¿Qué hay en tu nevera? Consigue tu receta

menolikeyou

Imagínate que abres la nevera y no te encuentras con

Si no con

Así que piensas... ¿qué leches puedo cocinar con todo esto?

Aquí traigo la solución. Tan sólo con poner lo que tienes en la nevera este site te ofrece una serie de recetas que puedes cocinar.

http://www.myfridgefood.com/index.php

Podemos recopilar aquí las recetas (con foto) de lo que los MVeros vamos cocinando.

¡Animaos!

Frani_DjVul

#1 me parece una idea cojonuda, por ejemplo mañana nose que comer, asi que voy a ver si me aconseja algo la pagina jaja

Diegacho

Os traigo otra página por el estilo. No he podido trastear mucho con ella, pero parece interesante:

http://www.supercook.com/

ChaRliFuM

A mí es que siempre se me ocurren cosas jajajaja. Nunca me he planteado ¿Qué cojones hago con esto?

1 respuesta
SnighT

mi nevera da tristeza

1 respuesta
Frani_DjVul

#4 pues que suerte macho, yo siempre dudo sobre que comer jaja

Uriel246

Se queda cargando hasta el infinito xD

menolikeyou

#5 Foto.

Contigo dentro.

1 respuesta
SnighT

#8 no entro porque es pequeña, que si no entraba bien xddd

skinned_man_

#1 en la segunda nevera, seguro que no es de un universitario

1 respuesta
Frani_DjVul

#10 eh, que yo te enseño 1 foto de mi nevera(mia y de mis compañeros de piso) y esta petada de cosas(pdt:los 3 somos universitarios)
mi compañero(que es 1 poquitin guarrete) tiene jamon y todo con moho hay abierto, y se ve que no lo tira... nose que ira a hacer con el jaja

skinned_man_

#10 Dioss ¿sois de un mundo paralelo o que? Si tienes algo lleno de comida es el congelador de potajes y esas cosas que te da tu madre para que sobrevivas porque si no.... jajaja
En el moho del jamón es capaz de existir una nueva vida, no sera tu compañero por casualidad químico no? a ver si es para un experimento! jajajja

1 respuesta
Frani_DjVul

#12 no tio no, el quimico soy yo jaja
y te digo que eso tiene muy mala pinta.. por otro lado, los potajes que tu dices prefieros hacerlos a mano, y tuppers tengo solo 2, y son porque me sobraron de otras veces jajaja
mi compañero es 1 cerdete, nada mas :D jaja

1
ArThoiD

Ostias qué grande, uno de mis compis de piso en cada comida suelta un "Joder qué coño me hago?!?!", le pasaré la web y la usaré también yo qué cojones jaja

PD: No me tira en Chrome, se queda la pantalla como blanquecina pero no carga :S La de Supercook si

Usuarios habituales

  • Frani_DjVul
  • skinned_man_
  • SnighT
  • menolikeyou
  • Uriel246
  • ChaRliFuM
  • Diegacho

Tags