Guía de recetas de cocina Mediavideras vol.2

Este hilo necesita renovación y recopilación. Hago un llamamiendo a todos los amantes de la cocina para quese pongan manos a la masa (contactar con Hobbes)

umillation

#3630 pastel de madalenas jajajajaja, muy bueno

BH99

¿Tengo filetes de cerdo, alguna idea para no comermelos rebozados o a secas? :D

2 respuestas
umillation

#3632 si son finos puedes hacer libritos nunca falla,


Lomo
pimiento verde (previamente frito)
queso
Lomo

todo lo pinchas con un palillo o lo rebozas como mas te gusten, nunca defrauda

1 respuesta
BH99

#3633 La semana pasada hice filetes rellenos de queso, aunque con pimiento quedarían mejor, una pena que no tenga T_T

Por cierto en tu receta de las patatas con mojo picón , ¿a que te refieres con una cama de sal?

Voy a probarlas, confió en ti XDD

#3635 lol ¿como se llama eso? XDD
Voy a probarlo jajajaja

1 respuesta
charlesmarri

#3632

Rebózalos pero añádele al pan rallado curry, un poco de pimentón picante y una pizca de pimienta.

1 respuesta
umillation

Pones en una bandeja el fondo entero de sal, y pones las patatas tapadas, no tiene misterio le das la vueltas cuando pasen 10 minutos y asi ... ya me contaras :D

charlesmarri

#3634

Se llama me lo invento pero tiene que estar rico fijo. Si lo haces, dímelo. Eso sí, que la carne esté bien descongelada, para tener el menor tiempo posible las especias en el aceite frito.

1 respuesta
BH99

#3637 No me jodas que no lo has probado nunca... xDD

Entonces paso de hacerlo XD

2 respuestas
charlesmarri

#3638

Confía en mí :qq:. Con una buena mostaza y una ensalada, una cena de 10. Y si quieres darle una vuelta, añade al rebozado, queso en polvo, de pasta o lo que tengas.

Que la especia que sobresalga sea el curry.

1 respuesta
umillation

#3638 #3638 Yo os voy a dar mi opinion personal, el curry con la carne si es carne de mala calidad si, si es carne buena no.
Me explico las culturas asiaticas y las de oriente se caracterizan por no tener ganados de calidad comen mucho cordero etc...
Que hacen inventar cosas como el Tador, el curry, ras al hanout etc.. mezclas de especias muy fuertes para "enmascarar" el sabor.

Todo es para el gusto de cada uno pero en mi restaurante y en mi casa solo uso el curry para adobar pinchitos de ave, adobos y poco mas...

1 respuesta
BH99

#3639 Estaba muy rico
Me alegro de haberte hecho caso XDD

Le tendría que haber echado mas curry pero aun así me ha gustado.

#3640 Lleva las patatas mas de una hora y aun no están hechas, al final me las como medio curdas.
Y en cuanto a la salsa mojo picón me ha salido rica, un poco menos de vinagre y hubiese hecho una salsa de 10 :D

2 respuestas
charlesmarri

#3641

¿Foto?!

1 respuesta
umillation

#3641 habras cojido las patatas mas gordas que tenias en la bolsa????? XDDDDDD

1 1 respuesta
BH99

#3642 Como no me abra ya en canal y le haga una foto al interior de mi estomago.... XDDDD
Se me pasó, tenia demasiadas ganas de probar a ver que tal estaban, pero te lo recomiendo de veras.

#3643 Que va, las mas chicas que habría, el doble de una nuez mas o menos.
A ultima hora las he puesto a 250 Cº durante 15 minutos y estaban perfect.

Hedone

Hoy hemos hecho una Quiche deliciosa de bacon y calabacín! Estaba de muerte!



Perdonad por la calidad móvil XD

Valyria

Os dejo una foto y un blog que tiene una pinta increíble y que acabo de descubrir: http://www.objetivocupcake.com/

1 4 respuestas
charlesmarri

#3646

Joder, sin currada de web. Qué creaciones más preciosas.

1
Hedone

#3646 Madre mía... eso a estas horas es delito!

charlesmarri

Y la pava, que a parte de estar buena, se tiene que estar forrando.

Precios (IVA incluído):
Curso de cupcakes (4 horas, aprox) 80€
Curso de tartas nivel I (6 horas) 150€
Curso de tartas nivel II (8 horas) 180€
Curso de torre de cupcakes con tarta (8 horas) 180€
Curso de bouquet de flores de azúcar (7 horas) 175€

Hasta julio, incluido, lo tiene todo completo.

1 respuesta
xlive

Sabéis de alguna salsa casera para hamburguesas que este buena? :P

U

#3649 Es lo que cuestan todos los cursos de este estilo en realidad eh? Sí, las que dan cursos se forran xD

#3646 Esa foto es de un kit de Wilton, lo vi en una tienda y es una pasada xD ahora, 250 eurazos :(

1 respuesta
Deoxys

#3646 ¿Soy el único que prefiere usar lo que tiene más a mano en lugar de comprar un instrumento específico para eso? el 90% de las cosas que veo en esa foto hacen la misma función que cacharros que ya tenemos todos en casa, y pagar los precios inflados por la moda de las magdalenas no mola nada.

5 2 respuestas
Golgi

#3652 Nu, manga pastelera = bolsa de plástico con agujero. Y así un sin fin de cosas. Comprar cacharros para usarlos de 1 a 3 veces al año, o vives en una mansión o es una chorrada.

2
U

#3652 Sí, en realidad no hacen falta tantos cacharros, lo que pasa que es verdad que a veces facilitan mucho las cosas xD yo soy de las que usan manga pastelera y poco mas :O

#3655 Yo a ver si termino ya de estudiar y me pongo a hacer algo que tengo mono :_____

1 respuesta
charlesmarri

#3651

Pues voy a decirle a mi hermana que se ponga las pilas.

1 respuesta
charlesmarri

#3654

Dale plátanos, entonces. Je. Ya me voy.

1 respuesta
kaponcio

#3656 El estrés del concurso de relatos está pasando factura o que?

PD: Este hilo deberían cerrarlo a según qué horas, porque ya van 3 teclados que jodo por babearles encima. Sois muy cracks tod@s!

NocAB

Sabéis por qué unas magdalenas pueden subir torcidas? xD

Ayer hice unas por primera vez y se me ocurren varias cosas... usé moldes de silicona en lugar de los típicos, llené demasiado los moldes, la levadura estaba caducada (me di cuenta después), el horno no repartió bien el calor (creo que apuesto por esta). Son varias cosas a tener en cuenta para la próxima vez aunque me se me hace raro que subieran así. :S De todas formas estaban muy buenas (seguí la receta que puso menolikeyou).

1 4 respuestas
NerfMe

#3658 LOL, han quedado muy graciosas! xD

MaSqUi

#3658 El problema básico es que tienes el horno con aire, el aire mueve la masa mientras la cuece, por lo que al final cuando se endurecen han modificado la forma, intenta ponerlas en una leja más alta o más baja donde veas que el aire circula menos, o directamente quitalo y te saldrán rectas sin problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales