Hamburgesas al horno

Dipah

Esta noche tenia pensado hacer hamburguesas pero queria saber si se podrían hacer al horno.
Las he comprado ya hechas, es decir

y quiero saber si las meto en el horno se haran bien? o se quedaran crudas?

M

#1 Sin problema; ponlas a unos 200º durante 20 o 30 minutos, según lo hechas que te gusten. Si quieres que queden algo jugosas, añadir algún tipo de caldo o salsa caldosa durante el horneado ayudará.

1 respuesta
Dipah

#2 Tengo que poner algun papel de horno debajo? O papel albal? o un poco de aceite? Para que no se pegen, quiero decir

2 respuestas
Rainbowz

Mi mamá las hace sobre un cacharro de cerámica, junto con patatas fritas (de estas congeladas de bolsa). Lamento no poder asegurar cuánto tiempo ni a qué temperatura xD

Siempre las hace así, saben mejor creo yo, y no chorrean tanta grasota. Cuéntanos qué tal.

2 respuestas
sonkxx

#3 yo las cubriría para que no se escape el vapor y se hagan antes, ademas del sabor que les da

Dipah

#4 Podrias preguntarle a tu mama (L) Me harias un favor, que ademas quiero hacer patatas fritas y si las puedo hacer al horno perfect !

En un ratin empezare y os contare !

Gracias !

1 respuesta
Rainbowz

#6 Palabras textuales de mi mami: "A la temperatura máxima y el tiempo, a ojo" :/

Luego ha aclarado que en torno al os 20min y que añade un poquito de aceite al fondo de la bandeja. Te desea suerte.

1 respuesta
Dipah

#7 jajajajaja, Ole tu madre ! Dila que muchisisisimas gracias !
Ya te contare :)

angelorz

#4 Cuando he leído "mamá" me ha dado ganas de regalarte un huevo Kinder xD

1 respuesta
Rainbowz

#9 ¿Huevo Kinder? Dame, daameee, DAMEEEEEEERRRGHGH :qq:

2
M

#3 Papel albal.

Dipah

Bueno, sinceramente es la primera vez que me salen tan ricas unas hamburguesas y tan fácil y tan eficaz.

Lo envolví en papel albal y lo meti al horno durante 15-20 minutos. Y la verdad que tenia más sabor que hacerlas en el sarten y aceite. Quedaron jugosas y nada grasientas.

Cuando las hago en aceite soy in capaz de comerme la hamburguesa entera porque es tan aceitosa que enseguida me lleno, pero esta vez estaban increíbles y pude con todo xD

Lo haré siempre en el horno. Muchas gracias por la ayuda a tod@s (K)

1 2 respuestas
Bubb

#12 Cuanto tiempo precalentaste horno? Temperatura? Recetaaaa! Me has dado toda la envidia _

1 respuesta
LaChilvy

#12 No hiciste foto del resultado?!

1 respuesta
Dipah

#13 jajajaja Pues precalente el horno unos 10 minutos a 200 grados y luego puse las hamburguesas en el horno unos 15-20 minutitos y de verdad que es muchisimo mejor hacerlas al horno porque es que tienen hasta mas sabor !!

#14 No .. :( Tenia mucha hambre jajajaja, pero aun me quedan hamburguesas, supongo que mañana me las comere y hare foto, a ver si me acuerdo :)

2

Usuarios habituales

  • Dipah
  • LaChilvy
  • Bubb
  • Mockba
  • Rainbowz
  • angelorz
  • sonkxx

Tags