hamburguesa

BliNk_PoWa

Que debe llevar una buena hamburguesa de ternera?
Por qué le ponen lechuga y tomate a una hamburguesa de ternera?

Para mi la hamburguesa de ternera tiene que tener queso, bacon y alguna salsa si eso para la de pollo OK CON LA LECHUGUILLA Y EL TOMATE

PARAD DE PONER ENSALaDAS EN LAS HAMBURGUESAS DE TERNERA

1
Lafayette

Lechuga tiene un pase, pero que pongan tomate me jode mil, hace que el pan se deshaga con el agua que suelta.

Y el bacon tostadito es un MUST

1 1 respuesta
wHiTefOx

yo k se tio xdxd, preguntales al inventor de la big mac y la whopper

2 respuestas
BliNk_PoWa

#3 es que esas son basura

1 respuesta
Kalgator

hay que meterle un buen pepinillo :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
wHiTefOx

#4 para ti que no te gustan las verduras, un salu3

1 respuesta
Emelianenko

Unos cherrys asados quedan tremendos.

BliNk_PoWa

#6 las verduras no se comen en una hamburguesa de ternera

YokeseS

#1 echale cebolla caramelizada

Ridote

#5 los cabrones del mcdonalds también me tienen enganchadísimo con meterle pepinillo a las hamburguesas xD

1 respuesta
mongui

Cebolla caramelizada y queso de cabra, todo lo demas son mierdas

1 respuesta
LLoskka

#11 cuando pruebes la mermelada de tomate untada en una smash y queso monterey fliparas.

1 respuesta
mongui

#12 mermelada... de tomate? pa lo que hemos quedao, madre mia...

1 respuesta
Kalgator

#10 Es que están buenos los pepinillos que ponen los cabrones, luego compras pepinillos en vinagre y para nada saben igual :(

2 respuestas
Ridote

#14 ya sabes lo que le ponen a los pepinillos para que estén tan buenos, ese ingrediente especial que tanto nos gusta :)

Ahora en serio: queso, pepinillo, cebolla caramelizada y salsa al gusto. Un pelín de lechuga te lo compro.

Emelianenko

Pues yo no puedo con los pepinillos del mcdonals. Ayer mismo fui y se los quité.

LLoskka

#13 madre mia la respuesta tuya, para hacerselo mirar cocinitas

En substitucion del tomate, que precisamente como dicen arriba el pan se pocha por mucha fermentacion haya tenido / miga.

Cambiala por mermelada de tomate untando habitualmente en los panes y me cuentas semejante manjar ( sin llegar a ser ketchup en ningun momento ).

PD: lo mismo con mermelada de mango, o la salsa esta que venden en mercadona que parece agridulce

1 respuesta
Kalgator

#17 También puedes echarle una rodaja de tomate y luego 20 kilos de azucar entre el tomate y el pan para que no se poche :new_moon_with_face:

Vaya aberración meterle mermelada de tomate a la hamburguesa xddddddddd

1
Dorenz

Pepinillo y cebolla cruda, crunchy crunchy or go home.

Lixae

#3 la big mac no lleva tomate eh

1 respuesta
wHiTefOx

#20 no hace falta que le pregunte x las dos cosas, o sí?

TheBrotha

Para mi una hamburguesa debe llevar queso, una pizca de cebolla, pepinillos, bacon y la salsa

Hipnos

A mí me encantan los bocadillos de ensalada. Cebolla, tomatito, pepinillos, lechuga, escarola, zanahoria rallada y un chorrito de aceite.

Los que coméis bocadillos de carne sois unos salvajes y os la suda el planeta.

P

Dime que no te comerías esto, vamos....

3 respuestas
Lafayette

#24 El tomate para el perro.

B

#24 hay mas no carne que carne, eso no es una hamburguesa. Que a veces te meten unas rodajas de tomate que parece una tortilla

mongui

Hay ruedas de coche con menos grosor que esas tajadas de tomate, valgamelseñól, el tomate en las hamburguesas debería estar penado con ejecución inmediata

1
SnighT

#24 Pues a mi esas hamburguesas me dan un asco de cojones, obviamente me la podria comer, pero prefiero otro tipo de hamburguesas, esas al final acabas comiendote la carne suelta el pan suelto y todo pringado

1 respuesta
XarevoK

#2 Y como no lo muerdas bien, te llevas el tomate entero y anda que no toca los cojones eso.

varuuco

#14 agridulces

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • mongui
  • Lafayette
  • wHiTefOx
  • Kalgator
  • Emelianenko
  • BliNk_PoWa

Tags