El hilo del Crock-Pot

HeXaN

No me como yo un trozo de carne sin tostar ni loco. La diferencia de sabor es una locura.

Oridana

¿qué pasada, no? siempre hice eso de tostarlo todo antes como instintivamente, ahora para entender las cosas de cocina hay que ser 100tifiko, loko

davidian

Lo preguntaba por el hecho de ahorrarme ese paso a la hora de cocinar. En plan, cortar, tirarlo todo dentro, y poner a cocer. Pero si hay renuncias al sabor, ni hablar!

Yeah-

#480 Por supuesto, lo digo como dato extra. Yo soy el primero que le gusta el retostau.

14 días después
inter

Hola gente,

Tengo un par de días por delante y quería sacarle rendimiento a la crock pot. Diariamente suelo almorzar al medio día en mi fábrica y quería preguntaros por esa receta top, que cada uno tenéis, esa que más os gusta para intentar hacerla y ver el resultado. Ya digo, si puede ser orientada a la cena mejor. Tb deciros k estoy en Alemania y que según qué producto me será más o menos sencillo de encontrar.

Espero vuestras sugerencias y gracias! 😉

2 respuestas
kritita

#485 El otro día probé las pechugas de pollo en escabeche y para las cenas está bastante bien

HeXaN

#485 Estofado de ternera o bocadillo de pulled-pork. Este último, si tienes algún tipo de tostador en tu centro de trabajo es la repolla.

CHiNaZo

Esta el de #1 de oferta por 30€

HeXaN
4 1 respuesta
B

#489 Venía a esto, han igualado una oferta de ebay

hitsvil

https://www.ebay.es/itm/Maquina-de-cocinar-Slow-Cooker-3-5L-CROCKPOT-SCV400RD-050-/263563766317

La veo a 30€ ahora mismo

1 respuesta
Aeran

#491 justo hoy me mandó eBay un cupón de 10€ así que se me ha quedado en 20, menudo chollo , muchas gracias.

1 1 respuesta
ZapriX

#492 Gracias a que has dicho esto me ha dado por mirar y tenía uno de 15€. No había investigado mucho sobre el tema pero tiene buena pinta y por 15€ me la juego.

1
1 comentario moderado
Talekxd

Qué tamaño recomendais para cocinar para 2-4 personas?

1 respuesta
HeXaN

#495 La que hay en #1 .

1
Aeran

Vi lo del tema del temporizador y no le di importancia, la cosa es que e estado viendo la olla y no tiene control de tiempo. Recomendais alguno en particular? E pesando en pillar un Smart plug de amazon para Alexa pero no se si se puede temporizar y en la web tampoco pone nada xD

1 respuesta
Fwend

#497 No te compliques, el temporizador mecánico es ideal. Mucho más cómodo que los digitales en mi opinión.(Y si te salta la luz o algo, el mecanico sigue funcionando, el digital probablemente no salvo algúno en concreto que tenga memoria o vete tu a saber).

Yo tengo el de #1 porque me daba pereza bajar al chino a comprarlol y va genial. De hecho voy a comprarme un par para otras cosas de casa xD(Que el calefactor en la habitación se encienda 10mins antes de que suene el despertador es 10/10).

MaTrIx

Mi primer pulled pork

4 1 respuesta
charlesmarri

A eso le falta salsilla, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#500 si, se lo voy a poner en breve por que es para cenar con unos amigos. Tengo los jugos reservados y salsa barbacoa con miel.

Empiezo a salivar solo de pensarlo.

MaTrIx
2
7 días después
HeXaN

De nuevo oferta.

Cruzer

Buenos días, a ver, unas dudas que tengo:
Al ser cocciones muy largas, muchas de ellas las tendrás que dejar preparadas la noche anterior si quieres poder comértelas, en cuyo caso, que hacéis vosotros? Ponéis todos los ingredientes y el temporizador para que empieze a las 7 de la mañana y que esté acabado a las 14:00 o empezáis la cocción antes de iros a dormir, a las 24:00 por ejemplo, y que se acaba a las 7 de la mañana? En este último caso, dejáis que se enfrie el alimento y lo calentáis antes de comer sin ningún problema?

2 respuestas
MaTrIx

#504 puedes hacerlo el día anterior y meterlo a un tupper. Yo por ejemplo las legumbres las hago así y no pierde sabor ni se quedan asquerosas. Las calientas a fuego bajo y ya está.

1
HeXaN

#504 Hago ambas formas y no hay problemas en recalentar (?).

1
Cruzer

Y recalentáis en la misma olla? O lo hacéis en el micro o sarten?

2 respuestas
Yeah-

#507 Micro.

MaTrIx

#507 yo lo hago siempre en la vitro ya en una olla pequeña pero siempre al 3 o 4 como mucho. Con 5 o 10 minutos sobra. También lo puedes calentar en la crock pot pero la verdad es que yo nunca lo he probado así, más que nada por no mancharla 20 veces.

La crock pot sirve muy bien para hacer para varias veces y congelar. Yo lo he hecho varias veces y queda como el día en que hice el guiso.

Cruzer

gracias por vuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags