El hilo del Whisky/ey

bLaKnI

#210 Pero tu has visto el empeño que le pone! Ese golpe de muñeca, ese deje en recogerse la manga de un latigazo de brazo, ese.. ESE... ESE JAPONES!

6 meses después
ciza

Alguna recomendaci'on sobre whisky japones? Tengo un amigo que le gusta bastante el whisky y tiene los 'tipicos' (Dalmore 12, Talisker Storm, Lagavulin 16, un Ardbeg...) y pense que por cambiar le podia regalar uno japones.

Estaba pensando en un Hibiki Japanese Harmony (80eu) que lo he visto bien valorado en general. Otro que recomiendan mucho por lo que veo es Nikka Whisky From The Barrel (40eu) . Sigo mirando recomendaciones.

El rango de precios que tenia pensado es en torno a 70-90 eu, he visto que el Nikka es mas barato aunque muy recomendado.

(Yo no entiendo demasiado, por si las respuestas son muy tecnicas...)

2 respuestas
CerdoVerde

#212 por ese rango de precios ves a por hibiki o yamazaki single malt 12 años.

Los dos son exquisitos!

1 respuesta
J

OLDD PARK a la roca, nada mejor que degustarlo suave 12 años o mayor de edad 18, pasa suave

bLaKnI

#212 Ya te has contestado tu mismo.
Guárdate unos euros en el bolsillo y tráele un Nikka, que lo flipará. Y por cierto, avísale que no es para incautos. Rasca los 50º y el primer trago te engrana la traquea con el culo. Luego sabe a vida bella.

1 respuesta
ciza

#213 como no tenia demasiado tiempo para elegir, me deje llevar por las reviews que vi por paginas de whisky.

#215 tengo esta maravilla en casa:

1 2 respuestas
bLaKnI

#216 ¡Pues eso tío!
¿Es tuyo o es el que regalas? ¡Arrancalo coño, que lo tienes sin rodar!

Este es precisamente el mismo que tengo yo. :)

1 respuesta
CerdoVerde

#216 Quieres ser mi amigo?

1 respuesta
ciza

#217 es el de regalar, ya dejare por aqui mis impresiones aunque no soy ningun experto
#218 yo pongo las fantas

1 respuesta
CerdoVerde

#219 no no, tu sigue poniendo nikkas

sahrimud

El NIkka esta muy muy bueno. Yo ahora quiero probar algunos bourbon :psyduck:

FaLLeN

Each bottle is the same whiskey matured in the cask for one year more than the last

angel's share

9
1 mes después
CerdoVerde

Chicos! Talisker de oferta en amazon
Poco mas que decir

Corred insensatos!

Talisker Single Malt Whisky Escocés - 700 ml https://www.amazon.es/dp/B002EPBL1Q/ref=cm_sw_r_cp_apa_YHQQAb9E98SYX

1
S

Buenas,

Whiskey barato para emborracharter loch castle ( del Carrefour) ; Blended " bueno" para tomar neat o on the rocks Chivas Regal

27 días después
CerdoVerde

http://amzn.eu/0OFy1Pn

vuelve a estar de oferta!

1
2 meses después
FaLLeN

Dos whiskys de Aldo han ganado medalla de oro en los Scotch Whisky Masters Awards


Glen Marnoch Islay Single Malt - 19 euros


Highland Black 8 Year Old Scotch Whisky - 14 euros

Esta tarde voy a por el Islay de cabeza.

También se han llevado algunas medallas de plata
https://www.thespiritsbusiness.com/2018/06/the-scotch-whisky-masters-2018-results/2/

Ahí podéis ver todos los premiados.

2
1 año después
Vergara92

Voy a ir a pillarme uno hoy, seguramente en un corte ingles ¿Alguna recomendación?

CerdoVerde

No se... Presupuesto?
Que te gusta?
Que quieres probar?
Eres novato?

1 respuesta
Vergara92

#228 pues había pensado sobre los 40 como mucho me suele gustar sabores amaderados, o de canela y si, soy novato, de normal bebo whisky pero nunca más haya de Marcas “normales” así que me haría falta algo más de iniciación jajaja (junto con la compra de un vaso)

1 respuesta
CerdoVerde

#229 Por lo que me comentas yo te recomendaria

Glenfiddich 15yo

Glenmorangie10yo

1 1 respuesta
Vergara92

#230 mierda, al final salí a comprar y me acabé comprando un salmorejo de 15 años, ya contaré qué tal... de todos modos me apunto los que me has pasado y serán los siguientes en la lista!

Muchas gracias!

2 respuestas
sahrimud

#231 Wow, un salmorejo de 15 años estará en su punto xD

1 1 respuesta
I

#231 la has cagado tio, el bueno es el gazpacho de 18 años :man_facepalming:

1 respuesta
Culebrazo

Aqui se puede hablar tambien de bourbons? XD

No suelo beber whiskey, pero cuando lo hago no tengo margen de eleccion

sahrimud

Seguro que se aceptan Bourbons.

Yo ahora ya hace meses que no bebo, pero recuerdo las dos últimas:

Primero en la "Torre Rosa" en BCN un whisky irlandés, duro y afrutado al principio. Lo bebí bien a gusto. Y la última era bourbon, Buffalo Trace si no recuerdo mal.

Una delicia si te gusta el bourbon.

1 respuesta
Vergara92

#233 #232 Me he quedado poquísimo con vuestras dos respuestas.... Hasta que he visto la jugada del puto traductor jajajajaja.... no he podido reírme mas al darme cuenta de lo que ha pasado

1 respuesta
CerdoVerde

#236 Tradujo dalmore a salmorejo? XDDDD

Yo pensé, bueno, el chaval intento hacer una gracia.

Yo de Bourbon bebí maker's mark. Algo mucho más simple para beber, también se agracede y le pega muy bien el hielo.

bLaKnI

Hostias con la troleada gratuita que nos ha metido con el salmorejo añejo... xD

#235 ¿que haces tu en la Torre Rosa?

1 respuesta
Vergara92

Jajajaja, pasa por escribir tarde con el movil...

¿Lo habéis probado alguna vez? A mi la verdad que me está gustando, es fuertecito

sahrimud

#238 Vivo a 15 minutos y fuimos con unos amigos, el problema es que esta siempre a petar. Y el precio claro, pero bueno tienen un buen surtido de Whiskeys así que de vez en cuando ya va bien.

También fuí a la Whiskeria que también esta en bcn, no pica tanto y el local es pequeño pero acogedor xD

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Sarya
  • CerdoVerde
  • sahrimud
  • bLaKnI
  • CaNaRy_r00lz
  • FaLLeN