¡De compras en LIDL!

LoboFeroz

yo solo pillo ahi los productos veganos de vemondo para purificar de vez en cuando

1 1 respuesta
P

#571 Para purificar el qué?

1 respuesta
perez_chuck

#572 es su religión, y hay que respetarla

7
pronv

El yogur griego, la leche fresca milbona y el tomate frito es lo mejor que tiene lidl

1 1 respuesta
M

#574 y el pan de molde sin corteza

madaleno

La mezcla perfecta entre classic yogur y uno griego

1 respuesta
LoboFeroz

arroz negro congelado, cafes frios, arroz tres delicias y la sección vegana

mongui

#576 Eso es como las Pringles, cuando haces pop, no hay stop. Abres la tapa de ese bote y es... enfermizo

B

Estan los packs de pilas recargables a 4€

Andre333

Han puesto unos bombones de massa de cookies y massa de brownie que estan brutales. Creo que esta por 2'5€ y esta espectacular.

madaleno

Esta semana se vienen cositas con croquetas nuevas y productos de Grecia.
El queso fresco con sabor vainilla está bastante bien, que lo compré la semana pasada.

2 1 respuesta
Karch

#581 ese queso esta de oferta hasta el 20 de marzo creo

25 días después
Arzki

Para los que os gusten los pepinillos en vinagre, no pican nada, pero estan cojonudos

1 mes después
Usopp

Poco se habla de lo buenos que están los almendrados del Lidl, su puta madre

1
14 días después
perez_chuck

Las proteínas son el nuevo "gaming"... 10% tienen los helados "hyperSuperMega proteicos", menuda puta broma

1 1 respuesta
pelusilla6

#585 Son mejores capricho que los de otras marcas pero tal cual, les llaman proteicos y no llevan NADA extra a parte de la leche que llevan todos xD

madaleno

Este queso batido que venden como proteico está bastante rico y logrado. De precio pues bien también pero en mi Lidl vuelan y no siempre hay 😔

1 respuesta
8 días después
letman

Sabéis cada cuanto sale a la venta el robot de cocina de lidl?
Estoy interesado en comprarlo

1 respuesta
Pertazeta

#587 coincido, compré el otro día y bastante aceptable, se le pueden echar unos arándanos también. Bien para defi, llegar al minimo de protes sin pasarse

Lixae

#588 Aquí quizás saben decirte más

1 mes después
ExHuMeD

Buenas.

En vuestros Lidl hay queso fresco batido de sabores? Me refiero a estos:
https://lolamarket.com/es/es/tienda/lidl/lacteos-y-huevos/quesos/milbona-quark-con-proteina-sabor-vainilla_P417e38b629/

Hace meses que no lo veo ya en los dos Lidl que tengo más cercanos.

Gracias!

2 respuestas
fracarro

#591 en el de mi zona creo que si

1 1 respuesta
7 días después
petunias

#591 estuvieron mucho tiempo out pero estas dos últimas semanas los he visto de vuelta

1 1 respuesta
ExHuMeD

#592 #593 A los pocos días de preguntarlo los volví a ver así que genial. Tenia miedo que los retiraran xD

1 respuesta
petunias

#594 lo malo que les han subido el precio, yo siempre que voy desvalijo los quesos frescos de vainilla y el puding proteico de chocolate xd

16 días después
Andre333

Queso chedar con jalapeños super top. Es una promocion antigua pero aun quedan bastantes unidades .

Caducan el 28/9/22

arwensita

las palomitas snack daaaaaaaaaay las mejores.

1 mes después
Andre333

Recomiendo el que de oveja con jalapeños, super top

1 respuesta
AlfO_-

#598 Para mí, malísimo, ni pica ni sabe a jalapeños.

1 1 respuesta
Andre333

#599 picar ni tiene, pero almenos las unidades que compre yo se combinaba muy bien el sabor

Usuarios habituales