El hilo del Whisky/ey

litoss

#299 no he probado ningún irlandés aún, lo tengo pendiente y los single malt en profundidad tambien recuerdo probar un macallan de un familiar pero no conseguí apreciarlo, a ver si me incita otra vez xD

#300 el laphroig es mas fuerte que el lagavulin? Me ha parecido verlo en una gráfica. Me apunto los bourbons tambien

Gracias a ambos!

1 respuesta
ReibenN

#288

Que tal ese makers comparado con el normal ?

Menudo feriante estás hecho cabron buena compra.

bLaKnI

#301 No "es mas fuerte", sino es "mas seco". Tiene menos matices y mas ahumado marcado. Es un "tri-tonal" clásico. De primero de Islay, pero no por ello malo. al contrario, procuro siempre tener una botella en el bar.
Mientras que el Lagavulin, ya en su partida de 16 años, es multi-matiz. Policromático desde nariz a trago y engullido. Y el reposo de boca una vez tragado, sigue teniendo color. Eso solo te lo da una buena copa. Y Lagavulin no defrauda jamás. Por ello ya es mas caro. Pero con un Lagavulin seguro de los segurisimos, servirás un buen scotch a cualquiera que te lo merezca.

1
Beckem88

#299 el Black barrel está muy bien. Aunque mi single malt favorito es el Talisker Dark Storm

1 respuesta
Kaos

#304 Uf, yo compré el año pasado una ed. especial del Talisker y tenía un ahumado que no me entraba en absoluto.

1 respuesta
FaLLeN

#305 Nunca diria que el ahumado es la nota predominante de un talisker. A lo mejor era la edicion que compraste?

Por cierto, talisker es Skye, no Islay.

Beckem88

Hoy tocaba darle a este pequeño

3
Matraka4

Yo estas fiestas le pegao a este. Me encanta notar el ahumado en mi garganta. Parece que te lo estes sirviendo directamente de la barrica. Felices fiestas a todos.

2
17 días después
nosolode

Uno que no habéis nombrado y si no habéis probado os lo recomiendo es el HIBIKI HARMONY, toda una experiencia y contrastes. Dicen que es suave, pero al paso por boca se hace presente notas de whiskies con cuerpo y años de maduración que dejan regusto a madera exquisito.
No es un whisky barato ya que al ser un whisky japonés sube el precio, pero creo que merece la pena probar.

1 respuesta
Kaos

#309 De mis favoritos (no solo japones, sino del whisky en general). Aquí os dejo una foto de la última que me casqué en mi terraza con 3 colegas más.

El whisky une:

1 1 respuesta
bLaKnI

#310 Vale que es un blend. Pero merece el respeto de un scotch. Y plantarlo como un "on the rocks" en vez de una buena copita, es para aostiaros...

1 respuesta
Kaos

#311 Yo todo me lo hecho en copa sin hielo. En la ocasión nos echamos varias y pegaba el sol duro, así que apeteció por momentos un fresqueo

1 comentario moderado
10 días después
n3On

#313 Sera el mejor para ti, pero el spam no tanto para todo el foro...

1 mes después
w4lk3r

sabeis de algun whiskey interesante para regalar en el dia del padre? bueno seguramente me pille otro para mi.

Bueno voy a pillar el macallan double cask 12 años por probar uno nuevo. Dire que tal esta.

1 respuesta
Artefius

#315 pues no es muy interesante per se, pero Jhony Walker tiene una promoción por el día del padre que aparte del 15% de descuento puedes personalizar la botella tanto con alguna frase como con alguna foto impresa en la botella, no se, un blue label con la foto que tú elijas y alguna frase bonita para tu padre puede quedar feten

1 respuesta
w4lk3r

#316 anda pues mira gracias voy a verlo. En su propia página? Ostia pero es caro eh

1 respuesta
Artefius

#317 Si, aunque ayer me dio un poco de follón, prueba con store.jhonywalker o algo asi.
El código descuento por si no le ves es DIADELPADRE

1
CerdoVerde

En amazon teneis glenkinchie 12yo. Esta a muy muy buen precio para lo que es.

1 comentario moderado
1 mes después
josepginer

#320 Tan sutil como una cucaracha sobre la nieve.

2 1 respuesta
SwarkO1

#321 Que te ha hecho sospechar? que sea una cuenta nueva, que en su primer mensaje ponga un link o que el usuario se llame como la web que publicita? Es para el departamento de calidad

1 respuesta
josepginer

#322 Mi sentido arácnido tete

2
D

Buenas...Y alguien a probado los Whiskies Australianos....se habla de japoneses, irlandeses....De Australia nadie a probado???

1 respuesta
josepginer

#324 Yo vivo aquí en Australia. Probé el Starward hace ya 4 años y me pareció interesante, pero nada espectacular. Además, cualquier producto aussie suele ser caro, así que normalmente tienes opciones mejores. El más destacable, el Sullivan’s Cove de Tasmania, que ganó nosecuantos premios (incluyendo Mejor Single Malt del mundo) y su precio se disparó. Lástima no haber comprado uno antes de eso xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#325 Que puta envidia, pero entre Australia y Nueva Zelanda seguro que tienes bebidas para aburrir y muchas buenas ademas teniendo Japon al "lado"

1
19 días después
Zierra

Buenas, algún whisky para empezar en este mundo? Solo que se pueda pedir por amazon y que sea suave al bebermelo.

3 respuestas
CerdoVerde

#327 Ahora mismo tienes este de oferta, https://www.amazon.es/dp/B005MMI7GA/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&aaxitk=f8bd04aecc10d7f9c89cfd0c8f350c6b&hsa_cr_id=9192958230502&pd_rd_plhdr=t&pd_rd_r=a547c774-1f69-4cfa-971d-e5bad0daa836&pd_rd_w=RZUe9&pd_rd_wg=8yhXr&ref=sbx_be_s_sparkle_mcd_asin_1_img

whisky de puta madre, el primer whisky que probé, directamente en la misma destilleria de Glenfiddich, que buenos recuerdos joder :blush:

1 respuesta
Sarya

#327 Glenmorangie

1 1 respuesta
Zierra

#328 #329 Muchas gracias me los apunto para pedirlos a la proxima, como lo tenia que pedir ayer para que me llegase el viernes me pedi el Jack Daniels honey que me dijeron tb que era suave para empezar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Sarya
  • CerdoVerde
  • sahrimud
  • bLaKnI
  • CaNaRy_r00lz
  • FaLLeN