El hilo del sushi

AlexGc

El día que le explote una hueva de salmón del tamaño de una canica en la boca verá las cosas. Es como un viaje.

21 días después
Dientecillos

¿Recomendáis algún arroz top? Mi novia ha hecho con Yukata y la calidad es bastante cuestionable.

2 respuestas
squ4r3

#452 yo uso Nishiki y me gusta bastante, aunque no soy un experto

1 1 respuesta
Word-isBond

#452 #453 Satoru y Nishiki ambos quedan bastante bien.

Dientecillos

Gracias a ambos❤️

1 año después
Mira_ese_OGT

Recomendáis algún buffet de cinta de Sushi que sea Top en Madrid?

2 respuestas
Cruzer

#456 No es de cinta de Shusi, es buffet a la carta, pero es muy top. Son 30€ eso si.

https://www.restaurantetropikal.es/

1 1 respuesta
Karch

#456 Running Sushi in Osaka, mola el lugar, el sushi bien aunque hay mejores sin buffet

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#457 Realmente merece la pena por lo poco que vi, pero como andaré por Gran Vía buscaba algo cercano a eso, me lo guardo para otra ocasión.

#458 Tiene buena pinta, aunque por lo que leí te dejan 1 hora de buffet.

1 respuesta
Karch

#459 ten en cuenta que al ser el sushi de cinta no tienes que andar esperando a que lo hagan ni que venga el camarero ni nada, yo en 20 minutos estaba ya reventao

Mola mas la "experiencia" en si que lo que es la calidad del sushi, si buscas algo mas top y de comer mas tranquilito, no conozco que lo hagan de buffet

1 año después
Sergioelcapo

Llevo unos meses practicando con el ramen, poco a poco haciéndolo más casero y mejor, empecé obviamente por los preparados y ya lo estoy haciendo con salsa propia, especias, fideos frescos etc....

Pero bueno, el caso, fui a mirar al corte inglés y la virgen, para hacer sushi es todo muy caro, el arroz 4€ por ejemplo.

¿Cuál es la recomendación para empezar? lo digo por qué igual hago el imbécil si lo compro todo en el corte inglés y me pongo por primera vez a hacerlo, igual hay ya unos pasos para principiantes al igual que el ramen vas con preparados, añades verduras y carnes, después aprendes a hacer salsas y por último fideos, después lo juntas, pero aquí no sé cómo puede ser

filemontv

hoy en día hay diversos supermercados de productos asiáticos.. si vives en barcelona, tienes por sant antoni varios comercios con productos de asia

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#462 Oviedo, si no es en el corte inglés, tiene que ser por internet

1 comentario moderado
1 mes después
Abyade

Me pareció muy bueno y muy fácil de hacerlo y muy claro , gracias a esto ya podré hacerlo fácilmente

Usuarios habituales