Cuando comer carne¿ Te sientes mal por haber comido un animal ?

Joselynsamo

Yo aveces me he llegado a sentir mal

DESTiGOE

No. Y hay que comer más animales y si puedes personas mejor.

12
jesusml

recuerda... si tu gato quisiera/pudiera te comeria.

5
Exor720

No, es una forma de alimentarte legítima para el ser humano. Otra cosa es que la sociedad te haga sentir mal por hacerlo.

3
Drhaegar

Cuando te cogen en un trabajo, ¿te sientes mal por qué has dejado a una persona sin trabajo?

Pues eso.

2
xPipOx

Ten en cuenta que hay sobrepoblacion de animales. Si no comiesemos animales nos extinguiriamos ya que nos quedariamos sin vegetacion. Por lo tanto se deben comer muchos animales, cuantos mas mejor y esto no lo digo yo lo dice el Dr. Bern Frome Van Nistelrooy de la universidad de Virginia alli en Canada.

3 1 respuesta
B

No.

2
Daves

Yo me siento de puta madre oye, dos veces al dia incluso.

1
ColdZimeh

Prefiero comer solo carne que solo vegetales. Lo segundo es mucho peor para la naturaleza.

Gracias a Dios que sé hacer la fotosíntesis 😂

1
B

Jaejaejajejae menudas costillas van a caer esta noche. En un ratito las pongo ocho horitas a cocción lenta en la crockpot. ¡A tu salud!

2
Ircanius

La mejor carne es de aquel animal que llora cuando lo separas de su madre.

4
Pineappleman

Cuanto mas pequeño mejor. Me apetece una pata de cabrito...

B

#6
Si hay sobrepoblación es porque los farmeamos cual minecraft xD

Yo nunca me he sentido mal, pero si que nunca he comido conejo(jejeje),gallinas o pavos criados por mi abuela, les pillo cariño y me es imposible comerlos.

Pero si voy a un restaurante y pido un filete de ternera muy hecho muy fuera y crudito por dentro no, no me siento mal.

Panzerx

Dádnoslo vivo y coleando. Quédate con tus repugnantes papas.

4
Camperito

Cuando comes plantas no te sientes mal? son seres vivos, bruta

B

Yo me siento mal, el segundo chuletón siempre me atora.

5
MaTrIx

No, la verdad, aunque hay animales que no como más que nada por que les tengo de mascota.

1
infrico

Llámame raro, pero yo me siento mejor

Shaken

Yo me siento bien, pero luego me cuesta levantarme

1
tute07011988

Hasta que los cago.

M

Me sentiria mal si tuviera que matarlo yo mismo, pero como en el mercado me lo venden ya cortadito y en el restaurante fritito...:sweat_smile:

1
M

Todo depende de la cantidad y con qué combinas, si yo como un trocito de carne al horno con verduras para el almuerzo no me cae nada mal, incluso me siento más satisfecha hasta la cena.

totespare

Me encantan los aires de superioridad del hilo.

1 respuesta
HeXaN

#23 Parece un hilo vegano.

1 respuesta
Aura-

Me gustan los animales, pero me los como.

totespare

#24 en todos lados cuecen habas

FaLLeN

Desde que sigo una dieta vegetariana estricta en su mayoría, cuando como carne después me siento fatal a nivel digestivo. Mucho mas pesado y algunas veces hasta con nauseas.

B

No.

zazgan

No, todo lo contrario.

Una buena churrascada, chuletillas de cordero , jamon , chorizo iberico , pulpo , etc.

Ahora comete una ensalada que en 1h tienes hambre jajaja.

Eyvindur

No porque si no me lo comiera se extinguiría.

Usuarios habituales

Tags