El hilo del Crock-Pot

Cupoftea

Hice estas costillas el fin de semana, más fáciles imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=g26U21yQCq8

Brutal

1 1 respuesta
Trance_Girl

¿Soléis hacer el caldo de huesos en la crokpot?

1 1 respuesta
Sekenn

#1622 hace una semana hice. Cuecelos a parte a fuego fuerte antes para limpiarlos, y lo demás todo ok

1
ANNALOPEZ345

#1621 Muchas gracias por el enlace . miré esta receta y preparé los huesos . es algo increíble.

1
Cupoftea

He visto que se puede hacer pan. Aconsejan darle un toque de horno al final para que quede dorado.
Mi idea es obviar este último paso, cortarlo en rebanadas e ir tostándolo conforme se vaya consumiendo.

Alguien ha probado a hacerlo?

Por cierto, hice el pollo y menudo espectáculo. Al final seguí una receta de YouTube y todo un acierto, luego pongo el enlace. Queda mucha "salsa"/grasa en el fondo que bien se puede aprovechar para hacer gravy o reservar para hacer un arroz frito (vi esta idea en comentarios de YouTube y menuda idea para darle saborazo al arroz frito)

También he hecho boniatos. Los limpie bien y sequé. Los metí sin pelar (4 o 5 unidades) unas 3 horas en alta, quedan de la leche.

Me encanta el cacharro este, menudo descubrimiento. Todo gracias a este hilo.

3 1 respuesta
ANNALOPEZ345

#1625 No, nunca he hecho eso, pero la idea es muy interesante.

1
Cupoftea

Dejo por aquí la receta de pollo que comenté, por si a alguien le interesa, sale cojonudo. Yo le puse además de cebollas, zanahorias.

https://www.youtube.com/watch?v=kFG2LNuhPIE&t=101s

Y aquí el pan que quiero hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=yqJTa-wnSWM

5 1 respuesta
fracarro

Al final nadie se animó a moderar el hilo y pinnear las recetas en #1?

#1627 me apunto la del pollo que el otro día me vino a la cabeza como podría hacerlo

2
RaCe

me acaba de llegar una Ninja Foodi Grill que pedí por blackfriday... alguno mas de aquí la tenéis?

molaria tener un thread/secta para compartir recetas y demás igual que con la slowcooker, pero no se si estaria bien visto y tendria exito

13 días después
Cupoftea

Tenéis en mente alguna receta para las fiestas?

1 2 respuestas
jaime9714

#1630 Justo iba a preguntar eso jajajajaja
#1613 ¿Con 8 horas basta? ¿Que le metes? Quiero hacer caldo para el día de nochebuena

1 1 respuesta
Arzki

#1630 Pata de cordero a lenta durante 8 horas, que esta en el eroski de oferta

1
Sekenn

#1631

Mis favoritos son de pollo, cocido y de huesos de cerdo.

El de cocido no necesita receta, en los otros les echo: puerro, nabo, ajo, zanahoria, cebolla y setas secas.
El pollo (carcasas) lo tuesto antes en el horno, y los huesos de cerdo se blanquean cociendolos a fuego fuerte unos minutos en agua a parte para limpiarlos.
Y con 8 en alta me gusta como queda, en baja durante muchas horas no me acaba de agradar el sabor final, lo que digo, es como que me recuerda mas a un guiso el sabor

2
10 días después
Hanzou

estoy forjando esto en la olla https://www.crockpotting.es/curry-verde-de-langostinos/ ya os diré que tal.

3
Aeran

Tenéis alguna receta de verduritas y tal?

1 respuesta
MaTrIx

#1635 yo he hecho unas cuantas veces unas alubias con cebolla, ajo, pimiento, tomate pelado y pimentón picante(me gusta así) y estaba bueno.

1
Purelonie

Se podría pinear las recetas que buscarlas es un horror si te has olvidado poner el marcador.

Feliz año crockpotteros.

1 2 respuestas
Oridana

#1637 es prácticamente imposible recopilarlas todas

miguelaje

#1637 se llevan ya muchos mensajes de moderación preguntando si alguien se quiere hacer cargo del hilo de recetas pero de momento no ha salido ese alma caritativa.. sería un puntazo y si se pudieran valorar por puntos los que las probamos sería ya la poya

1 respuesta
miguelaje

alguien ha hecho garbanzos? yo las lentejas pardinas no las remojo ni nada y salen bien pero el garbanzo hay que ponerlo en remojo antes? imagino que en remojo consumen mucho menos agua no? Es que basicamente quiero hacer la receta de las lentejas pero con garbanzos pero creo habría que echar menos agua , excepto si los pongo sin remojo que chuparian mucho mas

1 1 respuesta
fracarro

#1639 venga valiente adelante a moderar el hill jaja
Sobre los garbanzos ni idea pero imagino que si hay que remonarlos hay que la lenteja es en proporción mucho menos gorda

MaTrIx

#1640 yo cuando hago cocido meto los garbanzos sin remojar. Les lavo y para dentro 10 horas en alta

1 1 respuesta
miguelaje

#1642 y salen bien? he estado buscando recetas y absolutamente en todas pone con remojo de una noche minimo

1 1 respuesta
MaTrIx

#1643 si, perfectas

1 2 respuestas
Cupoftea

Yo si suelo ponerlos a remojar, costumbre...probaré la próxima vez a meterlos directamente.

miguelaje

#1644 que tipo de garbanzos usas porque podría afectar seguramente? por probar

1 respuesta
MaTrIx

#1646 pues ahí me pillas xD. Los normales de toda la vida. No los más pequeños

Ylhanna

En mi caso los garbanzos pequeños suelo ponerlos a remojo porque si no salen algo duros, aún poniéndolos 10h en alta. Supongo que dependerá.

miguelaje

#1644 he probado a hacerlos con remojo y sin remojo tal como dices usando garbanzo pedrosillano, los pequeñitos. Sin remojo salen perfectos 10h en alta como dices, dirían que mucho mejor de sabor porque todo lo que absorven es caldo, los otros hidratados absorven mucho menos y la salsa adquiere otra consistencia.

madaleno

¿10 horas en alta no es una barbaridad? ¿No os compensa más meterlos un rato en la express y a chutar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags