Guarradas culinarias

delisyz

Hola a la comunidad culinaria de MV, como no he encontrado nada parecido, abro este post en honor a David de Jorge y su apartado de "Guarrindogadas" que suele poner siempre en su canal.

Básicamente para que compartamos esas guarradas que nos hacemos cuando tenemos hambre y, sin quererlo, pillamos lo primero que vemos por la nevera haciendo de ello una guarrada apetecible y gustosa.
En éste sentido no hay límite de ingredientes, fórmulas, elaboraciones e imaginación y valen tanto las que están buenísimas como las que no tanto.

Empiezo con mi predilecto gusto por la tortilla sin cuajar y a trozos enormes de patata ofc con cebolla, en la que me metí media barra pan xddd
https://imgur.com/a/ZPgPpuP

clarit

Una novieta se hacía bocadillos de nocilla y sardinas. Doy fe.

A mi me flipa una tosta con philadelpia/san millan y trozos de cebolleta . Sé que no es muy disgusting, pero no conozco a nadie que le guste.

Ronso

Bocadillos de leche condensada TOP.

1 respuesta
Puni

Yo me preparo un bol de fruta con pera, kiwi, piña, fresas y luego le echo levadura de cerveza. Me han dicho que es una guarrindongada pero ellos que sabrán.

Kaziqeh

bocatas de platano y mantequilla es brutal

1 respuesta
LucaBlight

#3 Me has recordado a los inicios de los 100 montaditos, que vendían un montadito de leche condensada con anchoas. La pedimos una vez todos en plan coña por ver la puta mierda de sabor que iba a tener y nos terminó encantando.

Hace años que no voy, pero quiero recordar que ya no lo hacían, una pena.

1
Slopestyle

Uno de mis mejores colegas utiliza las natillas de chocolate a modo de salsa para mojar las patatas fritas de bolsa ("Lays" generalmente)

Tritoman

Bocadillo de mortadela con muy poco ketchup, lo hacía cuando era jovencito, quizá lo haga en unos días para viajar en la nostalgia

Eckooo

Pan bimbo con mantequilla y nocilla, mi merienda de cuando pesaba 90 kilos

Beckem88

Tengo un amigo que está obsesionado con las patatas fritas del McDonald's untadas en mcflurry.

Me parece una guarrada pero lo raro es que no es el único que me lo ha dicho aunque sí el que más hincapié ha hecho.

2 respuestas
Ronso

#5 Un colega crema cacahuete con platano

elchip

gambas con ketchup xD

1
Lexor

#10 gracias, iba a decir justo eso
la patata frita, q de patata tiene el sabor que yo te diga, me parece q combina de una manera ecselente, aunque llevare una decada facil sin probarlo

laZAr0

Yo no soy muy de mezclar, pero sí es cierto que me hago bocadillos de todo lo que me gusta, especialmente sobras. Me puedo hacer un bocadillo de paella, de macarrones, de lentejas... Y de pequeño mis bocadillos favoritos eran los de pepinillos en vinagre. Gloria bendita.

2
L

yo el otro día me preparé uno de croquetas xd

M

Bocadillo de chorizo frito con ketchup. A 1€ los vendian al lado del insti...qué tiempos..

M

Pan con naranja y vinagre.

B

Tostadas con mantequilla+azucar a granel.

X

Me e visto todos sus clips de YouTube en EITB . MUY fan de David de Jorge.

Los clips con Joan Roca ,Chicote y demas son geniales. A todo esto con su operacion de reduccion de estomago tambien le quitaron la sonrisa/gracia?
Porque macho no entiendo. Me cambiaron al Robin Food.

Kayder

Arroz con aceitunas rellenas de anchoa y Tabasco.... Se le acababa pillando el gusto

DiVerTiMiX

Hamburguesa de paella y Pizza con kiwi

hitsvil

Bocata de berberechos y nata montada

Doest

Bocadillo lentejero
Bocadillo de judías y chorizo.
Tortellini del hacendado con sobrada de elpozo
Arroz con atún y kétchup
Espirales vegetales con caldo de pollo y atún

Igual me dejo algo más 🤔

Anthaz

Me entristece lo de este chico la verdad.. que una persona se opere y siga sin tener hábitos saludables y con sobrepeso.. pero allá cada uno con su vida.

Sobre el tema del hilo.. para mi cuando hay gula.. Nocilla a cucharadas.

B

Pues no tengo mezclas bestias, lo más raro es que a veces le pongo ketchup a los bocadillos de atún y ni esto suena descabellado.

Flipo con los que juntan algo super empalagoso como la nocilla o cualquier cosa dulce con cosas amargas o super saladas tipo anchoas.

Yochar

Palomitas con barbacoa :yum:

Macharius

Durum con patatas fritas (dentro del durum)

2 1 respuesta
Golgi

Bocadillo de mejillones (lata) con queso de untar
Cus cús con verduras y guacamole
tostada de guacamole con lomo embuchado
Tostada de Hummus con pavo y nueces

2 respuestas
B

Me encanta beberme el caldito de las aceitunas con anchoas

1 respuesta
Sr_Wayne

#28 y de todo eso, cual es la guarrada?jajajajajaj

Usuarios habituales