El hilo del Crock-Pot

Usopp

Han puesto esta de oferta por 22, aunque no creo que sea muy allá

1 respuesta
quickkk

#1351 el problema de esa es el tamaño

Fwend

Esta en lidl a la venta otra vez Crockpot Lidl 6L que es una maravilla. La uso en el trabajo y tiene más tute del que le vais a dar en 3 vidas y como nueva quitando tipicos manchurrones de cosas que gotean y se queman un poco.

1 respuesta
Iree7

#1349 Busca el grupo "Crockpotizados. Cocina Con Slow Cooker" en Facebook, suben un montón de recetas y consejos.

1 1 respuesta
MaTrIx

#1354 si, si estoy en ella, pero buscaba uno más específico de esa olla en concreto. Encontré uno con pocos participantes pero tienen alguna que otra receta que estoy deseando probar

1
Usopp

#1353 Y la de 3'5L por 20€ , no sé si será bastante grande

2 respuestas
Fwend

#1356 Depende cuanto te guste hacer meal prep. Para mi de 6L es indispensable porque ya me que pongo a hacer lentejas que menos que sacar 5 o 6 tuppers minimo xD. Pero de 3.5L esta genial tambien.

Lo bueno de la de 6L es que es dificil encontrar crockpots de ese tamaño y que sean analógicas.

B

Qué te aporta esta clase de ollas que no te aporte una olla express?

1 respuesta
quickkk

#1358 el precio, dejar la comida dentro y poder olvidarte, mantener la comida caliente una vez cocinada..

2 respuestas
Juglar

#1359 aparte creo que la cocción lenta tiene efectos particulares en los ingredientes que no se obtienen acelerando el proceso con la express no? o me estoy flipando?

B

#1359 la cosa está en que si fuese A o B lo tendría claro, pero a la persona que quizás se la compre ya tiene una olla express y lo que tampoco quiero es que tenga otro trasto más que le ocupe hueco en la cocina.

1 respuesta
MaTrIx

#1361 puedes tener las dos cosas en una con la que me he comprado yo que puse más arriba. Hace las funciones de olla express y olla lenta, además de que puedes sofreír en ella lo cual es una ventaja para ciertas recetas que te piden que hagas un sofrito antes o selles la carne.

Psicotropica

Acabamos de comprar la de 6L del lidl, por dónde nos recomendáis a mirar recetas?

Ya me he unido al grupo de fb de más arriba

1 respuesta
dambala

#1363 https://www.crockpotting.es/ youtube y este hilo

Hanzou

#1356 Yo tengo esta y perfecto, de cocido me salen 4 platos y de ternera estofada con 500gr me salen 3 platos.

Es la mejor compra que he realizado en mi vida.

La de 6L la compraría solo por el caldo en épocas de frio.

Psicotropica

Es normal que la tapa de la crockpot del lidl se quede abierta?

Supongo que no, pero por si acaso.

1 respuesta
Yeah-

Normal no es, desde luego. Diles que te la cambien.

1 respuesta
Psicotropica

#1367 ya he mandado un mail a atención al cliente con la foto. A ver qué me dicen, tiene pinta de que la tapa está doblada, a ver si con suerte solo me cambian eso.

Perkele

la mia cuando la pongo a high y lleva ya unas buenas horas empieza como a temblar y hace un poco de ruido, no se sale nada como mucho un poco de aguilla del vapor supongo. Pero para las pocas cosas que he hecho se han hecho en las horas que manda la receta, asi que digo yo que el calor no se escapa.

Iree7

#1366 Lo normal es que no quede sellada, sino que baile un poco para que escape el vapor, pero la tuya está defectuosa. Se ve demasiada holgura.

1
Boujack

#1348 al final seguí esta receta, solo que una vez pasadas las verduras por la batidora puse a reducir otros 125ml de ximenez al que le añadí después la salsa... Para darle un toquecito de color y un poco más de sabor al pedro....

Geniales

https://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemos-hoy-vol-2-602073/290#8697

1
infrico

Buenas, quiero hacer carrilleras para después desmenuzarlo todo y hacer tacos/bocadillos

Siempre lo he hecho al vino tinto, alguna receta de como hacerlo para desmenuzarlo? no haría falta una salsa pero si algún jugo para darle sabor

1 respuesta
ChaRliFuM

#1372 La receta que uso yo para el rabo guisado debería de valer también para las carrilleras

#1339

1 respuesta
infrico

#1373 muchas gracias, básicamente es para ahorrrarme hacer la salsa de vino tinto

1 respuesta
ChaRliFuM

#1374 Yo lo que hago es reducir un poco la salsa después, saco la carne, cuelo la verdura y le pongo en una cazuela a fuego suave hasta que reduzca y tenga una consistencia que me guste.

Además si dejas la salsa de un día para otro en el frigorífico puedes retirar el exceso de grasa muy fácilmente pues se queda una costra por encima solidificada.

Psicotropica

Al final he devuelto la que me llegó y he comprado otra.

Espero que esta llegue bien, si no tocará tirar de amazon.

Me recomendáis alguna receta para estrenarla?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1376 carrilleras, pulled pork/chicken, fabada

ZaEk

Alguien que tenga el modelo de 3,5 L, cuantas alubias en seco o fabes hay que echar para cubrir toda la crockpot? (es para comer varios dias) Antes tenia el modelo de 5,6L e iba sobrado de espacio pero ahora vivo fuera y me pille esta por no ocupar tanto espacio. Le tengo que pillar las medidas para legumbre aún.

edit: Vale para no petar la olla yo creo que 700gr de fabes en seco (he tenido que quitar algunas antes de meterlas a la crockpot porque se veia que no cabía xD. El resultado cojonudo como siempre.

13 días después
Psicotropica

Han bajado 5€ más la de 3'5l del LidL, ahora se queda no llega a 16€ xD

1 respuesta
quickkk

alguna receta interesante con lomo? (una pieza bastante magra)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags