Guarradas culinarias

ZaOSoMo

#27 hay un kebab en Burgos que lo tiene en la carta no te digo mas.

B

de pequeño me gustaba hacer un bocadillo que era pan con nocilla y atun en aceite de girasol con magdalenas del mercadona desmenuzadas.

brutal

Pontifex

#28 Lo del bocadillo me ha recordado a mi época de estudiante.
Yo para los bocadillos mezclaba en la batidora una lata de atún, mejillones en escabeche, pepinillos y mayonesa

Neokaizer

Mi familia aun me recuerda aquel dia que de pequeño sin influencias externas, mostrando una gran iniciativa y originalidad me hice un bocadillo de lentejas.

Genio.

poisoneftis

Mayonesa y atún en pan 👌👌👌

Oridana

#10 lo de las patatas fritas untadas en el helado de chocolate es un must

1 respuesta
sagha

#36 patatas fritas con mahonesa y la royale con queso

1
Iree7

De pequeña alguna que otra vez me zampé un buen bocadillo de croquetas. Y un bocadillo estrella que me preparaba mi abuela era el de mantequilla con pechuga de pavo en lonchas :psyduck: .

Ahora suelo ser más práctica, pero de vez en cuando caen combinaciones extrañas, sobre todo con las palomitas (con hummus, con salsa barbacoa, con tomate, con guacamole, todo les queda bien a las malditas palomitas jajajajajajajajaja).

También suelo preparar la ensaladilla rusa con hummus en vez de mayonesa, porque la mayonesa nunca me ha gustado y me encanta el toque que le da el hummus.

jonhy_walker

Los bocatas de croquetas los vendían en la politécnica al lado de mi instituto, y muchos días me lo metía en el recreo. Que tiempos.

Choscar

De chaval cuando iba a mi pueblo de Leon, la muchachada y yo nos apretabamos bocadillos de chorizo con nocilla, chorizo de la zona of course y con pan de hogaza. La auténtica salud.

1 respuesta
Pontifex

Hoy me he acordado de una. No era especialmente guarra, pero bueno

Coger un huevo cocido, quitarle la cáscara y rebozarlo en azúcar, y tal cual, pa dentro

B

#40 en leon es bastante común lo del chocolate con chorizo. en Salamanca he visto bombones de chocolate con chorizo picante líquido en una confitería. en bares de tapas he visto pan con chorizo y chocolate en los mostradores... tampoco será la comida típica de un leones pero es algo relativamente común.

y por cierto, el bombo de chocolate y chorizo picante líquido estaba asqueroso. el pan con chorizo y chocolate estaba bastante más potable.

Marmoth

Siendo cocinero toptier y considerandome un guarro comiendo en la intimidad, me estáis dando mucha grima cabrones.

TDS TERRORISTAS GASTRONÓMICOS.

1 respuesta
FeRnAnV

Palomitas con aceitunas.

23 días después
StkR

Receta 1:
200gr de fresas
20gr de crema de cacahuete
20gr de leche condensada

Lo juntas todo en un bol. Enjoy.

Receta 2:
Sandwichera
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
20gr de crema de cacahuete
2 barritas de chocolate con leche de Mercadona, partidas en 8 onzas, y puestas en cruz, a poder ser una doble en lo que yo llamo el “centro bomba”.
Meter a la sandwichera para derretir.

Ir repelando los lados hasta dejar el centro, comer de un bocado la zona e intentar despegar el paladar de la lengua.

Receta 3:
Tortilla de maíz
20gr de crema de cacahuete
1 chocolatina Mars (las de 50gr)
Metemos 20 segundos al micro y dejamos 5min enfriar
Gloria.

Si, me gusta la crema de cacahuete.

1 2 respuestas
Iree7

#45 La de las fresas con crema de cacahuete (sin leche condensada) es un clásico. Qué ricos los sándwiches de mermelada de fresa y crema de cacahuete (a poder ser crunchy) :drooling_face:

Boujack

#43 top tier o trabajando para un top tier?

1 respuesta
mongui

Pan de molde, morcilla y lechuga y un chorro de salsa barbacoa, top top top

Y aunque pueda sonar a guarrada, conozco mucha gente que lo hace, echarle vinagre a las fresas, la fresa anula con su acidez la vinagre y suelta su melaza y saben omg

1 1 respuesta
Marmoth

#47 Lo primero, somos 3 top tier la cara del restaurante. 😄

1 respuesta
Pontifex

#48 mi abuela siempre le echaba limón a las fresas antes de comerlas para que soltaran el juguito

Lexor

#45 el sandwich favorito de elvis presley era de platano, bacon y crema de cacahuete (recomendado)
o hazte una hamburguesa con crema de cacahuete, bacon, carne y jalapeños
los jalapeños con crema de cacahue son la hostia
<3 mani

Boujack

#49 nombre delrestaurante? A partir de que un cocinero se considera top tier? Estrella michelin? Que hay 3 jefes cocina?

1 1 respuesta
Marmoth

#52 En resumidas cuentas, sin padrino hemos hecho rentable un gastronómico desde el 3er mes, al año ya estábamos en la guía y luchando por que caiga la estrella como uno de los favoritos de Barcelona. Somos un restaurante pequeño con 3 capos creativos, de ahí que sean nuestras 3 caras las que lo representan 😄

1 respuesta
B

Lentejas con una loncha de queso de fundir, obviamente no las típicas lentejas caldosas.

sorakabanana

Lo más guarro que hago es meterle queso a los potajes de garbanzos xd

RaDiuM

Un amigo mio se hacía bocadillos de nocilla con aceitunas.

Luego a los años se compró una máquina para hacer helados y se hizo lo mismo, nocilla con aceitunas en helado. Qué crack macho

1 1 respuesta
eXtreM3

El año pasado en verano probé a mezclar un huevo frito con helado de stracciatella... y aquello fue como si DIOS bajase del cielo y se metiese en mi boca.

2 respuestas
Boujack

#53 Pero cual es? Coño voy a bcn por curro cada dos por tres xD Habra que pasarse.

#57 El huevo caliente?

1 respuesta
eXtreM3

#58 recién hecho, sí.

RVA

#57 que te lleva a pensar esa mezcla y que pueda salir algo apetitoso???

1 respuesta

Usuarios habituales