¡De compras en LIDL!

Trance_Girl

#619 la probare. Que precio tiene? Sabes si en lidl venden alguna de avellanas sin azucar?

1 respuesta
Yochar

#631 No me acuerdo del precio exacto. Venden de avellanas pero con azúcar. Mira en esta publicación te salen todas https://www.instagram.com/p/Cpz7leoNtWh/

1 1 respuesta
D

Helados tarrina de tubo/cilindro Noicolatta o algo por el estilo son EPICOS chocolate y avellanas TOP no lo siguiente!
Hay unos fingers de mozarella que los compré para mis sobrinos, estan TOP tambien no se si lo habeis comentado vienen con salsa picante
Los panecillos de baviera tambien TOP
Chocolates con avellanas enteras, hace un año han cambiado un poco el formato con cuadraditos mas pequeños y avellanas mas pequeñas pero sigue estando muy bien

Trance_Girl

#632 Muchas gracias. Esq vivo fuera y normalmente cuando voy a casa de mis padres en España uso Yosoy o Alpro sin azucares y me gustaría ir bicheando otras leches vegetales mas económicas.

1 mes después
fracarro

Alguno ha probado los helados esos americanos (2.29€ UD) que están hasta el 5 de este mes?
Creo que habían de brownie, cookie dough y alguno mas, por si se parecen en algo a ben&Jerry?

HassoNe

Bye Mercadona welcome LIDL que lo tengo debajo de casa. cual es el Must Number 1?

2 respuestas
yukiomishima

#636 Instalarte la app es lo primero, van poniendo descuentos.
De hecho yo voy a ir ahora pq tengo un 20% en lomos de salmón xD

1 respuesta
Troyer

#637 20%? A mi me sale a 10%

1 respuesta
yukiomishima

#638 Pues sí es un 20%, he comprado 1.5kg y de 37.49€ que era se me ha quedado a 29.95€.
No se si varía por zona, yo estoy en Barcelona.

Aprovecho para decir que para mi la gran joya de Lidl es el coulant de chocolate, ahora en verano te lo sirves con una bola de helado de vainilla y es más adictivo que el fentanilo XD

1 respuesta
madaleno

Los cupones suelen ser personalizados en todos los supermercados. A mí en Eroski me han salido cupones del 50% de algunas cosas que a otros conocidos no. En Lidl, tres cuartas partes de lo mismo.

Troyer

#639 joder que mierda

7 días después
MoMiaKa

#636 Las hamburguesas de carne de los Pirineos, voy casi en exclusiva a por ellas

4 5 respuestas
RVA

#642 el otro día cogí una y bien buena

2
CerdoVerde

La hamburguesa esa es de locos, otra cosa que es drogaina pura es el queso gran reserva este

1 1 respuesta
fracarro

#642 está muy buena, creo que tiene un 98-99÷de carne

1
benjaZUx

Algo que está siempre en la cesta de la compra

2 2 respuestas
saNdiia

#642 acabo de cogerme dos blisters porque los he pillado de oferta, 99% de carne, tienen buena pinta.

#646 ese puto queso es droga, está increíble.

1
madaleno

#644 #646
Fui hoy a comprar 3 cosas y 2 estaban sin stock -.-

He comprado los quesos por probar pero el de trufa pica un poco el precio xd ¡Veremos qué tal!

3 respuestas
CerdoVerde

#648 tambien puedes comprar el alder del tirol que tienen, seguro que te gusta, huele super bien.

saNdiia

#648 el de trufa es caro sí, yo lo pilló una vez cada 15 días o así y me lo como poquito a poco, normalmente mientras me hago la comida/cena.

Pero es un puto manjar.

benjaZUx

#648 Vale la pena cada jodido centimo

Carcinoma

#642 Si mal no recuerdo, son las hamburguesas de ternera de supermercado con más carne que puedes comprar en España (99.8%). Después de que te haga la hamburguesa el carnicero, es lo mejor que puedes comprar.

Están muy ricas. Lástima que el Lidl no tenga ningún pan de hamburguesa decente para acompañarlas, es todo mierda hiper industrial.

2 respuestas
Arzki

#652 Cuales son la que viene individual o las que trae 2?

3 respuestas
Carcinoma

#653 Yo me refiero al pack de 2, sí. No tiene ni aditivos aparte de sal, creo.

La que viene individual sí que tiene aditivos pero es también de lo mejorcito de los supers.

1 respuesta
saNdiia

#642 #653 #654 pues me las cené ayer en un plato con un poquito de buen queso cheddar (estoy en déficit calórico así que sin pan ni salsas ni nada 🥲).

Están buenísimas, el sabor de la carne no tiene nada que ver con ningún otro de ninguna hamburguesa de súper, repetiré 100%.

4 2 respuestas
0nLy

#655 Precio?

1 respuesta
Arzki

#655 el cheddar tambien del lidl?

1 respuesta
saNdiia

#656 yo las pillé de oferta, el blíster de 2 hamburguesas a 2.99€. Creo que vi que el precio normal es de cerca de 4€.

#657 negativo, de una charcutería del barrio que trae buenos quesos.

fracarro

#653 individual, igualmente creo que hablamos de diferentes burger, yo hablo de la de los Pirineos individual con cartón y fondo negro creo que son más de 120gr

1
Superzipoton

Creo que#659 se refiere a estas:
https://www.lidl.es/media/product/0/0/0/6/6/6/6/hamburguesa-origen-pirineo-zoom--4.jpg

Que a mi personalmente son las que mas me gustan.

2 2 respuestas

Usuarios habituales