Hamburguesa de soya

B

ingredientes para una porción:

Para la carne:
-500 ml de Agua
-Aceite vegetal
-Pimienta y orégano
-1 Diente de Ajo
-1 Pimiento
– 800 g de Soya
-100 g de Harina

-Pan para Hamburguesas Integral
-Lechuga
-Jitomate
-Germen de alfalfa
-cebolla morada
-Mayonesa de soya

Elaboración:

Para empezar comencemos por hacer la carne de nuestra hamburguesa, se remoja la carne de soya en agua hirviendo durante 15 minutos. En lo que esperas puedes aprovechar para picar y lavar la lechuga, el jitomate, la cebolla y el germen de alfalfa. Una vez pasada la espera pon la carne de soya en un colador y exprímela la mejor que puedas, posteriormente deberás mezclar la harina y los otros condimentos como lo son el pimiento, el ajo y el orégano junto con la carne, enseguida manipula la forma de la mezcla hasta conseguir la apariencia deseada, luego deberás cocinar la carne en la plancha hasta que esté de color café oscuro. Ya casi para terminar deberás partir en dos el pan para hamburguesas y poner ahí todos los vegetales picados incluyendo la mayonesa de soya, por último deberás poner la carne cocida y servir en tu mesa.

F

Se te coló una loncha de Spam en tu hamburguesa.

5
benjajim

Se nota que el spam de la hamburguesa es integral

EnderFX

Está bien porque los que se registran para spammear al menos ya se ponen avatar.

Bienvenido a MV, prepárate para la que va a caer.

Y con razón

Syuk

GarciGames

Si no fuera el spam, te daría mis dieses, es una buena alternativa a la carne

pd: no se le puede quitar el link y dejar la receta solo?

1 1 respuesta
Lixae

#6 lo dejo con tu sugerencia en principio :)

1 mes después
Chatton

a mi me gusto la receta yo ya había preparado una variación con carne de soja y quedan muy ricas

Usuarios habituales

Tags