El hilo del té

alexhdez

#778 Té Verde

1 1 respuesta
NeonBeat

#781 cualquier tipo de te con base de te verde (del tipo te verde con nosequé) o tiene que ser te verde tal cual?
soy una noob en esto del te para fines especificos.

1 respuesta
Bitelchus

#782 Los tes verdes aparte de ser diuréticos, también ten dan basntante chute para hacer un buen ejercicio sin cansarte demasiado. Luego si quieres diuréticos distintos tienes también el rojo y el negro (habrá muchos más, pero yo solo consumo de estas dos variedades)

2
J

#778 a mi me recomendo una dietista que bebiera principalmente té rojo, ya que ayuda a regular los niveles de ázucar, además de ayudar con la retención de líquidos y también a eliminar la grasa corporal, pero creo que cualquier té puede venirte bien.

2 1 respuesta
10 días después
Rams0

¿Alguna página española para comprar té? Compraba en telakabila pero pone que está en mantenimiento

2 respuestas
julletal

Acabo de hacer mi primer pedido a Adagio: una mezcla de muestras variadas sobre todo de té verde y blanco, según vaya la cosa ya haré un pedido más tocho.
¿Alguien sabe cuánto suele tardar en llegar desde esa página?

Andy

#785 a nivel nacional, yo me fio de tea shop. Aunque sea una cadena, se que el té es muy fresco. La hoja suele estar muy entera y de precio no terminan de estar mal del todo. Además, tienen mucha variedad.

MaSqUi

#785 Yo frecuento esta tienda mucho junto con Tea Shop como te han dicho por ahí arriba y tienen mucha calidad.

11 días después
B

#784 Nunca he probado el té rojo y ahora que comentas todos los beneficios que tiene me animaré a probarlo, gracias :)

1 respuesta
J

#789 De nada, es un placer ayudar. Yo la verdad es que lo que más tomo es Té negro y Té rojo.

B

Hoy he ido a Spliego (Murcia) y he comprado genmaicha (té verde japonés con arroz) que está buenísimo!

No recuerdo de quién, pero la tienda era de la familia denun mediavidero y es recomendable 100%.

1 respuesta
28 días después
cp3

¿Algún té para recuperar la flora intestinal? o para evitar diarreas .

AlejaaaN1

Lo que no entiendo es porque alguna gente le añade las propiedas adelgazantes al te rojo y otros al verde

Alguien puede aclarar esto? xD

#791 Yo voy con mi novia a Spliego muchisimo también, ella a por te que bebe mucho junto con su madre y yo a por canela Ceilan, la tienda nueva está impresionante

2 respuestas
B

#793 La tienda nueva es una pasada, yo preocupado pensando que habían cerrado... Prueba el genmaicha de allí y el kukicha...

NeonBeat

alguien podria recomendarme algun tipo de te para el dolor del estomago? suelo tener bastantes y ya me canso siempre de tirar de aquarius.

gracias :)

3 respuestas
chouji

#795 Miraría alguna infusión con anís, pero el té ni idea...

B

#793 Lo de las propiedades adelgazantes es porque acelera el metabolismo y ayuda a quemar grasas, mucha gente antes de entrenar o incluso durante los ejercicios beben té verde para conseguir precisamente eso.

presen

Te verde :antioxidante,depurativo,digestivo.refuerza el sistema inmunitario.

Te negro :antioxidante,saciante,bueno para el estomago.

Te blanco:piel, tiene las mismas propiedades que el verde,pero algunas mas efectivas,es res veces mas antioxidante,tiene la mitad de teina y es menos diuretico.

Te rojo : devorador de grasa, disminuir el colesterol,diuretico, y regula las digestiones

Te azul :antioxidante,fortalece sistema inmunitario,reduce tension arterial,regula el colesterol

Rooibos: digestivo,relajante,sin estimulante,calma la sed.

Ivlas

Yo me he pasado al te, y la verdad es que estoy de lujo, cierto es q se nota un poco menos la inyeccion de energia por la mañana, pero a la larga a mi me esta sentando mejor para la salud.

Principalmente tomo te verde... :D

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#795 Manzanilla ?

1 1 respuesta
Ivlas

#795 #800 el te verde tb ayuda (o a mi por lo menos me calmaba el estomago, hace unas semanas estaba pasandolo fatal, y ya estoy perfecto)

1 respuesta
AlejaaaN1

#801 El verde es jodido para el estomago, es más cualquier té es fuerte para el estomago tengo entendido, encima el te verde cuidado porque dicen que hace que absorbas menos nutrientes de las comidas como el hierro

1 respuesta
B

#802 Pues llevo un par de semanas en las que no bajo de los dos litros de té al día... Si bien es cierto que es mezclado con arroz, algas... O es té de ramas (kukicha) y que suelo hacer segundas infusiones.

B

#799 y que lo digas...el cambio a mejor es brutal. Yo hace ya tiempo que empecé a tomar té por las mañanas (de cualquier tipo y si es negro con leche vegetal ya que no tomo leche de vaca) y la gente no entiende cómo puedo cambiar un colacao/café (que tomaba antes) por el "agua" del té, yo creo que solo lo entiende quien lo experimenta en su propio cuerpo.

1 respuesta
Ivlas

#804 totalmente cierto, yo era super esceptico, pero el malestar del estomago se me fue quitando (igual era tb por el resto de la dieta q estaba haciendo) pero es q ya no me pido un cafe ni loco, ...

Y al venir a ucrania la leche aqui no me gustaba nada (el sentimiento es mutuo por lo q he oido de lso ucranianos q van a españa) y he dejado de tomarla tambien y no me arrepiento en absoluto!

1
AmyHorse

Sí, hubo un tiempo, ahora sólo hay que recordar todo.

Vergara92

Chicos, una duda ahora que habéis comentado esto del té por las mañanas, a mi me encanta el té que me hago con la tetera pero por las mañanas optó por tomar el tipico refrescante estilo nestea (Que en sabor no se parece a un té en nada) Pero dispongo de muy poquito tiempo, ya que me levanto muy pronto y rascarle mas horillas al reloj es imposible jajaja.

¿Algún consejo? Dejarlo hecho del día anterior para solo calentarlo no sería muy buena idea ¿No?

2 respuestas
B

#807 te refieres a té que te active?

Qué lo quieres frío o caliente?

Puedes hacer por la noche té verde con unas hojas de menta y un poco de jengibre y ponerlo en la nevera para que al día siguiente esté frío.

1 respuesta
chouji

Buenas! Dos cositas :P

  • Recomendaciones de té rojo? El último que he comprado es el pu-ehr de frutos rojos de los Tea Shop (me ha gustado bastante, 50gr han caído rápido)

  • Algún té frío que se beba rollo refresco como dice #807 pero que no te de toque amargo?

#808 Se nota la amargura de este frío que comentas? Nunca he probado el jengibre :S Supongo que refrescante será por la menta, pero el gusto tira más a amargo? Las hojas de menta y el jengibre donde recomiendas comprarlo?

1 respuesta
B

#809 A mi se me ocurren los rooibos si no queréis toque amargo, personalmente creo que son los más suaves.

Y amargor si tiene...si no has probado el jengibre no se qué decirte, es un poco raro, lo mismo te encanta que lo odias, a mi me gusta en pequeñas cantidades :)

A ver si alguien que sepa algo más comenta.

Usuarios habituales