Fotos de nuestras tartas

menolikeyou

#120 Calidad chustera.. con cámara cutre de móvil. Encima la tarta no la hice con mis moldes porque los tenía en el colegio, que hice un taller y me los dejé allí xD No estoy muy contento de como salió, pero rica lo estaba un rato

8 2 respuestas
Vimes

Tarta de melocoton.

9 1 respuesta
Psicotropica

#121 La crema de oreo es oreo triturada tal cual?

1 respuesta
menolikeyou

#123 No, es oreo, queso crema y leche evaporada, hasta obtener la textura de pasta.

pantocreitor

Esta me la hicieron entre mi novia y una amiga para mi último cumpleaños

9
B

Acabo de engordar 15 kg, muchas gracias a todos...
muy bonitas y seguro que muy ricas :_

jope, las mías son hipercutres xDDD

1 respuesta
Ronso

#126

Problem?

5 2 respuestas
B

Las pongo en Spoiler porque son varias fotos, para no cargar la página. Tarta de cumpleaños para un futbolero del Real Madrid, está el balón, messi boca abajo en la tarta y el escudo del R.Madrid y la copa de vela, ademas tiene 4 perros así que se los pusimos también con sus nombres :3 (Es pequeñita de base, para no cargarla mucho, porque ya tenia mucho sabor a chocolate y fondam)

2
LaChilvy

#127 la azul de arriba

1
K

#127 esa foto me perseguira hasta el fin del mundo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ tenia 13 años tio XDDD deja de ponerlaa de una veeeeeeeeeeeez

1
LalaMiaw

No es una tarta pero espero que no os importe, que se podría adornar y hacer modo tarta pero en mi casa.. vuela la bollería de este tipo, duró 2 días.

La verdad es que esta receta siempre se puede hacer si la calabaza se está quedando pocha y no quieres tirarla, sin pasarte con la ración, incluso a aquellas personas que no les gusta la calabaza ni la notarán pero sin embargo se queda más dulzona aún y esponjosa. (Yo odio la calabaza y me estuvo de muerte, first time)

1
11 días después
Alasdair

#122 Me acabo de enamorar, podrías pasarme la receta :_?

1 respuesta
Vimes

#132 La receta es de youtube, aqui la tienes:

1
21 días después
tricornio
6
1 mes después
tricornio

sorry por el doble post.

8
1 comentario moderado
7 días después
B

Vuestras tartas tienen mejor pinta que algunas de pasteleria.

1
menolikeyou

versión en unidosis de la chiffon tart japonesa :D las rellenaré de crema

1
chicatripolr

#121 No puedo darte manita pero menos mal que no te salio bien porque tiene una pinta demasiado indescriptible!

1 respuesta
menolikeyou

#139 Tengo que volver a hacerla pero con mis moldes bonitos y caros :D ya haré fotos bonicas y os la enseño xD pero hornear en verano es un coñazo

2
menolikeyou

Todo el fin de semana cocinando para el cumpleaños de mi santo padre.

Layer cake de vainilla relleno de crema pastelera, nata y arándanos.

9 2 respuestas
Lucy__

#141 oh dios mio creo que me va a dar una subida de azucar.

Yo para las tartas soy nefasta, solo se hacer la de queso :/

1 1 respuesta
chicatripolr

#141 :3 pintaza es poco.

1 1 respuesta
menolikeyou

#142 #143 Ya no tienes excusa! He escrito y subido la receta ahora mismo xD

http://www.mediavida.com/foro/cocina/layer-cake-vainilla-nata-crema-pastelera-arandanos-540365

1 1 respuesta
chicatripolr

#144 Se puede intentar pero va a ser una expectation reality de manual xD

1
7 días después
Hedone

El finde pasado hice tarta Guiness, deliciosa :qq:

13 1 respuesta
LalaMiaw

#146 Si me dices ven, yo voy. Puta dieta.

1
1 mes después
TERRyBoGaRd

por favor expertos en la materia!!! necesito ayuda.

Quiero hacer una tarta sencilla, un bizcocho, cortarlo en 3, emborracharlo con un poco de almibar y ponerle una capa de mermelada de albaricoque/fresa (aun no se) y otra capa de nocilla.....pero quiero hacerle por fuera una cobertura de chocolate pero que no se ponga dura. Una vez hice algo similar pero derretí en un bol al baño maría varias tabletas de chocolate con leche (no quiero chocolate negro...no quiero que sepa para nada a chocolate negro) normal tipo nestle extrafino y recubrí el bizcocho, pero quedo dura esa cobertura cuando se enfrió....quiero evitar eso, quiero que quede cremoso....digamos que quiero que este un peldaño antes de convertirse en crujiente :D

grax!

p.d.: ya he mirado en google y youtube y lo que yo encuentro por ejemplo, o queda demasiado liquido y no me convence o es con chocolate negro y no es lo que quiero.....no se, por eso quiero saber algo mas de primera mano de alguien que lo haya intentado. :D

1 respuesta
S

es casera. los detalles están hechos con fondant. Y el Andreea con dos E es porque en mi país se escribe asi

6
1 mes después
Zohra

#148 Llego un pelin tarde pero para tus futuras tartas busca la receta de ganache de chocolate, puedes hacerlo con negro,con leche y blanco (ojo las proporciones segun el chocolate que utilices seran diferentes). La forma mas facil es una vez hecho dejarlo reposrar unos minutos y luego verterlo directamente a la tarta. Quedara una superficie lisa y brillante. Otro es dejarlo reposar al menos una noche en el frigorifico y tendras una crema algo mas dura que la nutella que puedes estestender sobre la tarta.

Dadme 3 meses y publicare alguna de mis creaciones a ver que os parece.

1

Usuarios habituales

  • LalaMiaw
  • chicatripolr
  • menolikeyou
  • tricornio
  • NerfMe
  • laheavy
  • Caracola

Tags