El hilo del Crock-Pot

madaleno

¿Conocéis alguna recetilla para hacer fiambre de pechuga de pavo?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1711 https://www.crockpotting.es/fiambre-de-pechuga-de-pavo/ aquí tienes una

1
17 días después
ChaRliFuM

#1711 Si tienes roner queda infinitamente mejor.

Hora y media a a 65ºC para las pechugas, si haces cabecero de lomo ya lo bordas, este necesita dos horas y media también a 65ºC

1
1 mes después
Boujack

Alguna receta de Osobuco? Mi idea es usar la receta de carrillerasl al pedro ximenez pero no se cuanto tiempo dejar el osobuco.

26 días después
Cupoftea

Alguien tiene la olla lenta de Lidl? Que tal?

1 respuesta
Psicotropica

#1715 pues muy bien, eso si, es cañerita.

Para recetas tipo costillar no le cojo el punto

1
10 días después
ZaOSoMo

Buenos dias, me uno a la familia de la crock pot. Por ahora hice unas lentejas y me pase con el agua (lo que tiene el no saber), pero muy contento.

Alguna receta imprescindible que tenga que probar si o si?

1 3 respuestas
Psicotropica

#1717 Estofados, fabada, crema de calabaza, carrilleras y pulled pork por ejemplo. Para mi son de las recetas más resultonas.

Lo bueno de la crockpot es que puedes adaptar muchas recetas de las que ya haces normalmente, al final es adaptarte a los tiempos de tu olla y las carnes.
La boloñesa por ejemplo también sale para chuparse los dedos.

MaTrIx

#1717 pulled pork. Le haces un rub con distintas especias, lo marinas unas horas y 7 o 8 horas en baja. Queda eso..... Da ganas de meter un bocado a la carne antes de destrozarla con los tenedores.

Lo que estoy es por probar a echar whisky en vez de agua a ver si la carne pilla el sabor del whisky y si no, la salsa lo pillara.

1 respuesta
Psicotropica

#1719 con whisky debe quedar de 10.

Di que tal sale si lo pruebas

Edit, lo podrías añadir al marinado unas horas además

1 respuesta
MaTrIx

#1720 lo iba a haber hecho así la última vez pero al final no lo hice por miedo que no supiese bien, pero creo que la próxima vez me voy a arriesgar

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1721 pero con una previa reducción?

1 respuesta
Sekenn

#1717 para lo que yo lo uso ahora continuamente en invierno es para caldos

1
MaTrIx

#1722 la salsa que sale siempre la reduzco un poco para que espese y coja más sabor

1 respuesta
Psicotropica

Hablando de caldos, habéis hecho algún fumet/caldo de pescado?

Me apetece hacer alguno para tener de base para arroces y fideuás pero nunca he hecho en crockpot

1 respuesta
arnaupool

#1725 Tengo entendido que los caldos de marisco y pescado no hace falta que estén tanto tiempo como los de verduras o de carne, entonces no sé si la crock-pot será la mejor opción

ESL_Kaiser

#1724 lo digo porque a lo mejor se queda mucho sabor a alcohol al no evaporarse

1 respuesta
MaTrIx

#1727 se le llama pulled pork borracho y ya está 😆

1
2 meses después
Arzki

Se me ha roto la crockpot, despues de año y medio, me he puesto en contacto con amazon y me devuelven el dinero, yo queria que me la remplazaran pero no es posible, estoy encantado con ella y no se si comprar la misma o comprar otra mejor. https://www.amazon.es/gp/product/B007XEJ4G2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1

2 respuestas
momorico

#1729 que se te ha roto?

1 respuesta
Arzki

#1730 se me apaga sola

MaTrIx

Yo tengo la multicook y la cubeta es una mierda que se raya con nada. Simplemente con los huesos. Y encima la comida no sabe igual que con la cubeta de cerámica. La siguiente pillo una convencional y fuera por que la olla rápida la he usado dos veces

1 respuesta
madaleno

#1732 pues yo llevo ya 3 años y medio con ella y de lujo. Es un poco coñazo estar pendiente de no rayar el esmalte pero excepto la zona de los cierres, el resto está bien conservado.

Yo si que le doy uso a la función de express, freir , etc... y como no quiero más trastos en casa, me compensa el 2 en 1.

1 respuesta
MaTrIx

#1733 es lo único que me tira de ella por que si lo uso

fracarro

Ningún animado con tiempo para que ancle recetas en #1?

#1729 esta es la que tengo yo y para algunas cosas se me queda "corto" los 4.7 para mí solo para preparar tuppers pero va de 10

1 respuesta
NerfMe

#1735 En #686 hay una recopilación hasta ese momento. Quien se anime a continuarla puede empezar desde ahí.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ESL_Kaiser
  • ChaRliFuM
  • Yeah-
  • charlesmarri
  • Iree7
  • HeXaN

Tags