Freidora sin aceite

S

¿Alguien ha probada estas freidoras que funcionan sin aceite (o con una sola cucharada)? ¿Que opinión os merecen?

Hay una oferta con la Vanguardia que sale bastante bien, pero no conozco a nadie que haya usado una de estas. ¿Los alimentos quedan tan ricos como friéndolos en aceite?

Por si a alguien más le interesa la oferta que viene con el periódico es esta: http://shopping.lavanguardia.com/cecofry-compact-plus.html

K

Yo tambien estoy muy interesada, estuve mirando en amazon algunas pero no me convencen... aparte de que los precios son muy variables las hay desde 40€ hasta 200€ y mi madre no esta muy por la labor... ademas segun ella gastan muchisima mas luz q una normal... cuando le he dicho q gastan igual dependiendo de los W pero nada.

Las dudas son las de siempre... ¿Sabe la comida igual de rica? ¿Es dificil de limpiar?

Esta es la q tiene mejor opiniones en amazon www.amazon.es/Philips-HD9220-20-saludable-capacidad/dp/B004WD0I30/

Gaoka

Pues yo estoy mirando ya que me hace falta una frediora y al parecer las buenas son la Philips y la Tefal, que realmente son una especie de hornos compactos y rondan los 150€, el resto dicen que son bastante chusteras... Creo que me decantaré por una friedora tradicional.

S

A mi me interesa saber si los alimentos quedan igual de ricos, ya que de ser así supondría eliminar buena parte del aceite de la dieta.

L

Yo tengo la Actifry 2 en 1 y es una maravilla.

Evidentemente es imposible que muchas cosas queden como fritas con aceite, pero por ejemplo las patata fritas muy finas, patatas bravas, las gajo o estilo "deluxe"...etc, quedan muy bien y te ahorras muchísimas kclal.

Además en la parte de arriba puedes poner a hacer cualquier carne o pescado que queda también muy bien y tienes ambas cosas listas cuando quieras.

kakarikez

sin aceite o grasa no se puede freir. para todo lo demas tienes el horno ya

1 respuesta
Loa

de aspecto te quedara algo parecido... de sabor y demas ... no es para nada lo mismo, como dice #6

S

Pues si van a quedar como en el horno no le veo el sentido al aparato...

1 respuesta
wiLly1

Es una especie de robot de cocina?

fuNN

Yo tenia una que al final se rompió, la utilizaba para cualquier cosa y salia cojonudo.

Las patatas fritas era lo que mas poniamos en ella y salian muy bien, al cabo de 10min se ponian un poco rancias si hacía calor en el ambiente.

Una compra totalmente recomendada y un aparato de cocina que echo mucho en falta.

1 respuesta
S

#10 Sabían igual que fritas en la sartén?

1 respuesta
K

#8 pues el sentido de no tener que poner un pedazo de horno a 200ºC durante 30 minutos con el gasto de electrico q tiene

Y las patatas al horno no saben igual, tienen menos sabor... pero vamos... que pierdes un 20% del sabor a cambio de comer 300% menos de calorias... compensa con creces...

1 respuesta
fuNN

#11 Obviamente no, tenian un sabor mucho menos calorico y saturado en la freidora esta. Igualmente bueno ya que si aplicas la sal al principio los alimentos la absorben.

La digestion de los alimentos, en mi cuerpo por lo menos, era mucho mas sencilla para mi estomago ya que al no ser alimentos empapados en aceite y saturados de colesterol podia comer un mogollón de patatas fritas (sin preocuparme por las calorias) y tener una digestión cojonuda sin que se me repitiera nada ni ardores de esos.

1 respuesta
S

#13 Justamente ese era el motivo por el cual me planteaba la compra, los alimentos fritos me cuesta un montón digerirlos...

2 respuestas
fuNN

#14 No te lo pienses mas, y por ese motivo que me dices yo no escatimaría en dejarme la pasta, ya que tu cuerpo te lo va a agradecer y tu salud saldrá recomensada

Loa

#14 entonces porque no dejas de comer fritos?

si tu pregunta es si quedan igual, la respuesta es no

si tu pregunta es si estan buenas las patatas en el invento este pues no te queda mas cojones que probarlo, para mi gusto es como las patatas congeladas de bolsa, a la gente les gustan a mi no, prefiero hacer patatas al horno que en eso

1 respuesta
S

#16 Y tu que sabes si he dejado de comer fritos o no? No se por qué cojones siempre tenéis que estar así en este foro. No se puede ni preguntar sin que venga el listo de turno a tocar la polla.

Pregunto justamente para no comprarla y que luego salgan las patatas blandas o malas. Para eso están los foros, para compartir opiniones.

1 2 respuestas
fuNN

#17 no te saldrán blandas en cuanto le cojas el truco, pero eso si, las patatas cometelas antes de 10min porque luego pasan de crujientes a duras xd

Loa

#17 debiste de dejarlos hace poco, aun se te ve con mal humor... creo que te vendría mejor aumentar la fibra en tu dieta

kakarikez

#12 las patatas al horno saben exactamente igual que en ese cacharro

jibenito

Todo lo que son prefritos: patatas congeladas, calamares, nuguets, alitas de pollo... sale genial. Las croquetas nunca he terminado de cogerles el punto y siempre se me acaban rompiendo, así que no las hago.

Las patatas frescas queden muy bien. Salen horneadas mas que fritas pero quedan muy sabrosas.

El mejor invento que tengo desde hace ya unos años. Me encantaban los fritos pero o dejaba de comerlos por la cantidad de grasa o cambiaba de opción. Así puedes comer alguna vez y tienes menos cargo de conciencia al no tirar de aceite, que también es un ahorro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • jibenito
  • kakarikez
  • Loa
  • fuNN
  • Sabrewulf
  • Kokonoe
  • wiLly1