El hilo del Crock-Pot

Damnedlove

Compre la olla de tanto verla por aqui, prometo subir foto estos dias la tengo desde hace dos semanas o asi pero solo le doy un buen tute el finde, de momento he hecho albondigas a la jardinera, ternera a la cerveza, salchichas de pollo con patatas asada (fue el primer plato para desvirgar Jaja) carrillada con receta similar a la ternera, y de postre un cheesecake y ayer hice flan de huevo que hemos desayunado hoy..
Solo puedo decir que ojala hubiera comprado esto antes, para platos de 7-8 h en bajo los pongo antes de irme a dormir, los preparo mientras me hago la cena y antes de dormir meto todo a la olla y al dia siguiente esta dpm, hoy mismamente me he despertado a las 7 para hacer ternera y tenerla lista sobre las 14 14 30 que es cuando comen en casa mis fierecillas.

Sale todo muy rico e incluso ya las recetas que veo en la web las voy cambiando e innovando al gusto, 10/10 la compra la verdad estaba de descuento en amazon, tirada de precio. En casa ha sido un boost para cocinar brutal, sobre todo los findes a la hora de hacer comida para la semana para llevarla al curro.

Mas tarde subo fotillos.

1
MaTrIx

#1020 normalmente lo reduzco un poco y lo vuelvo a meter en una sarten a fuego lento junto al pulled pork para que le e más sabor

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#1020 Bufff eso es oro líquido, ni se te ocurra tirarlo yo lo uso para:

Si eres de quienes le ponen salsa barbacoa al pulled pork redúcelo y se lo añades a la salsa.

O bien puedes meterlo en un tarro y congelarlo para hacer caldos, salsas, sopas e incluso agregárselo a una bechamel cuando hagas croquetas xD

1
JackWhy

#1019 donde pillas los panes?

1 respuesta
Lolth

#1024 Esos son del Lidl, en la panaderia

B

Crockpot estrenada, que maravilla!! :)

Pierna de Cordero Lechal con calabaza, zanahoria y garbanzos Tandori Masala.
7 horas en baja y 10 minutos de grill en horno acompañado de un arroz basmati con cúrcuma.

ESPECTACULAR


Me he inspirado en estas dos recetas:

Cordero asado - CrockPotting.es

Curry de garbanzos Chana Masala en Crockpot - ElEspanol.com

10
HeXaN

Cómo me alegra haber creado este hilo. Nunca un cacharro de 25 € había dado tanto juego.

7 2 respuestas
Psicotropica

Cómo véis esto para hacerme la comida/cena para toda la semana?

1 respuesta
HeXaN

#1028 Lee el hilo xD

Aeran

#1027 Gracias pato. Yo lo compré gracias a ti.

infrico

Pues al final me he decidido a comprar la de 45€, me da un poco de rabia no haberla cogido más barata en el Amazon Prime

1 respuesta
LaZeNBy

Este finde hice las berenjenas a la parmesana y para repetir.

1
Yeah-

El HeXaN seal of approval es una realidad.

Pulled pork marinándose.

infrico

#1031 ahora mismo esta por 30€ para quien le interese

Boujack

#1031 yo aguantaré hasta el Black Friday.

1 respuesta
Petricor

#1035 en Amazon es black friday hasta el 19 de Noviembre.

1 respuesta
Lolth

#1022 Ayer hice esto y joder, menudo cambio.

A ver en que gastamos todo el pulled pork que hicimos, ya que teníamos una cena de 6 personas y al final se canceló xD, por cierto la Canela es un must , tanto en esto como en el costillar.

1 respuesta
MaTrIx

#1037 masa de pizza, bacon, queso de cabra, pulled pork y cebolla caramelizad

1
Boujack

#1036 Ya están de oferta... más baratas que en prime day.

¿Cual aconsejais?

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCCPRC507B-050-cocci%C3%B3n-lenta-digital/dp/B007XEJ4G2/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I38DPN0J7NO4&dchild=1&keywords=crock+pot&qid=1603734625&sprefix=crock%2Caps%2C181&sr=8-2

https://www.amazon.es/Crock-Pot-SCV400RD-cocci%C3%B3n-lenta-color/dp/B00MVWZL6I/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I38DPN0J7NO4&dchild=1&keywords=crock+pot&qid=1603734733&sprefix=crock%2Caps%2C181&sr=8-1

1 respuesta
charlesmarri

#1039

Yo siempre digo que la grande, a quien me pregunta. Lo que te sobre lo congelas y te quitas de cocinar un día.

1 respuesta
Boujack

#1040 46 es buen precio no? según el tracker de amazon sí pero ya sabes...

Ylhanna

Yo he usado ya 3 veces la Crock pot Multi cooker (la que puso @HeXaN) y por el momento estoy muy contenta. He hecho lentejas, estofado y ahora tengo unos garbanzos haciéndose.
La única pega de este modelo en concreto es que la tapa no es transparente y no puedo asomarme a ver cómo va la cosa sin levantar la tapa (cosa que no hago para no tener que añadir más tiempo), pero por lo demás muy bien.

1
Iree7

#1027 Yo la pillé porque me poníais los dientes largos, la verdad :laughing:

infrico

Me acaba de llegar la básica roja. Recomendáis algún canal de Youtube para un principiante?

B

Como (casi) todo los Simpsons ya predijeron la Crock-Pot xD

The Hive:

Recuerdo el capítulo pero llevo un rato pensando y no caigo en el nombre que tenía el cacharro este en español, ¿recordáis como se llama?.

1 respuesta
Ryuzaki

#1045 Hombre, eso de predecir la Crock-Pot cuando lleva desde 1970 comercializándose...

1 respuesta
B

#1046 Era una coña, quizás es muy temprano para el sentido del humor.

3
Boujack

Que carne recomendáis para el pulled pork?

1 respuesta
Purelonie

#1048 Espaldilla o paleta de cerdo.

Yo al menos las hago con esas que son las típicas.

Yeah-

Buenos 3 kiletes de pulled pork me salieron ayer (2,3 tras perder todo el agua, más o menos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags