El Post del QUESO

BeNNy

#120 lets kick dat gustatory pleasure

tomillo,romero o oregano??! xDD
yo he probado feta con aceite de oliva y oregano (tamben se puede hacer casera)

pues voy a probar tu receta que pinta muy bien, queremos foto de tu recipe ;)

1 respuesta
B

#121 con orégano también lo he visto xDD, es muy típico en las pizzerías alemanas (y en la mayoría de restaurantes, al menos de la zona de Rheinland-Pfalz, no sé por qué en todos hay cocineros griegos xD).

flipas23

Ensalada de feta y queso fresco que me voy a meter ahora :P

1
TheDamien

Pff estoy por bajar en una carrera al supercor a comprarlo T_T jajaja

Me lo comería de postre si hiciera falta fu

#125 Te metes tu sólito en la hoguera o te empujamos?? jajaja Has probado los macarrones con nocilla? están OP

1 respuesta
B

Vale ahora a lo mejor me tiráis a la hoguera y resulta que me estoy matando por dentro...

Pero, ¿soy el único que pasa por la paella la piel del parmesano cuando se acaba el taco y se la come? (después de rascar la parte de cera digamos si hay)

#124 pues no los he probado pero no me importaría XD, será como el arroz con leche pero con macarrones y nocilla (¿? xD), pues lo del parmesano siempre lo hemos hecho en casa y pensaba que era lo normal hasta que lo vio mi prometida...

1 respuesta
bestarcher

#119 mirare por ahi la receta y la probare aunque a simple vista se ve claro lo que lleva
#120 eso tb lo probare xD.

En que recetas usais el gorgonzola? yo me lo como solo, sin pan ni na aunque he visto en la wiki que en italia lo ponen en unas tostadas caracteristicas de alli con hojas de endivias y aceitunas negras...

1 respuesta
flipas23

#126 En Raviolis más que nada.

3 años después
B1x1t0

Buenas!

Refloto el tema para ver si alguien por casualidad conoce bares especializados en queso en Barcelona capital... :3

Gracias!

2 respuestas
flipas23

#128 Soy de Cantabria, poco más puedo hacer:

https://www.google.es/search?q=bar+queso+barcelona&rlz=1C1AOHY_esES708ES708&oq=bar+queso+barcelona&aqs=chrome..69i57j0.3344j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

AikonCWD

#128 Yo te puedo recomendar Cal Recasens. No es un restaurante especializado en quesos solamente, si no en comida mediterranea. Lo que triumfa son sus tablas de embutidos y quesos, para sacarte el gusanillo es un buen sitio donde comerás buen queso (al entrar al restaurante, la recepción huele a embutidos que flipas xD)

https://www.google.es/search?q=can+recasens&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwju6bjjnJXUAhXKWhoKHcp5BKMQ_AUICygC&biw=1920&bih=957

El sitio es muy bonito, todo adornado con leds y super romantico. Si te llevas a una chica a cenar ahí, te la llevas al catre 95%

1 respuesta
12 días después
B1x1t0

Merci! #130

Usuarios habituales

Tags