"Hamburguesas" vegetales

TrumpWon

#30 No es un bait son décadas de evolución de platos con carne creados por una combinación de sabores y con sentido, no puedes quitar la carne y pretender que sea la misma cosa se una hamburguesa o un cocido y suplirlo de salsas con azúcares y mierda industrial . De la misma forma que hay platos vegetarianos que no tienen sentido con carne y se crearon por una combinación de sabores y un sentido también

Pero nada vamos a quitar la carne de cualquier cosa y llamarlo igual, eso es vivir en la ilusión de que los seres humanos somo vegetarianos y no omnívoros ignorando que la dieta y los platos que hemos tenido hasta ahora vienen de siglos de evolución por ser lo más eficiente a nivel nutritivo y cada uno tiene su historia y sentido de existir.

LLoskka

#3 o la ensaladilla con pipirrana :stuck_out_tongue_winking_eye:

Wei-Yu

#27 has probado a seguir leyendo hasta la parte que trae vegetariana? :thinking: :thinking: :thinking:

1
Devilpower
#5TrumpWon:

Lees hamburguesa y piensas en algo rico, pero no es algo rico, es vegetal

Vaya cruz le tuviste que dar a tus padres de pequeño para comer...

1 2 respuestas
HeXaN

#34 Se la seguirá dando que es lo triste jajaja.

3 1 respuesta
TrumpWon

#34 #35 De niño iba con mi fruta que me guardaba de vuelta del cole a casa nada de sandwitches o bollicaos como la mayoría de niños ( al menos que yo veía y seguramente mucho de los que ahora me echéis en cara lo que digo )

Pero podéis seguir intentando atacarme en lugar de intentar debatir mis argumentos xD

1 respuesta
LLoskka
#36TrumpWon:

De niño iba con mi fruta que me guardaba de vuelta del cole a casa nada de sandwitches o bollicaos como la mayoría de niños

Osea que ibas con una fruta en la mochila hasta fin de curso, y te hinchabas a bollycaos para coleccionar los TOIs,¿ he entendido bien?

TrumpWon

Cuánta gente consume estos productos por moda y no porque estén buenos es flipante xD

1 respuesta
Devilpower

#38 Pero te has molestado en probarlos o en ir a algun sitio en el que preparen hamburguesas veganas decentes?

2 respuestas
totespare

#39 pero no sigáis cayendo en el bait por dios xD

1 respuesta
TrumpWon

#39 Pero vamos a ver has entendido la premisa que he puesto ? Porque le llames hamburguesa no lo es. Si quiero una hamburguesa la tomo de carne. Si quiero un plato vegetal tomo un plato que fue concebido como vegetal. Y lo de #1 no son platos de restaurante son productos industriales

A tu paladar le engañarán al mío no

#40

Todo es bait menos lo que haces tú que es atacar y no aportar nada a la conversación excepto usar todo el rato la palabra bait

Mal usada por cierto como lo de hamburguesa, las palabras no parecen lo tuyo

2 respuestas
Jugiroo

ham = jamón
burguer = hamburguesa

a ver si le vas a tener que cambiar el nombre tú

1 1 respuesta
B

#3 mezcla berenjena con cebolla y salsa de soja, verás lo jodidamente parecida que es esa mezcla a la morcilla xD y hay jamón vegano que sabe jodidamente igual, no se que le hacen pero es sorprendente.
yo mismo hago un chili con carne vegano usando soja texturizada que más de uno que lo ha probado me ha dicho "de verdad no lleva carne?".

hay de todo, está claro, pero no todo es tan mierder como lo pintan muchos. y eso que yo soy anti veganos y mierdas de esas, pero al cesar lo que es del cesar.

Lacsas

#41 Hilo al que llegas, hilo que se vuelve infumable.

2 1 respuesta
tute07011988

6
V3N0MPET

#16 Lo que no sabes es lo agusto que se come su hamburgesa de pollo muchas veces recien hecha el repudiado, y como sus amigos se comen la carne en retencion

#42
Ham- jamon
burguesa- es un termino que designa a la clase media acomodada
a ver si le vas a tener que cambiar el nombre tú

1 respuesta
TrumpWon

#44 Te dejaré a ti en adelante aportar a los hilos entonces campeón

A ver qué has dicho en este ? Ah nada que promueva la discursión sana, qué curioso que sea yo el problema

#46

Seguramente por algo la come pero eso no quita que haya que repudiarlo

1
totespare

#41 llega un punto en el que no merece la pena intentar debatir contigo, sientas cátedra con tu opinión (igual que en el hilo de la música con copyright), así que me la suda lo que pienses tio xd. Eres un buen troll, 11/10

1 respuesta
TrumpWon

#48 Tengo mis opiniones y tú las tuyas. Eres tú el que me persigue por el hilo sin aportar nada a la conversación más que sacar quotes fuera de contexto y ataques personales.

Yo una hamburguesa me la como por la carne no por la salsa que le puedan echar. De la misma forma no tengo que probar pizzas ¨A lo americano ¨que me parecen una guarrada y que quitan todo el balance a un plato como es la pizza para saber que no me van a gustar, porque como el plato por algo que queda desvirtuado

Pero el problema del hilo soy yo no tú que al loro a lo que has aportado :

spoiler

Al final te jode que tenga una postura argumentada en la gastronomía y tú no tengas argumentos gastronómicos para defender la basura de producto industrial que es lo que se ve en la foto de OP, a parte de que es marketing fraudulento

2 respuestas
totespare

#49 ataques personales? Lol xDDDD, vaya piel mas fina chumacho, no es digno de un buen troll. Tu puedes tener tus opiniones, pero no las pones en duda al sentar cátedra con ellas, así que para qué debatir? Como hablar con una pared

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
A

#51 y la gente que se hace hamburguesas con la carne picada esa del mercadona? o el guacamole ese que viene hecho? lamentable la verdad

1 respuesta
HeXaN

#52 El guacamole de Hacendado es bastante decente. Lo de las burger meats... No se las doy ni a mi pato y eso que come piedras.

B

#49 Soy cocinero. Estudié cocina, he trabajado en algunos de los mejores restaurantes de España y del mundo, te puedo sentar cátedra de lo que te de la puta gana a nivel gastronómico y te aseguro que soy más humilde que la ostia con lo mio, pero me ha jodido ver las respuestas que le estás dando a la gente con esa soberbia tan repugnante.

Tus argumentos no son gastronómicos, los argumentos gastronómicos te los voy a dar yo que llevo estudiando la arqueococina bastantes años:

Etimológicamente el termino hamburguesa surge de su ciudad de origen Hamburgo, en Alemania. Es un derivado de un tipo de bocata alemán con el mismo origen que la pizza o la coca valenciana o el bagel polaco o el naan asiático o mil estilos del corte: lo que sobra, se pone encima de un trozo de masa y se come. La hamburguesa surgió como un pan con carne y vegetales encima, sin tapa y que se comía frío para ir tirando a la fábrica sin pararse mucho.
Con el tiempo, sobre todo cuando en busca de oportunidades muchos alemanes emigraron a EEUU, la hamburguesa adoptó la tapa de pan que conocemos convirtiendola en un sandwich redondo y esa es su verdadera peculiaridad: sandwich redondo con cosas. Parecido a un bagel polaco, pero sin agujero.
Con la popularidad que adquirió te podías ver hamburguesas de ternera, de cerdo, de pollo, de pollo frito, de remolacha, con verduras, sin verduras, con un tipo de pan, con otro, con salsa o sin salsa... y todo son hamburguesas, ni más ni menos algunas con carne y otras sin carne.

Si te comes la hamburguesa solo por la carne te estás perdiendo la mitad de la gracia. Si no quieres probar una pizza "americana" porque dices que desvirtúa el plato no tienes ni puta idea de lo que es la gastronomía. Qué es desvirtuar la comida? Dime tu, en qué momento se ha definido el concepto de pizza hasta el punto de que tu sabes cual es el que está perfectamente equilibrado y es mejor? En America se hacen las pizzas de una forma, en Napoles de otra, en Argentina de otra, en Sicilia de otra, en Rusia de otra, en Turquía de otra... ahí está la gracia de la gastronomía y de ser gastrónomo, en probar, comparar, experimentar y disfrutar.
La única carbonara no es la 100% original italiana con tocino pecorino huevo y pimienta negra. Hay muchas variantes, hay gente que la hace con nata, hay gente que la hace con el veneno de sus cojones... cada uno que haga lo que quiera, lo que más le guste y con lo que se sienta complacido.
La hamburguesa puede ser vegetal, vegana o como le salga de los huevos al que se la vaya a comer porque para eso está la gastronomía: para disfrutar comiendo y tu no eres nadie para venir aquí a decir que "es que eso ya no es una hamburguesa porque no lleva carne hurdurrr"

Los que convertís este tema en una carrera para daros golpes en el pecho sobre cuanta razón tengo al ser un purista de la comida sois los que menos disfrutáis de la misma.

Mirate el minuto que te he puesto en ese vídeo. Si quieres miratelo entero, igual hasta aprendes algo de cocina.

21 4 respuestas
B

Y llego la enesima pintada en la cara que le calzan al trompetas. Sinceramente, hay que tenerlos bien gordos para meterse en todos los temas haciendo creer a la peña que sabes de todo y acaben pintandote la cara siempre.

Mañana me hago una Beyond en tu honor.

#respect

4
poisoneftis

qué más da el nombre? lo que si que me parece un poco engañoso es que la tiñan de rojo para que parezca carne, algún despistado se la habrá llevado confundido pensando que era picadillo de vacas felices

B

#54 podias haber puesto un me lo he inventado todo al final.

1 respuesta
totespare

#57 me esperaba eso también xDDD, pero viendo que no, le dejo mis dieses a #54, grande!

1 comentario moderado
Mariox93

Y las hamburguesas de pollo?

Usuarios habituales

Tags