¿Cuanto os gastáis al mes en comida?

MateoQTeVeo

Yo tiro de los cheques comida hasta pal supermercado pero los 200 no me los quita nadie

1 respuesta
Flavdrop

#91 200€ al mes para 1 sola persona + los cheques? O va todo incluido en los 200?

MateoQTeVeo

Va todo incluido en los cheques

1 1 respuesta
Flavdrop

#93 ahh ok. Aun asi con 200 compras sin mirar no? Es decir lo que te apetece sin mirar precio.

1 respuesta
MateoQTeVeo

#94 Bueno mirando un poco y a final de mes ajustando porque si no no llego, soy de comer en cantidad

1
A

Yo unos 400-500 euros mas o menos.
Si me pongo en plan dieta entonces 200-300.

1 1 respuesta
Flavdrop

#96 joe, yo en modo dieta gasto mucho mas que comiendo "porquerias/guarrerías"

1 2 respuestas
A

#97 yo esque en modo guarro soy muy de comprar calite

1 1 respuesta
Flavdrop

#98 a cuidarse! 😊

1
NeV3rKilL

#97 Cómo vas a gastar más comprando para una dieta sana si llenar el carro de verduras son 4 duros y llenarlo de galletas, helado y chocolate cuesta 100 veces más?!

2 respuestas
Eckooo

#100 no veo el irony mode on xD

HeXaN

#100 Se nota que no compras carnes y pescados premium xD

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#102 Hijo de puta, que la carne y el pescado se come hagas dieta o no.

1 respuesta
Kaos

50€ semana, aprox. y tirando de salmón, fruta a muerte, etc. (Mercadona). Sin el salmón pues bajaría a 40€/semana.

LR

350 - 450€ aprox por aquí para 2. Metiendo ternera, salmón y demas

Flavdrop

#103 no en las mismas cantidades ni calidades, al menos en el entorno que me rodea

1 respuesta
NeV3rKilL

#106 Quizá yo era un gordo anormal. A mi la carne me chifla de siempre y siempre he comido carne para parar un tren. Pescado algo menos pero emperador y salmón casi lo mismo.

Para mi comer mal significa hincharme a comida a domicilio, pollo rebozado, patatas fritas, helado, yogures azucarados de 3 en 3 y tarrinas de 1kg de chuches. De momento la diabetes va bien. :sweat_smile:

Lo que daría porque el mundo funcionase al revés en ese aspecto...

1
the

1000$ fácil, incluso algún mes mas. Vivo sólo...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Flavdrop

#108 EEUU no??

1 respuesta
the

#110 Ojalá, pero no, vivo en Panamá

1 respuesta
putoteking

Hay algo que no entiendo,los que dicen que comen con 200 euros o menos al mes ¿de que se alimentan?,me gustaria ver realmente lo que comen o lo que realmente se gastan...

1 3 respuestas
Flavdrop

#111 a pensaba que eran 1000 usd 😂
#112 yo gasto menos aún y hago dieta. El truco está comprar cosas básicas, cocinar básico y en mi caso cumpliendo proteina, hidratos y grasas que me toquen al dia

1 respuesta
the

#113 En Panamá se manejan dólares y balboas (solo existe el dolar pero en el país le llaman balboa). Un balboa vendría a equivaler a un dolar, siendo el tipo de cambio fijo 1:1 (no tienen política monetaria).

El efectivo son dólares excepto las monedas, que si se llaman balboas pero no tienen valor fuera del país.

Sigo el hilo desde hace mucho, voy a animarme a subir algunas fotitos!

1 respuesta
Flavdrop

#114 Gracias por la aclaración! :)

Ohundruida

yo con 50 euros como todo el mes. 100 kilos de arroz, otros 10 de tomate, removiendo bien para que esparza al máximo... y alguna que otra polla, para darle proteína al cuerpo. y los huevos, para el colesterol... ejej

MaTrIx

#112 en casa con 250 comemos yo y mi novia ¿que comemos? Variado. Mucha fruta y verdura. 2 veces a la semana pescado y otro par de veces carne. Arroz y pasta una vez por semana con distintas recetas (el arroz variamos con el típico arroz con huevo y tomate, arroz salteado con verduras y paella. La pasta la variamos en te carbonara, pesto, salsa de aguacate y el típico con tomate) legumbres otro par de veces mínimo a la semana.

Eso si, hacemos nosotros la mayoría de cosas menos quizás el salmorejo que nos da bastante pereza hacerle.

Prácticamente a he bajado a 0 el chocolate y demás mierda que compraba antes así como me he quitado casi todo lo procesado y ultra procesado.

frannigan

2 personas.

150 pavos al mes.

Irene95

300 euros al mes para dos personas. Realmente con esta suma se puede comprar no sólo los productos básicos, sino también cosas más caras para alegrarnos la vida. Además, yo suelo comprar algunos ingredientes al por mayor. Por ejemplo, el pollo. En esta página https://poultryeu.eu/sk/ se puede hacer pedido a domicilio y los precios que ofrece la empresa, son bajos. El servicio está disponible por toda Europa.

HALAMADRID

pues desde que llevo meses con la dieta, se me va una buena pasta.
sobretodo en el salmon ahumado

Usuarios habituales

Tags