Fettuccine extrem0s

eXtreM3

Here we go! Acabo de comerme esto y ha sido increíble. Una de las mejores pastas que he probado en mi vida.

Aprovechando que disponía de unos fantásticos fettuccine al huevo, cortesía de mi amigo invisible de mv, he procedido a hacerlos hoy de comer, con mucho cariño.

Aquí la review receta:

FETTUCCINE EXTREM0S para 2

Lista de ingredientes, más o menos a ojo:

  • 400gr de carne picada de cerdo
  • 500gr tomate frito
  • 100gr de cebolla
  • 80gr de pimiento verde
  • 100gr de pimiento rojo
  • 5gr orégano
  • 5gr especias para pasta (hacendado)
  • aceite, sal, pimienta
  • Queso parmesano al gusto

Lo primero de todo es hacer el sofrito, picas la cebolla y la echas a freir. Mientras tanto vas picando los pimientos. Cuando la cebolla esté blandita echas los pimientos picados y remueves todo bien, poner a fuego fuerte y seguir removiendo hasta que se sofría todo.

Acto seguido echas la carne, esparces bien y dejas que se fría. En este momento pones la olla con agua y la llevas a ebullición, momento en el que echarás la pasta.

En unos 10 minutos la carne con el sofrito debe estar listo, le bajas el fuego al mínimo simplemente para que repose.

Yo he dejado la pasta unos 8 minutos, no me gusta al dente y he preferido que se haga un poco más, esto es al gusto. Cuando la pasta esté como a ti te gusta, la cuelas y lo mezclas todo con el sofritazo que has preparado, remueves bien.

Sirves los platos, debería ser un acabado tal que este:

El resultado ha sido mejor del esperado. El tacto de la pasta es genial, muy muy suave. Estaba riquísimo, estoy super lleno.

A disfrutar!

*Añadido al hilo de recetas

14
Marmoth

om nom nom nom

julicvp

pffffff he comido hace 2 horas y me ha dado hambre otra vez xD

1
Nott

Me flipa esa comida, me la guardaré para hacerla. Siempre he dicho que todo lo que lleve pimiento y cebolla, tiene que estar riquísimo a la fuerza.

DaRkViRuZ

buah pintaza

1 respuesta
Darkveider

dios acabo de comer y has conseguido que vuelva a tener hambre

1 respuesta
Marmoth

#5 #6 Que uno de los 2 se cambie de nick, cabrones.

14 días después
poderesdeicc

Los hice aier, pero añadiendo cayena y cojonudo, recomendado +1

1 respuesta
R

#1 se te olvido poner la salsa de tomate en los ingredientes no ? Cómo vi el color rojizo típico de la salsa de tomate me extraño que no llevara

1 respuesta
eXtreM3

#8 qué es cayena?

#9 llevas razón, acabo de añadir el tomate frito, unos 500 gr.

1 respuesta
poderesdeicc

Para que pique un poquito #10

B1x1t0

Hambre a estas horas... noooo....

quickkk

omfg, a favoritos

porroponpom

Ya los había echo mas o menos así y pintaza.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • B1x1t0
  • poderesdeicc
  • eXtreM3
  • Marmoth
  • DaRkViRuZ
  • julicvp

Tags