El hilo del Crock-Pot

ChaRliFuM

8 horas la verdura ahí metida tiene que ser puré xdddd

1 respuesta
O

#721 pues la pongo en bajo y queda buenísima.

Nose como te gustan los guisantes, a mi tiernos..

1 respuesta
ChaRliFuM
#722OCdM:

Nose como te gustan los guisantes, a mi tiernos..

Salteados unos pocos minutos en la sartén. Los guisantes son tiernos por naturaleza no hace falta cocinarles 8 horas xD y aunque les cuezas en 10-12 mins máximo están.

2 respuestas
O

#723 oye pues puré no se quedan. Pruébalo y me dices...

Oridana

#723 Yo le doy la razón al compañero. Cuando los hago congelados, los tengo poner unos 20 minutos (a ojo) a hervir para que no estén demasiado duros

A lo mejor tenemos el paladar exquisito, quien sabe!

1
12 días después
ReloaD1010

Estoy pensando en comprarme una, pero a ojo no se si los 3.5L de capacidad del modelo básico serían suficientes para la cantidad que suelo hacer de meal prep. Por ejemplo, cabría bien 1-1.25kg de pechuga/muslos de pollo y 400-500g de arroz?

5 respuestas
Eckooo

#726 de sobra

1 1 respuesta
MaTrIx

#726 no creo que merezca la pena hacer el arroz en esta olla la verdad...

1 1 respuesta
HeXaN

#726 El arroz mejor no lo metas.

1 1 respuesta
ReloaD1010

#727 perfecto, gracias!
#728 #729 lo decía por conveniencia, simplemente por tenerlo todo hecho a la vez y así el arroz cogería sabor de la carne y especias. Si realmente no sale bien pues lo haré a parte y ya.

luissor

#726 El pollo queda fenomenal. Yo suelo meter medio kg de pechugas y me sobra muchísimo espacio.

1
_Akiles_

#726 para eso igual te merece una instant pot, que ademas tambien tiene funcion de olla de coccion lenta para otras cosas.

1
Denix

O te pillas el combo crockpot y arrocera y a campeonar bodibildeer

2
1 mes después
Bauglir

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400RD-cocci%C3%B3n-lenta-color/dp/B00MVWZL6I?tag=digital_link-21

¿Mínimo histórico?

1 respuesta
Todso

Hostia, viendo la bajada de precio me lo estoy pensando para regalo.

Sería para mi padre, que no se lleva demasiado bien con las nuevas tecnologías, es intuitiva? Libros de recetas recomendados? Hay alguna web muy referencia? Me suena haberos visto alguna vez un cacharro que se ponía en la tapa y se removía sola, alguien tiene idea de lo que hablo? xD

1 respuesta
Celebeth

#735 Es muy sencilla. La manual solo tiene sector de temperatura. Solo tienes que ponerla según la temperatura que te indica la receta y ya. Lo único según el modelo hay algunas que son más cañeras que otras y los tiempos no cuadran. Yo tengo la roja de 2,5l y me suelen cuadrar los tiempos de las recetas. Recomiendo coger un enchufe programable analógico por si no quieres estar pendiente de los tiempos.
La web de referencia es esta: http://www.crockpotting.es/
La misma que lleva la web tiene un grupo en Facebook donde la gente comparte recetas y preguntan dudas, etc... Mucha jubilada subiendo sus fotos y eso... Pero yo saco bastantes ideas de ahí. Y luego la misma mujer de la web y del grupo de Facebook tiene varios libros publicados, el último es de recetas que simplemente metes todo en la cubeta, eliges temperatura y ya... Topadentro creo que lo ha llamado.

2 1 respuesta
Oridana

#734 en camelcamel sale que el mínimo histórico estuvo en 24.99€ por amazon, aun así no es un mal precio.

Todso

#736 Muchas gracias!

El tema de las capacidades cómo va? Es fiable el número de raciones que vienen indicadas? Me da miedo quedarme corto o comprar una bañera, que no sobra espacio en la cocina xD

Y veo que sólo la más grande trae aparato para remover automáticamente, es importante para que no se pegue?

1 respuesta
Landala

Hola, he visto esta oferta
https://www.amazon.es/dp/B007XEJ4G2/ref=emc_b_5_mob_t
Y no parece nada mal. Yo tengo 1 sin temporizador y más pequeña y la verdad que tenga el cronómetro me da la vida, y con la recomendación del libro que habéis puesto creo que sería un buen autoregalo de navidad.
¿ Alguien que la tenga me puede dar su opinión?

1 respuesta
HeXaN

#739 Analógica + enchufe programable > digital. Te lo digo teniendo en casa ambas vertientes.

1 respuesta
Landala

#740 Vale gracias, cogeré un enchufe programable entonces.

NerfMe

#738 Yo cambié la de 4,7 litros por la de 5,7 con auto stir, y fue más cosa de capacidad que de necesidad. Nunca se me ha pegado comida en la crockpot, lo de remover ayuda a que no se quede todo el agua arriba cuando haces legumbres y esas cosas, pero no cambia demasiado el resultado.
Yo miraría primero las necesidades de capacidad y me plantearía pillar la de la tapa con varillas sólo en el caso de que necesites la de 5,7 o si tienes espacio de sobra y estás dubitativo entre la de 4,7 y esa.

1 1 respuesta
Todso

#742 Es un poco el miedo que tengo, el de las capacidades. No sé calcular para nada. Supongo que, por lo que vale, cogeré la de 4,7 y si se necesita más compraré la siguiente xD

Narniana

Hace mucho que no utilizo mi slow cooker, así que ha he sacado hoy para hacer esta receta. Lo único que he añadido un hueso de jamón, apio, repollo y un diente de ajo...a ver qué tal.

https://www.elespanol.com/cocinillas/recetas/sopas-y-cremas/20191105/hacer-caldo-pollo-casero-facil-barato-riquisimo/1001768873096_30.html

Como ya he dicho hace mucho que no la utilizo, pero creo recordar que me dejaba un regusto que no me terminaba de convencer. A alguien le ha pasado? A ver si lo sigo mirando esta vez.

2 respuestas
MaTrIx

#744 yo hice hace poco pero de verduras y omg..... Le estoy usando pasta sopas y para hacer el cocido y con uno o dos cazos da un sabor brutal

1 respuesta
Narniana

#745 lo puse a las 4 y pico así q acabará a las 2 y algo de la mañana. Como huele la casa!! He cenado y estoy salivando!!

1
Eckooo

#744 buah, que ganas de caldito. Mañana me lo hago y os cuento.

Narniana

Vengo a decir que ha salido IMPRESIONANTE. Con la verdura que he metido he hecho un pure de verduras que madre mia...definitivamente repetire!

13 días después
Sekenn

Bueno pues la pille y me estrene con una fabada. Casi me explota el cerebro al probarla

1 respuesta
Narniana

#749 receta??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags