¿Cuanto os gastáis al mes en comida?

J-Spark

Buenas cocinillas. No sé si hay un tema sobre esto pero bueno, como no lo he visto en las primeras paginas (tampoco he usado el buscador) pues lo publico. ¿Cuánto os gastáis al mes en comida? Si lo queréis decir, claro está.

En mi caso me gasto 400 euros como mínimo, vivo solo y tiro de ofertas siempre que puedo pero al mes aproximadamente gasto eso, a veces 350, pero por ahí anda. Cocino cada día en casa, no salgo a comer fuera ni nada (muy de vez en cuando), pero siempre tengo mucha fruta y verdura, quesos, yogurts, es decir lo típico sano, sin comprar nada precocinado, ni ecológico (bueno solo el arroz y los copos de maíz). No sé si es mucho o poco, mi hermana gasta mas o menos lo mismo, vive sola también y ella compra lo que va necesitando y muchas veces come fuera de casa o en casa de mi madre.

Eckooo

Oooootra vez

1 1 respuesta
xTwisted

Unos 250€ como muchisimo.

Como fuera casi todos los días de la semana por el trabajo y cocino lo mínimo en mi casa

1
ThOrKeMaD

Hay 100000000000 temas similares compi

1 respuesta
charlesmarri

400€ por cabeza me parece un poco burrada, sinceramente. 200/250€ por cabeza lo veo más que bien. Con 150€ sobrevives a base de no mucho pijerio.

1 2 respuestas
Poisonous

A ver cuánto tarda en aparecer el que come por menos de 100€

4
B

el tipico del arroz blanco jaja

HeXaN

Entre mi novia y yo rondamos los 500€ ~ 600€.

3
J-Spark

#2 #4 Yo no he encontrado ninguno, quizás no se como se busca correctamente

#5 ¿Como lo haces? Yo digo 400 o 350 y todo lo compro marca blanca, incluso me compro el pollo entero y lo limpio yo para ahorrar pasta. Eso sí, como pescado y carne cada día y verdura y fruta.

MrNulo

Compré un kilo de arroz hace unos años, lo planté todo en la terraza y desde entonces gasto 0.

11
B

240€.. aprox 60€ a la semana

J-Spark

Yo puedo llegar a 300 pero menos no y tampoco como tanto... los que gastais 240/ 250 que comeis? xDD Porque la carne y el pescado son caros de pelotas

reVorZ

Pues sobre unos 300 aprox.

Gitaner

100€ para comer en casa y 150€ cuando salgo a cenar fuera los fines de semana.

B

es un foro para todos los publicos

the

Al cambio unos 800 euros, lo que me gasto yo y en invitar a la novia.

ciza

Here we go again

Mnotauro

250 euros en pollo solo.

1 respuesta
Gitaner

#18 Do you mean in pollos? xD

Fyn4r

Tendría que echar cuentas.

El pescado (1 vez por semana) se lo robo a mi madre asi que habría que sumarlo. Después la factura mensual del carrefour anda en torno a los 150€ (compro de todo, no solo comida claro), la compra es para 2 personas. Luego mi comida del wok semanal que serán ~ 30€ al mes.

No se, debería actualizar el Excel xd

1 respuesta
HeXaN

#20 Deja de comer arroz hervido y pollo plancha todos los días. Primer aviso.

ArThoiD

Unos 200€ en comida y demás para casa, unos 100€ de comer en el curro.

Teniendo en cuenta que estoy en definición, casi ni desayuno y ceno poquito + los findes como bastante fuera pues... No mucho xD

B

120-140 aprox, teniendo en cuenta que no como carne, que la verdura la compro en mercado y que esa cifra es hablando un poco de lo básico. Si me compro mierdas o como o ceno fuera, más. Pero vamos, consumo sin caprichos, aprox eso.

tute07011988

100 €

Teniendo en cuenta que me alimento de luz gracias a la fotosíntesis... ahorro bastante.

1
B

#5 Sobrevivir sobrevives con 50-80 € no con 150€, con ese precio ya se come bastante bien y de todo.

1 2 respuestas
B

Entre 250 y 350 en compra de supermercado en total, según el mes, para 2, cocino todos los días para la comida en casa y no solemos desayunar en casa entre semana. Lo que más compro es fruta y verdura y no comemos mucha carne. También apunto que yo no suelo cenar casi nunca.

quebeC

Mi pareja y yo gastamos entre 150-250 euros al mes entre comida y enseres para la casa. Comemos dos días a la semana en casa de nuestros padres, toda la carne que llega a casa es pollo y el pescado es siempre congelado. Mi suegra nos provee una parte importante de la fruta y verdura que consumimos y cenamos fuera entre 1 y 3 veces a la semana -que, por supuesto, está fuera del presupuesto.

charlesmarri

#25

Si quieres comer con carencias sí.

1 1 respuesta
Yuih

Yo diría que unos 200-300 €. Es dificil de calcular porque disperso las compras (la carne en la carnicería, la fruta y la verdura en la frutería, etc.) y hay meses que no tengo que comprar ciertas cosas (la leche y el agua por ejemplo los compro a domicilio y un mes pido para un par de meses).

B

#28 Te aseguro que no, eso sí, va a ser muy aburrido el menú.

Usuarios habituales

Tags