Guía breve del café de especialidad

Pizzelio

#1587 Marketing del bueno? :smile:

1 respuesta
Cecos94

#1591 No se que precios tienen de normal, el año pasado si que había pillado una buena oferta

https://sanjorge.cafe/collections/black-friday?utm_source=Klaviyo&utm_medium=campaign&_kx=8DFN8E9z5Qo19ieyXKWo_2pwNGTJA2IExxkM4Qr0mkw%3D.TSDAjv

Aqui te dejo lo que vana. sacar este año

1 respuesta
Pizzelio

#1592 Nah si era broma por su slogan de "Café del bueno". No había segundas intenciones ni nada.

Yo quería pillar a Nomad pero no han rebajado nada ni un céntimo los tíos...

quickkk

Para los de la cafetera italiana, qué café utilizáis?

3 respuestas
gonya707

#1594 me uno a la pregunta, llevo un tiempo tomando café de las latas de saula que venden por Amazon y cafés con sabores de la marca Granel pero seguro que eso es algun tipo de blasfemia para los entendidos.

1
Pizzelio

#1594 De especialidad con tueste para expreso aunque tampoco tengo reparos en meterle tuestes más claro para ver qué tal

2
Cecos94

#1586 Llevo casi un mes esperando pedir café a inefable por primera vez, espero que hagan algo aunque sea poco

Denix

Pedido en Astro los nuevos colombias que vienen en pack y a mayores un flash.

intelntl

#1594 Yo ahora estoy gastando este:

https://nomadcoffee.es/producto/las-brisas/

y lo estoy gozando como un gorrino

Lexor

Pues ha caído el pack de cinco cafés de dorigen y el madurado en barrica

1 respuesta
GreatKingRat

Habéis visto alguna buena oferta para novatos en el black friday?

1 respuesta
Cecos94

#1600 Me he pedido ese pack tambien + un brasil descafeinado

8 días después
p4l0m0_

https://www.cafeselglobo.com/cafe-y-mas/

Yo suelo pedir cafés x aquí, y me parecen muy buenos, llegan con una fecha muy próxima a cuando te lo mandan y muy buena molienda, de sabor a ya va a gustos, pero he probado muchos y son espectaculares.

1 respuesta
intelntl

#1603 tienen un anaeróbico que no tiene mala pinta del todo.

9 días después
ANNALOPEZ345

#1601 pues no (

ANNALOPEZ345

Hola ) Me encanta café y estoy pensando en comprar una cafetera . ¿Sabéis alguna buena página para comprar o leer sobre ello?

1 respuesta
gonya707

#1606 No soy un experto, pero dependerá de lo que quieras preparar. No es lo mismo una cafetera italiana que una maquina de expresso, y el café que preparan tampoco es lo mismo

1 comentario moderado
Cecos94

Yo estoy buscando una V60, alguna recomendación? cristal o cerámica?

1 respuesta
Purelonie

#1608 Yo me iría a una cafetería de especialidad y probaría expresso, filtro e italiana.

Y ahí decides.

Lo más barato? Una cafetera italiana(moka) bialetti en caso de que te guste el café “clásico”, filtrado que es rollo infusión aeropress o V60(café que no le gusta a todo el mundo) y expresso que va a ser lo más caro.

Pizzelio

#1609 plástico

ANNALOPEZ345

Buenas . ¿Me puede decir alguien porque el moderador siempre elimina mis enlaces? No so porque lo hace! Estaba dejando aquí un enlace de una pagina muy guay donde te  dicen su opinión de 7 mejores cafeteras y, sin embargo, no me permiten hacerlo , pero yo veo que otras personas pueden dejar el enlace en comentarios. ¿Como esto funciona? 

2 respuestas
JuankdooM

#1612 imagino que lo consideran espan

1 respuesta
ANNALOPEZ345

#1613 Porque !!? Si es solo una intencion de buenestar

Andy

la dura vida del linkbuilder

5 1 respuesta
ANNALOPEZ345

#1615 ¿Me explicáis quien es? 

intelntl

#1612 Si quieres dejar tu TOP 7 hazlo en otro hilo. Aquí estamos para informar y ayudarnos, no para sacar pasta en referidos. Gracias!

1 1 respuesta
ANNALOPEZ345

#1617 que malage eres !

1 respuesta
intelntl

Bueno, hoy seguramente tenga en mis manos la Orea V3, alguien quiere review?

1 1 respuesta
Pizzelio

#1619 Yo! No me he animado aún porque me ha dado pereza el tema de los filtros la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Igneox
  • intelntl
  • Fwend
  • Lexor
  • Pizzelio
  • isnotavail