El hilo del Crock-Pot

Hacon

#1379 Maldito seas!! A ese precio no he podido evitar caer y pillarme una.

1 respuesta
Psicotropica

#1381 yo pille la de 6L y encantada, y mis padres han caído con la de 3'5 xD

La verdad es que por el precio que tienen son una maravilla

1 respuesta
Hacon

#1382 Yo he pillado la de 3.5L. Por una parte estoy ilusionado porque me gusta bastante la cocina y llevo tiempo siguiendo las recetas de este hilo que tienen una pinta buenísima. Pero por otro estos meses han ido cayendo también un Airfryer y una cafeterade espressos y me veo reformando la cocina para meter tanto cacharro xD.

Tras

#1380 Con lomo hice hace poco pulled pork y quedó dpm. Es una alternativa económica a la paleta. Seguí esta receta cambiando la paleta por el lomo y aumentando de 8 a 12 horas en lenta:

https://www.crockpotting.es/pulled-pork-crock-pot/ (No te olvides de marinar y dejarlo al menos 2 horas macerando, yo lo dejé 8 horas x la noche en la nevera y se nota)

1 1 respuesta
quickkk

#1384 lo primero que pensé fue en pulled pork lo que el corte es bastante magro y no sé si quedará tan bien😤

1 respuesta
Yeah-

#1385 Quizás algo tipo embutido? https://www.crockpotting.es/fiambre-de-pechuga-de-pavo/

1
Psicotropica

Pues nada, más que estrenada ya!

En 2 semanas a penas que la tengo he hecho:

  • conejo en salmorejo
  • crema de calabacin y queso azul
  • estofado de ternera a la cerveza
  • caldo de carne (super top) y couscous como para una boda

Y para mañana toca una especie de pollo con mostaza y especias asiáticas que me he inventado y ni zorra de qué va a salir de ahí xD

2 2 respuestas
infrico

#1387 receta de ese estofado y el couscuos

3 1 respuesta
fracarro

Qué opinión tenéis de la Crock-Pot SCCPRC507B ?
he visto que está por 33€ en amazon, la digital es mal?

1 respuesta
TR3H0T3

#1389 a mi me parece una castaña, a la mía ya han empezado a apágarsele secciones (en lugar de 8 Sale una P o una H y cosas así) y (aunque sólo lo he echado de menos una vez) no se puede arrancar de manera remota.

Hanzou

#1387 ostia la crema de calabacin y queso azul tiene pintaca, podrías pasar la receta :D

1 respuesta
Psicotropica

#1388 pues menos el estofado, que seguí la receta del estofado a la cerveza de crockpotting, el couscous me lo inventé, todo a ojo de buen cubero xD.

Pero en resumen para el caldo:

Los huesos sobrantes de la carne del estofado
Huesos de jamon
Zanahorias
Apio
Puerro
Xirivias
Calabaza
1 cebolla grande
Panceta curada
Un bouquet de especias
Perejil

Entre 15 y 20h en baja.

El caldo para el couscous siguiendo indicaciones del fabricante, y el resto las verduras y la carne que se desprendió de los huesos.




6 1 respuesta
Psicotropica

#1391 facilisima, 3 calabacines grandes, 1 cebolla, caldo de verduras (a ojo, depende de si te gusta màs espesa o menos) y unos 150gr de queso azul.

3:30/4h en alta

Yo puse algo màs de medio litro de caldo.

(No se ve el caldo en la foto pero haberlo haylo)



5 3 respuestas
MrWiskers

#1393 Haces el caldo de verduras ahi tambien?

2 respuestas
Psicotropica

#1394 sí, pero en este caso fue comprado, que era de mis primeritos días con la crockpot

Hanzou

#1393 muchas gracias, la probaré la próxima vez.

Ayer hice también, pero le puse 3 calabacines, 1 patata para espesar y caldo de verduras a ojo. El queso (tipo caserío) se lo añado antes de triturar.

Hanzou

#1394 yo también hago el caldo de verduras o de pollo ahí, la verdad es que es muy practico.

Yeah-

#1393 Asumo que todo eso pasa por batidora, no?

1 respuesta
Psicotropica

#1398 sí, directamente con la de mano en la crockpot, con mucho cuidado.

1
Hacon

Que buena pinta las recetas de #1392 . En mi estreno con un estofado me pudo el ansia y lo saqué a las 4 horas, primer error :sweat_smile: ojo, no está malo, pero sí se nota que le falta tiempo. A la segunda, el Pulled Pork de rigor quedó estupendo.

MaTrIx

Estofado irlandés con guinness

1
Psicotropica

Chiquita fabada la de hoy:

5 2 respuestas
MaTrIx

#1402 sin duda, delicioso.

Arzki

#1402 Puedo darte una sugerencia?

Yo con las habas cuezo tambien una cebolla entera y unos dietes de ajos, cuando esta muy cocidos los machaco en un mortero o con un tenedor, y se lo incorporo, es que veo la salsa muy liquida y a mi me gusta mas espesita.

Pero bueno es el hilo de la crock pot y al igual la cocion a baja temperatura hace que la salsa quede mas liquida

1 2 respuestas
Psicotropica

#1404 la verdad es que la salsa esta bastante espesa, pero rn las fotos se ve raruna xD

Lo del ajo y la cebolla quería hacerlo igualmente pero hoy iba con poco tiempo

MaTrIx

#1404 yo hago eso y le sienta de vicio.

1
3 meses después
quickkk

Alguna receta interesante con costillas sin utilizar salsa barbacoa?

1 respuesta
dambala

#1407 yo las adobo con oregano, pimenton, aceite, ajo en polvo, un poco de salsa worcester y pimienta. Las dejo 5/8h en la nevera macerando y luego las sello. Después en la misma sarten donde las sello doro 2 o 3 dientes de ajo, la Desglaso con 150 ml de vino y por último, todo eso a la crockpot, con 100ml más de agua. 8h en baja y me están increíbles (no me gusta la salsa BbQ xD).
También les puedes poner patatas cortadas en gajo y se quedan casi como asadas.

2 2 respuestas
quickkk

#1408 han salido riquísimas lo que la próxima vez meteré más cantidad de rub xD

unas 6h 30' en baja, pura mantequilla

1
Parsifal

#1408 las cortas o lo haces así con todo el costillar entero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags