Hamburguesa Gordon Ramsay

ChaRliFuM

#30

Has empleado muchos ingredientes líquidos?

Si ves que se te desparrama ponle un poco de pan rallado

1 respuesta
ChopSuey

#31 si, esque siempre le hecho un poco de pan rallado, pero como aqui no lo poniais, pues no le eche, para la proxima ya lo se :D gracias

2 meses después
FaLLeN

Acabo de hacerla. El problema es que tenia muy poca carne picada y no he medido bien los ingredientes...

No se ha podido hacer por dentro porque porque fuera se quemaba, asi que me la he comido un tanto cruda.

El sabor es muy muy bueno! Asi que para la semana que viene lo haré de nuevo a ver como sale con las proporciones bien.

2 respuestas
ChaRliFuM

#33

Si es demasiado gorda, baja un poco el fuego para que penetre bien el calor xD

No obstante, la carne poco hecha es lo mejor :D

1 respuesta
FaLLeN

#34 Si, eso he hecho, bajar el fuego! Pero aun asi, la he notado yo que las proporciones no eran las correctas.

Y +1 a eso de la carne cruda! Realmente, cada vez voy mas al origen. Si el producto en si es bueno, por qué restarle sabor con otras cosas o cocinándolo mas?

Es por eso que la carne me gusta poco hecha y amo profundamente el sushi.

1
w4nx1

Cierto es que la buena carne no merece ser calcinada.

La humanidad se está faggotizando.

1 1 respuesta
FaLLeN

#36 Y que si la acompañas con patatas, estas se impregnen con la sangre del trozo de carne!

Dios! Estoy por comer otra vez jajajaja

1 respuesta
B

alguien se la ha comido entera y ha sobrevivido?

w4nx1

#37 hasta que no tuve control sobre mi comida me perdí esos grandes placeres.

En mi casa, la ternera hecha y la tortilla muy cuajada.

Dios salve a lo crudo.

5
1 mes después
B

Me dispongo a hacer la compra para esta receta y dos más del foro. Es para un amigo y para mi, a la noche fotos. Besitos.

1 respuesta
Pachy

#33 Eso es porque pusiste el fuego muy fuerte. Al ser tan gorda la hamburguesa, tienes que bajar el fuego, y hacerla con tiempo, para que entre bien el calor.

Si no te fias, calienta el horno a 50 grados, dejala dentro unos minutos, y cuando ya esté caliente la carne la metes en la sarten, y así corres menos riesgo a comerla cruda.

Consejo. :P

#40 prueba lo del horno, por si acaso :P

1 respuesta
ChopSuey

para estas hamburs que carne pedis que os piquen?

2 respuestas
B

#41 Soy de los que le mola la carne sangrante, pero si veo que queda desastrosa lo hago!

#42 De ternera, o bueno, de lo que a ti te guste :U

Pachy

#42 o falda o aguja, y lo mezclas con un poco de secreto de cerdo. No tienes picadora en casa? se hace con la batidora, y el utensilio ese de picar xDDD

1 respuesta
ChopSuey

#44 no tengo, pero en el super me lo pican, pero era para saber de que partes lo pedis. Gracias este finde lo intentare de nuevo :D

B

Que pringoso todo, me ha faltado la mostaza (puaj!) y la salsa británica, pero bueno, ya la voy a freir.

PD: Con la que esta cayendo aqui en ibiza, he pillado 2L de un montón de tipos, ya que iba, aprovechaba el viaje jajaja

pablosky007

Hamburguesa Gordon Ransay & patatas Fosters holliwod vs family (winners) xD

http://i.imgur.com/KCHKj.jpg

2
18 días después
Grilla

que digo yo, que si se macera la carne y se hacen las hamburguesas y se guardan congeladas no pasa nada, no?

#49 tendré que arriesgarme, tengo casi 700grs de carne picada sin condimentar y tanto de una sentada no me como (o al menos no debería xD)

3 respuestas
ChaRliFuM

#48

El problema que tiene congelar los alimentos es que pierden mucha textura. El agua al congelarse se expande y revienta los tejidos. Al descongelarse, parte de ese agua se pierde y la textura de ciertos alimentos queda bastante peor de lo normal xD

1 respuesta
Pachy

#48 La carne picada son todo proteinas (la de ternera mas sana que la de cerdo) Asique podrías trapiñarte un kilo entero, y luego sentarte a echar unos loles.

ChaRliFuM

#48 700gr es algo considerable pero tampoco es nada del otro mundo xD.

Si es carne de buena calidad se come bien. Yo he llegado a zamparme de una sentada un chuletón de kilo y medio

Grilla

la idea es no comer mucho, que ya casi tengo mi propia gravedad y satélites orbitando xDDDDDDD

B

En cuanto pueda volver a comer "bien" me pego un homenaje con esta hamburguesa xD

1 respuesta
Psicotropica

Secundo a #53, cuando me deje la dieta me zampo una de estas tamaño foster's hollywood

aButreCa

aquí la mía, hice 3 mas pero volaron antes de la foto.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#55 Quién cojones me manda ver esto... hace dos horas que he cenado... :(

1 mes después
Psicotropica

Hoy me he decidido a hacer algo parecido a este señor hamburguesón, pero por cuestiones del destino no he podido comprar la salsa americana y no quedaban huevos cuando he llegado a casa, algún consejo para sustituir a los huevos?

1 mes después
K

Gente aquí os dejo una que hice con un colega.

Hicimos 4 con + un "churro hamburguesa" especialidad de la casa consistente en hacer un rollito y todo con 760 g de carne picada! aqui os dejo la imagen!

http://subefotos.com/ver/?87396d8c06599499a77a488b5c586e78o.jpg

http://subefotos.com/ver/?345926b6662384b35a3e1ad2042d1fc8o.jpg

Un consejillo..

Aunque mezcleis los ingredientes a temperatura ambiente envasarla en film transparente con la forma y a la neverita unos 20-30 min que asi queda consistente y no se destroza.

Un saludo y el que no la haya probado que se anime...rapido , barato y bueno!

B1x1t0

No conocía este thread... Ganas de Hamburguesa O.o

DaRkViRuZ

ayer por fin me anime a hacerla y aquí esta el resultado, la verdad es que no estuvo nada mal pero me esperaba algo mejor

una la hice como me gusta poco hecha y la otra la hice bien echa para comparar

Usuarios habituales

Tags