El hilo del Whisky/ey

CerdoVerde

ATENCION MUCHACHITOS!!!

Talisker en oferta en amazon

y os recomiendo muy mucho el glenfarclas 15

EDITADO me estoy haciendo viejo y ya no se ni poner unos putos links :(

2 respuestas
DonDemencia

#241 Arregla los links, que están mal.

El Talisker lo pillé en los Prime Days a 22€, aun así es buena oferta.

ciza

#241 pon bien los enlaces que no funcionan, y si les quitas el referido, 2x1

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Algun Whisky suave para beber solo? casi todos me parecen amargos

1 respuesta
Cloudyx

#244
Me compré el otro dia este

Y despues de venir de un Talisker 10 me parece bastante suave!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#245 Me acabo de pillar un Glenmorangie y no esta mal, pero yo no cosigo encontrar esas notas que la gente describe cuando prueba un whiskey, y más con el acohol xD

1 respuesta
CerdoVerde

#246 Es que Glenmorangie no es precisamente un whisky sencillo al paladar, de todos modos conforme vayas bebiendo irás desperando el paladar y empezarás a apreciar las diferentes notas y matices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#247 He pillado este para probarlo y la verdad me parece mejor que el Glenfiddich 12 que no me gustó mucho o el Glen Manrnoch (Islay).
Siempre he acostumbrado a beber el wishkey con cola normalmente chivas, ya que en mi madre en su curro por navidad siempre le daban entre otras cosas de la cesta un chivas 12 xD
Me pasa igual con el vino, pero con este si he encontrado vinos que me gustan y no me regañan cuando los pruebo xD

1 respuesta
CerdoVerde

#248 si buscas algo mas suave prueba algun bourbon, un maker's mark por ejemplo.

1
1 comentario moderado
1 mes después
CaNaRy_r00lz

Pude probar el Highland park 12 y la verdad es que me gustó bastante sobretodo ese sabor ahumado

1 respuesta
7 días después
nosolode

#251 El ahumado sutil del Highland park 12 es muy diferente a los ahumados de the Island y Islay... es por el tipo de turba rica en brezo que se usa en el malteado, lo recomiendo para los que quieran iniciarse en whiskies ahumados
https://nosolodestilados.com

1 1 respuesta
Vergara92

#252 es este, no?

https://www.amazon.es/Highland-Park-Años-Viking-Honour/dp/B00E0EWFL4/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Highland+park+12&qid=1577559781&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyTDJDOUxMR0dKSlZEJmVuY3J5cHRlZElkPUEwODM2NTYyMUlJWFVYNVRRWllUNSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTUzNDM2MjdGVzZBODlUTEYwRSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

nosolode

Si¡¡ y está a muy buen precio ahora¡¡ creo que me lo voy a pillar

Vergara92

Yo me lo voy a pillar también jajaja.

Muchas gracias por la recomendación :)

Vergara92

Pues creo que ya solo le quedan dos tirones mas a mi Dalmore de 15 años :'(... Al menos se viene de camino ese Highland Park de 12, que aunque no lo va a sustituir, me dará un tiempo hasta que vuelva a pillar otra dalmore.

Vosotros soléis picar algo cuando os bebéis un vasito de whisky/ey?

1 respuesta
Cloudyx

#256 chocolate con naranja

I

pues yo para estas fiestas me he pillado este

1
3 meses después
A

¿Que tal? ¿Como lleváis el confinamiento? Espero que bien... A muchos les ha dado por estos días por la cerveza, pero lo mio es el whisky. En estos días he degustado un ahumado clásico entre los clásicos: Lagavulin 16, y que os voy a decir, turba, ahumado hasta las trancas y mucha personalidad. Me acaba de llegar Macallan 12 años, se que no tiene nada que ver, pero es otro de mis favoritos... Ya os iré contando por aquí :slight_smile:

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#259 has probado el Highland park 12? es el unico de ahumado que he probado y me gusto bastante eso si recuerdo que picaba, pero me pregunto si este que mencionas es mas fuerte o no en comparacion con el Highland park 12.

1 respuesta
intelntl

Buenas chicos. Normalmente bebo Cardhu 12 años solo y temperatura ambiente. Y me encanta. ¿Alguna recomendación para cuando termine la cuarentena y deje de estar en bancarrota?

1 1 respuesta
sahrimud

#259 Que casualidad, una amiga se compró 3 botellas de las peques para degustar (lagavulin 18, Talisker y Cragganmore) y la de Lagavulin me la regaló. Hacía tiempo que no lo cataba, y creo que solo probé el Lagavulin 17

1
A

#260 Buenas!

#260CaNaRy_r00lz:

si lo he probado, para mi gusto Lagavulin tiene más carácter, y es algo más fuerte que Highland Park 12 pero tampoco llega a ser demasiado fuerte. Para mí, se queda en el límite pero sin pasarlo.

1
A

#261 Ese también es un buen whisky y tiene un precio atractivo. ¿Has probado Cardhu Gold Reserve? Es una versión del que te gusta pero tiene un sabor más afrutado, muy rico también.

1 respuesta
intelntl

#264 Pues no, pero creo que recordar que tampoco era mucho más caro. igual para la próxima cae. Gracias!

1 1 respuesta
CerdoVerde

Pues yo me he abierto a probar otras bebidas mas allá del whisky y os recomiendo que probeis tequila añejo.

En concreto es recomiendo estos 3:

Casamigos añejo

El patrón añejo

Don julio añejo

1
A

#265 4-5 Euros más, pero merece la pena... De nada

2 meses después
bLaKnI

Hoy, ha caído esto:

Solo un copazo, por supuesto... Pero que copazo señores.
Por si alguien tiene curiosidad por el precio de la copa, que mire el precio de la botella xD

1
1 comentario moderado
25 días después
AurumCu

Hola a todos! Siempre he sido de ginebras, fue mi tío quien me introdujo en el whisky regalándome una botella de Caol Ila (12 años) que se ha evaporado misteriosamente. La verdad es que me encantó, no esperaba poder identificar de forma tan evidente el aroma a humo y el sabor a turba. ¿Cuál debería ser mi siguiente adquisición para seguir descubriendo este mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaos
  • Sarya
  • CerdoVerde
  • sahrimud
  • bLaKnI
  • CaNaRy_r00lz
  • FaLLeN