El hilo de Sous-Vide

HeXaN

#840 El puto Guga suda japanese wagyu A5 xD

1 1 respuesta
SeYc

#841 🤣🤣🤣 para lamerle la frente.

Un par de años más engordando y está para incarle el diente

1
ChaRliFuM

A mí me molaría ser Guga. Te reglan filetes y todo el copón bendito

1 respuesta
HeXaN

#843 Y si no te los regalan te da igual porque eres rico xD

1
Alrich

#835 6-7 min a 60 grados los trozos del lomo, lo chicloso depende de la calidad del pescado

Cruzer

#838 #839 Y una gráfica con los tiempos según el grosor?? 54º a lo que lo haré, si.
Me he bajado la app de anova pero no se cual es cada corte al estar los nombres en ingles...

1 respuesta
ChaRliFuM

#846 Para un chuletón que no sea muy gordo, 1h30m a 54ºC (poco hecho) te sale perfecto.

1
1 comentario moderado
thrazz

#848 el único que hace eso creo que es la última Thermomix, la TM6.

2 respuestas
2 comentarios moderados
HeXaN

No me lo experaba jajaja.

SeYc

Que ha pasado? No era un comentario de agradecimiento?

14 días después
Sonos

Me ha llegado la Anova, y vaya, su sonido me resulta molesto en cuanto a frecuencia, en plan pitido, estoy por devolver y preguntar por aquí que tal de ruido/modelo tenéis para buscar alternativa. Esta es la versión 2019, comentan que la anterior no hace este sonido irritante.

2 respuestas
spyro512

#854 la mía es de 2017 o por ahí y hace un zumbido low pitch que no es nada desagradable.

HeXaN

#854 ¿Cocina americana? RIP.

1 respuesta
Sonos

#856 hasta cerrando la puerta se escucha, estoy viendo algún hilo por reddit con bastantes devoluciones por este motivo, he de buscar alternativa.

2 respuestas
Lexor

#857

esto?

1 respuesta
HeXaN

#857 Pues sí que te suena para que con la puerta cerrada se escuche.

1 respuesta
Sonos

#858 no, aquí la comparación, es un pitido, molesto en persona que el video no parece tanto, no solo para mi que somos más en casa, el caso es que estas con puerta cerrada, en otra habitación lejos, y ahí esta el sonido que llega igual, sad

#859 es por la frecuencia, lástima

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#860 Hostia... vaya sonido más molesto, yo tengo el modelo de la derecha y suena igual que en el vídeo. No es nada molesto, incluso cuando lo dejo enchufado por la noche haciendo alguna preparación larga ni me entero xdd

1 respuesta
Sonos

#861 el tema es que está descatalogado, buscaré a ver y si no otras marcas

A

#849 Gracias lo miraré

23 días después
J

Hola, a ver si alguien puede ayudar a un novato! Estoy mirando para comprar una roner. Para cocinar, por ejemplo, rabo de toro para 8 personas, en qué recipiente me cabría? Lo digo por comprar una con más o menos capacidad de litros. Con la nano sería suficiente?
Gracias!

S

Hola, yo te diría que con la Nano no te llegaría, necesitarías algo más potente y una cubeta lo suficientemente grande. Yo te recomiendo una cubeta Gastronorm 1/1, como por ejemplo la Lipavi de tamaño C20, son algo caras pero muy buenas. Y tienes tapas de la misma marca ya recortadas al tamaño de los principales roners del mercado. Y también rejillas de la misma marca para colocar las bolsas.

En cuanto al roner yo me iría al nuevo modelo de Anova Precision Cooker. Si no lo necesitas para ya seguro que harán ofertas de verano.

1 respuesta
J

#865 Muchas gracias por el consejo! A ver si los precios Anova vuelven a la realidad, están muy por encima a los de hace unos meses...

1 respuesta
14 días después
S

#866 Lo que te decía, ya están con los descuentos de verano en Anova.

ChaRliFuM

¿Algún consejo sobre tiempo y proporción d sal para hacer una salmuera con pechuga de pollo/pavo?

Básicamente lo que quiero hacer es la típica pechuga que se compra en el súper para hacerte el bocadillo/sandwich de turno en vez de comprar la mierda infecta 60% pechuga y el resto mugre.

1 respuesta
HeXaN

#868 ¿No te vale con un dry brine de una noche en la nevera? Yo cuando he hecho pollo para ensalada se queda perfectamente salado de esta forma.

1 respuesta
ChaRliFuM

#869 Me vale, pero con el dry brine no puedo meterle algún aromático para darle sabor.

Mi idea es infusionar en agua unos ajos, laurel, alguna hierba, pimienta, etc y luego añadir hielo, meter el pollo y que coja un poquito de sabor xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Lexor
  • spyro512
  • thrazz
  • FaLc0n_
  • HeXaN
  • Cryoned