¿Cuál es tu pizza favorita?

Beckem88

#15 estoy flipando con lo de las cuentas recien registradas comentando aquí xD van 4

1 respuesta
privet

#31 debe ser la misma persona, hay gente que se aburre mucho

B

#30 Bueno...cuando pone en las cartas pepperoni te viene un "salami achorizao".

Beckem88

Muy sutil también que justo sea un tema de pizzas. Para los fans de las conspiraciones ya sabéis...

https://www.yorkshirepost.co.uk/read-this/pizza-and-cheese-emojis-are-being-used-social-media-paedophiles-what-you-need-know-2960815

Lolth

#30 Me importa un pimiento.

2
tute07011988

#30 A lo mejor no, todo el mundo en España se refiere al salami como pepperoni, aunque sea una mala traducción; ya está instalado en el imaginario colectivo, casi como la salsa carbonara con nata y bacon.

BliNk_PoWa

La de arándanos

Beckem88

@AikonCWD mira que me caes bien, pero no vayas de listo. El pepperoni viene de peperoni, el plural de peperone que es como se les llama a los pimientos. Hoy en día el pepperoni (con dos p) es conocido como un salami italoamericano que trata de imitar algunos salamis picantes de la Italia meridional. Luego, por supuesto tienes la palabra peperoncino que se refiere a algunos pimientos picantes.

Es más, la primera vez que se utilizó la palabra pepperoni para referirse a este tipo de embutido curado fue alrededor de 1919 y era para tratar de nombrar a un tipo de embutido que trata de imitar los salamis de Calabria.

P.D: No tengo ni puta idea ni de Pepperonis ni de pimientos italianos, pero un rápido vistazo en la wikipedia me ha dado toda la info que necesitaba <3

1 1 respuesta
AikonCWD

#38 Solo venía a decir que peperoni en italiano es pimiento.
Que si vas a italia y pides una pizza peperoni te traerán una pizza con pimientos.
Ahí se pide Pizza Salame.

Que hayamos acuñado el nombre mal es otra cosa.

1 respuesta
Beckem88

#39 Ahí ya no se, mi jefe es de sicilia y pide las pizzas de pepperoni sin ningún problema y dice pepperoni. Pero es que es en cualquier país. Supongo que en italia pues igual se llama diferente pero vamos, por regla general si ven a un turista deberían saber lo que es.

Sea como fuere, podemos probar a rajar a todos y nos quedamos más a gusto

1 respuesta
w4nx1

#40 En EEUU, donde hay migrantes italianos a puñados y varias de las mejores pizzerías del mundo, le llaman pepperoni igual. Deja que el cuñado acuñade.

SpiuK

Todo esto es por un video de pino prestanizzi.

De hecho, ahora indagando más:

Peperoni = pimientos
Pepperoni =en Italia no existe, pero en el resto de sitios es el salami picante.
Lo que sería una pizza pepperoni en Italia sería una pizza salame.

Lecherito

Pues como si pides pennes en italia xdddd

Inver

De jamón serrano, rúcula y pesto. También la clasica de jamón y queso y por último la de pepperoni.

B

La buitoni, venga baja al supermercao y compra 5.

anix66

Las familiares

n3On



Q buenos tiempos...

1 3 respuestas
ObiJuano

#47 😭

LucianESP

Peca de simple, pero no puedo resistirme a una BUENA 4 quesos
#47 Dios santo, la jodida Mariachi era lo mejor xD una pena que no existan ya

Beckem88

#47 Parecen las 3 la misma pizza

wolfmanovich

Pizza napolitana (anchoas y alcaparras sobre el tomate y queso habitual).

En general las más sencillas me parecen las mejores, de hecho en las veces que he estado en Italia si vas a una pizzería buena de barrio, lo que me ha tocado ver al menos es que la gente se suele pedir una margarita o cosas por el estilo.

1
Chusky55

Las que tiene bastante masa, quiero decir, las putas suelas de zapatos de masa que ahora está de moda, masa fina, finissima y todas esas mierdas que se las metan por el culo.
Quiero una pizza napolitana de toda la vida

1 respuesta
jaime9714

#52 Las de masa son las americanas, las napolitanas son finas finas.

1 respuesta
quickkk

#53 diría que lo dice por los bordes y que prácticamente no lleva ingredientes (por eso la masa tiene tanto protagonismo)

2 2 respuestas
ludo90

Yo no paro de entrar para ver cuándo anuncian el spam. Por favor, no tardéis.

Chusky55

#54 this!!! Eso es una pizza.
Aunque si te soy sincero desde que estuve en Sicilia veo las pizzas españolas en general una mierda. Estuve en un antro en el centro de Sicilia, cerca de Corleone, una viejos de 80 años haciendo unas pizzas que Dios lloraría de placer, me tome una de ajo, creo recordar, que era una auténtica delicia.

Iree7

#54 Aún recuerdo la pizza napolitana que comí en una pizzería de Nápoles. La típica pizzería enanita a la que iban los napolitanos a comer. Madre mía, qué delicia, y además era baratísima. Desde entonces, nunca consigo comer una pizza que le llegue ni a la suela del zapato. Esa masa era otra historia, esponjosa y en su punto.

1
eXtreM3

Cualquiera, todas están buenas.

Y las pizzas también.

sereN

Mis pizzas favoritas son , con masa fina y sabor clásicos como 4 stagioni , bufala o salamino piccante

SugarDaddy

Pizza napolitana de las buenas

Usuarios habituales