez me han preguntado el punto, saben que pasar de 3 es terrorismo de estado en un filete decente.

2 respuestas
jonhy_walker

Entre algo menos de 1 y 1, si es carne de ternera de buena calidad. El cerdo al 7-8.

zazgan

5.

Lo único que me gusta poco hecho es el huevo en la tortilla.

B

Si se hace la carne bien todo el bloque de carne alcanza una temperatura interior adecuada lo suficientemente fuerte para matar las mierdecillas (si es que quedan), lo que no llega es a ponerse oscura (pillar la temperatura exterior) que es bastante mas alta

Troyer

Pollo y cerdo a la carbonilla, bistecazo de ternera vuelta/vuelta 30secs por lado de sellado y al horno 180° grados 10 minutos.

1 comentario moderado
Beckem88

#62 Ven a Irlanda y tendrás 5 everywhere.... :(

1 respuesta
Dralions

#62 Define en plan bien. En plan bien no es un Goiko Grill ni un Foster's Hollywood.

1 respuesta
RosaNegra

#3 el cerdo no se puede comer crudo por la cantidad de bacterias contagiosas que puede tener.

Solo se puede hacer eso con la carne de vaca. Al menos a nivel legal.

3 respuestas
Troyer

#70 tu no digas nada, que la gente siga comiendo cerdo/pollo crudo, si total, el problema se va a arreglar solo xd

2 respuestas
EspY

#69 Na esos ni los cuento xD, pero si en otros locales que se supone que te lo van a hacer bien y luego el tío tiene otra concepción de lo que es un medio hecho o poco hecho, normalmente se suelen pasar. Me imagino porque al final en muchos sitios les meten 25 hamburguesas de golpe estando solo en hora punta y suerte, ya puedes tener buen género que si no te da la vida para controlarlo...

#68 Nunca he estado por ahí pero lo tendré en cuenta de que no comer si voy xD

2 respuestas
Beckem88

#72 Conozco algunos sitios donde las hamburguesas y tal te preguntan el punto, pero por lo general, la carne de hamburguesa siempre muy hecha. Aquí en muchos sitios lo tienen por ley porque les golpeó muy fuerte en su momento lo de las vacas locas.

Eso sí, si pides un buen sirloin/steak de Aberdeen Angus o Hereford Beef si que te lo hacen todo de puta madre y te preguntan los puntos.

thrazz

Comer una carne grasa cruda es igual de crimen que comerla muy hecha. Para una carne magra (solomillo) vale, pero en un corte estilo chuletón el punto perfecto es cuando consigues que se derrita bien la grasa, y eso no pasa en el 1.

#70 #71 eso es bastante mito venido de tiempos pasados. Hoy en día puedes comer cerdo incluso crudo sin problema, y ahí tienes cosas como el mett que llevan comiéndose décadas.

El pollo es otro tema por la salmonela, pero en Japón hacen hasta sashimi de pollo.

2 3 respuestas
Dralions

#72 Si no te da la vida para controlarlo es que no es un buen local.

1 respuesta
EspY

#75 Por eso dije supuestamente xD

SuperMatute

Yo menos de 7 ni olerla xd

Matraka4

3 es lo suyo los que quieren 1 y 2 son putos carnivoros zombis_anibaleslecters

HeXaN

#70 #71 #74 En la página anterior he dejado un enlace sobre eso precisamente.

SkalS

1 y 2 según que sea, cocodrilo u oso.

Bromas a parte, 1 y 2. Cerdo y pollo 3 y 4.

RosaNegra

#74 sashimi de pollo. Que puto asco

1 respuesta
thrazz

#81

goLBeRLyyyn

El 4 es lo mejor, por que lo digo yo que se más que todos vosotros por que me leí un artículo en el periódico.

LucianESP

el 3

Disbalanced

2

Matraka4

#74 En Japon se comen hasta los gusanos guiate tu por el razonamiento oriental .

B

2

Tencru

3 o 4

Dotdx

el que la come mas del 3 es mejor que muerda una chancla

ESL_Kaiser

termino medio

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Oridana
  • Meaven
  • HeXaN
  • EspY
  • Troyer
  • poisoneftis

Tags