Hamburguesas alternativas

Rodmanovic

#60 Tapa estrella? Pues cual es su precio? Y su tamaño claro xD

1 respuesta
umillation

#61 aqui en andalucia no se cobra por la tapa, tu te pides la consumicion y se te pone la tapa gratis, sera sobre unos 40gr o asi de carne es pequeñita.

Grilla

otra hamburguesa que me ha gustado mucho

1 1 respuesta
zico007

El domingo voy a un restaurante de hamburguesas de autor..

1 respuesta
Jorgius

#64 ya nos contaras que tal

2 respuestas
zico007

#65 Pues si el restaurante es de mi colega y todavía no he ido xD

1
zico007

#65 Pues si el restaurante es de mi colega y todavía no he ido xD

2 meses después
LauraP

Genial Caracola. Desconocía esta receta (hasta ahora solo he probado hamburguesas de tofu, con verdura como guisantes o champiñones) y me la apunto porque no está mal variar un poco el menú :)

1
1 año después
GaTToO

se me pasa por la cabeza hacer grandes cantidades de pasta de hamburguesas vegetarianas para congelar las hamburguesas y así poder tener comida rápida para hacer en casa cuando estoy vago y no quiero cocinar mucho, ¿lo veis factible?

2 respuestas
Ylhanna

#69 Claro, las puedes congelar sin problemas.

1 respuesta
Caracola

#69 Sí, yo siempre lo hago. a veces puede que se agrieten al descongelarse, según de lo que sean, pero mas allá de eso no hay problem

1 respuesta
GaTToO

#70 #71
gracias por contestar _

va a ser mi primera vez que haga, se os ocurre alguna receta para poder hacer mucha cantidad?

no me decido por que puede ser mejor para comer a mediodía

no encuentro ninguna receta que proponga hacerlo en grandes cantidades

1 respuesta
Caracola

#72 Cualquier receta puedes hacerla en las cantidades que quieras, quitando la mitad para hacer menos, o duplicando las cantidades pa hacer el doble...
Esta misma que puse en #1 salen unas cuantas y es muy completa para almuerzo, o las de garbanzos, o las de quinoa...

MrBigel

#29 Digo lo mismo que #30.

Ahora viene uno que no tiene ni idea, lee tu comentario y conforme entra se va, y acabas de decir una gilipollez.

1 1 respuesta
Meleagant

#74 Vamos a ver, una hamburguesa como norma lleva carne y pan. Luego, según variedades, se le puede añadir otras cosas como queso, bacon, tomate, pepinillos, cebolla, etc.

Las cantidades de verdura que caben en una hamburguesa son ínfimas, dos hojas de lechuga, dos rodajas de pepinillo y cuatro de tomate ni los cuento como comer verdura. Por lo tanto, sí, la parte más nutritiva de una hamburguesa es la carne.

Ahora, si quieres inventarte un plato que lleva medio kilo de verduras, meterlo entre pan y pan y llamarlo hamburguesa, vale, pero opino como #15, eso es una ensalada. #1 plantea este hilo como una forma de hacer hamburguesas sin carne, y no le veo ningún sentido cuando es lo más característico, sabroso y nutritivo de la receta, de ahí la pregunta.

Dejo aquí el tema, que no quiero desviar el hilo, y tampoco te iba a pasar nada por hablar a los demás con educación.

2 respuestas
MrBigel

#75 Creo que siguen siendo nutritivas, existen más mundos aparte de la carne, otra cosa es que sean mas nutritivas o menos que las vegetales.

Me queda muchisimo por aprender en el mundo de la nutrición

Losiento si te he ofendido, iba con todo el respeto del mundo, quería decir el comentario.

Caracola

#75 Es que cuando se habla de hamburguesas vegetales, se les llama así por la forma, no porque sean de carne. Entonces, las de pescado tampoco se llaman hamburguesas?

No creo que haya que comparar nada con nada. Se llaman así y son de lo que son. Nutritivas por si mismo, las pongas donde las pongas.

Lo que yo sí veo fuera de lugar es montar un debate porque una hamburguesa no sea de carne, cuando hoy en dia todos sabemos que se hacen hamburguesas de todo tipo sobre todo para los niños y/o los vegetarianos.

1
13 días después
Tolomeo

El verano pasado una amiga vegetariana me dió a probar una hamburguesa hecha con patata,pimiento,cebolla y soja texturizada puede ser? en fin, era por si habiais hecho alguna de este rollo,y me podíais decir la receta.

La que voy a probar a hacer proximamente es la de arroz y lentejas^^

Por cierto,he visto que algunas usan pan rallado,se puede utilizar algún otro ingrediente para que no se tenga que freir con tanto aceite?

2 respuestas
AngelHaruka

#78 yo sé de gente que en lugar de pan rallado les pone un poquitín de harina

1
Muesly

#78 Sésamo molido?

12 días después
S

#63 tiene buena pinta esas hamburgesas pero no se entiende nada ni los ingredientes que utiliza, sabes cuales son? y como se hace? xD

2 respuestas
Grilla

#81 por lo que yo he entendido según mi inglés (habrá cosas que no estén bien traducidas, que alguien lo corrija)

200g carne de pollo picada
80g de cebolla
1 tacita de sake
1 tacita de salsa de soja
3 tazas de panko (algo así como pan rallado pero sin ser rallado, no lo tengo claro xD)
1 taza de fécula de maiz
1 taza de zumo de gengibre
1 huevo
sal/pimienta

lo demás pues ve viendo lo que hace y listo xDDDDDDD

2 respuestas
AngelHaruka

#81 #82 el panko es pan rallado japonés, pero he visto gente que lo sustituye por cereales de kellog's esos xD pero seguramente en tiendas asiáticas hay :)

intelntl

Si alguien es de Granada le recomiendo que se pase por el restaurante Raices, y pida una hamburguesa de soja. Es algo indescriptible.

1 comentario moderado
2 años después
Alrich

Se que lo que queréis cambiar es la carne, pero aquí os dejo la idea del arroz xD

B

Yo tengo una amiga vegetariana que se hace hamburguesas veganas he de reconocer que no están del todo mal, prefiero una de esas a una del macdonalds o del burguer king, pero donde este una buena hamburguesa que se quiten las veggiburguers.

Maiko

Probe el sabado una hamburguesa vegana y me sorprendio mucho, era de soja. Cuando pueda repetire porque estaba buenisimo.

EricDraven91

Pues yo he probado las hamburguesas de salmón/merluza y espinacas como las que pueden ser diferentes. También llegué a ver en un local de granada, la hamburguesa en la que el pan eran donuts glaseados. Las típicas pa volverte a acostar después de comerlas. Yo aún no me atrevo jaja.

kakarikez

#82 tbsp es table spoon. vamos una cucharada

1

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Muesly
  • Caracola
  • Meleagant
  • zico007
  • Zoidbye
  • Valyria