Hamburguesas vegetales, ¿sí o no?

PaolaVera

Buenas! Quiero probar las hamburguesas vegetales, pero me han hablado de tantas marcas que ya ni sé. Vosotros donde las compráis? O cuales son las que menos conservantes y mierdas llevan? Iba a empezar por las del LIDL :person_shrugging:

Gracias

NeV3rKilL

Las hamburguesas has de hacerlas tu. Como las croquetas.

Todo lo demás, mierda.

2 1 respuesta
Gamo

Yo las que he probado son peores que una indigestión. Eso ni es hamburguesa, ni es verdura, ni es ná.

HeXaN

Las únicas hamburguesas que pueden "rivalizar" con unas de carne son las de Beyond Meat.

2 respuestas
PaolaVera

#4 Sabes de algún supermercado que las venda?

1 respuesta
PaolaVera

#2 También tienes razón... soy nefasta en la cocina, pero bueno, todo es cuestión de buscar la receta correcta

BirK

Una hamburguesa sin carne no es una hamburguesa, es mierda. Hay mil platos veganos que están cojonudos, pero si has decidido ser vegano hay cosas que se han acabado para tí para siempre, cuanto antes lo asumas mejor.

2
HeXaN

#5 En España no.

Drhaegar

#4 Las del VIPs están tremendas, están sin ninguna duda en el top 5 de hamburguesas de restaurantes de ese tipo,

quickkk

Hazlas tu

Sarya

Yo una vez probé las de berenjena del mercadona y me llevé cagando dos días. No sé si ese era el objetivo :thinking:

totespare

Las de seitán del mercadona a mi me gustan bastante. Tengo que probar las de beyond meat, que hay unos cuantos restaurantes en Madrid que ya la tienen

1 comentario moderado
tute07011988

#13 ¿Qué problema le ves? El vegano lo es por cuestiones éticas, veo normal que quiera "engañar" al cerebro con estas cosas.

5
1 mes después
PerlaPurple

Que pensais de las hamburguesas nuevas de mercadona??

1 respuesta
kakarikez

las hamburguesas "vegetales" del lidl. la de zanahoria o espinacas llevan pollo.

29 días después
B

#15 Llevo 3 días siendo vegano, y mi estreno fue con una hamburguesa de esas del Mercadona.

Pues vale, desde el primer bocado me juré a mi mismo que jamás volvería a comer eso. La próxima vez que quiera hacerme una hamburguesa vegetal me la haré yo mismo.

1
sagha

eso no son hamburguesas. son sandwinches....

1 comentario moderado

Usuarios habituales