¡De compras en LIDL!

Polizon

#278 hola yo del pasado, ayer fui a Lidl y...

23 días después
Alboraya

¿Alguno ha comprado la sandwichera?¿Qué opinais de ella?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#302 Yo tengo una mierdosa de esas que te dan con los puntos del banco y me funciona que flipas. No creo que se distancien mucho.

1
B

#302 tengo una que tendra mas de 10 años y un mini horno de la misma marca que tendra los mismos años o mas,y siguen funcionando bien

1
Adri_xP

son cosas que no tienen muchos mecanismos. una resistencia y unas bisagras no pueden funcionar mal

20 días después
Pakazo

¿Alguien ha probado la salsa masala que venden en LIDL? ¿Es muy picante? Tengo curiosidad pero no puedo probar apenas el picante ·_·'

1 respuesta
AlejaaaN1

No he probado nada del Lidl pero CALIDAD 10


1
1 mes después
B

Semana italiana a partir del Sábado 18, muchos productos de pasta, salsas, postre, etc!

1 respuesta
Meaven

#306 No sé si seguirás queriendo la info, pero si te sirve yo odio el picante, mi aguante es muy escaso, y esa salsa me encanta. Para mí pica un poco y tengo que beber más agua de lo normal. Para gente con más tolerancia como mis padres no pica nada.

#308 Gracias por la info! nunca me entero de las semanas estas especiales de Lidl y la italiana me flipa. A ver si en el Lidl que me pilla cerca traen los sprays esos de especias que son la caña, al menos el de chili y el de trufa. Cunden muchísimo y en pequeña cantidad dan un sabor muy bueno a las comidas.

2 respuestas
B

#309 en teoria los traen a todos. Yo de hecho me voy a pillar 1 de cada (hay 5 diferentes). Te recomiendo ir el mismo sábado porque si esperas al lunes igual no hay algunos productos.

maliaradia

Yo no soy de ir al lidl porque no lo tengo demasiado cerca, el otro dia por casualidad pase cerca de uno y aproveche para mirar.
Cai con el queso provolone con oregano, me sorprendio, está muy bueno y por 1,50, creo recordar, es un must, lo derrito en el micro con un poco de tomate frito y hala! Algo apañao y rico para untar en las tostas -

Pakazo

#309 Gracias! Pues si te digo la verdad entre pitos y flautas no he podido volver a pasarme por LIDL xD. Aprovecharé esta semana para comprar y probar!

2 meses después
Meaven

Hay semana griega en Lidl desde ayer sábado. Mañana por la mañana si no me da mucha pereza me pasaré a ver qué hay, no tiene mala pinta el catálogo.

S

Muchas veces no se que son la mayoría de los alimentos griegos, pero por norma general está todo bastante rico, habrá que ir a probar. :)

9 días después
B

Unas chocolatinas (que no sé si aún existen) hay rellenas de fresa, de leche, de almendras y diosito qué buenas están.

CaNhO

las almendras y pistachos al peso... que espectáculo!

1
Shia

Las nueces, los panes en general (centeno, semillas, multicereales,...), los helados almendrados de chocolate y vainilla (espectaculares y muy baratos), las especias, la focaccia de queso bri de la zona de panadería, pan de molde integral (muy buenos valores) y ensalada de patata refrigerada (muy rica y muy buenos valores)

Tolomeo

Estas pizzas están brutales, y además super baratas. 3 pizzas por 3'60€ (cad auna sale a 1'2€)

1
Aibehn

Recomiendo mucho los helados de almendrado "Gelatelli". Nada que envidiar a los Magnum.

3
9 días después
B

.

9 días después
chouji

Desde hace un par de meses o tres que los cronuts de la bollería a granel han desaparecido...
Algún Lidl de los vuestros los sigue teniendo? Pusieron cosas nuevas como los mixtos, pastas pequeñitas o más clases de pan pero los cronuts han desaparecido :cry:

B

A mi me encantan los zumos de solevita, los que estan en la nevera, siempre que voy pillo. Hace tiempo compre unos crepes de chocolate que estaban en la sección de congelados que estaban buenisimos pero ya no los he vuelto a ver...

http://superproductos.es/wp-content/uploads/2016/04/Zumos-funcional-solevita-lidl.jpg

1
2 meses después
Cruzer

Alguno ha comprado la Monsieur Cuisine Plus??

B

Ahora han sacado muchas cositas de la marca Deluxe y algunas tienen muy buena pinta.

http://www.lidl.es/es/navidad-productos-deluxe.htm

mybek

El año pasado probe por casualidad el tiramisu Deluxe y no he probado tiramisu industrial mas bueno, si este año lo veis pillarlo, os lo recomiendo

1
19 días después
EveRKiLL

Gloriosas...

3 1 respuesta
Zexar

#326 Sip, estoy contigo. Sobre todo las que llevan avellanas, esas son una pasada

1 respuesta
EveRKiLL

#327 Esas, esas decía yo xD Entré el otro día en un Lidl de casualidad porque en mi barrio no hay ninguno y me pillé un par de paquetes de las de avellanas por probar... Parece que son galletas de Ferrero Rocher, tremendísimas. La cosa es que a los días volví para comprar más y me eché 7 paquetes al carro y en mi casa me dí cuenta que salvo 1, los otros 6 paquetes eran de extra de chocolate sin más, que también están cojonudas pero las de avellanas es otra historia.

1
Valkyrja

Si hay algún celíaco, no compréis la harina especial para usar para todo, que para hacer postres quedan muy raros.
Para las croquetas quedan dpm, eso sí.

Los muffins de pocholate sg, stán ricos, no duros como casi todas las otras marcas.

Y por favor, la sidra... la sidra la bebo por cajas xDDDD a mi marido no le gusta nada, pero a mi me chifla!

7 días después
L

Hola!
Soy fan de los pequeños electrodomésticos de lidl... la verdad es que parece que haga colección. Aunque llevo un tiempo detras de un robot de cocina de estos pasteleros que sacaron por a penas 20 euros... He visto que estos días de reyes hacen un sorteo de los mas deseados de lidl... alguien ha participado? valdrá la pena?

saludos

Usuarios habituales