Hoy he comido cristal

benjajim

¿Como compensación un zumo y un poke? Lo que tenias que haber hecho es ir al hospital, denunciar y todo lo que hiciera falta para que chaparan ese antro

Gracias por avisar y mirate lo de haberte tragado un cristal que es super serio

5
Kimura

Nombra otra comunidad española que tenga fakires veganos. Somos n1.

Lexor

Denunciar no es solo por ti sino por el resto de posibles comensales

1
talum21

Cuantas mullaetas han caído?

Camperito
#1Urien:

Los veganos comemos muchas cosas

3
D

Estoy en casa de mis tíos en Francia y de eso que mi tío franchute prepara una ensalada con mostaza rara de esa parecida a la de dijon.

Total, empiezo a masticar y noto como algo crujiente, ni puta idea de qué era aquello. Pues total, me lo trago y de repente ya como me parecía ultra raro investigo ahí removiendo y resulta que eran trozos de cristal. Se lo comento a mi tía y me dice:

Es que a tu tío se le ha caído el tarro de la mostaza, lo habrá recogido y no ha podido quitarle los trozos de cristal.

De mi tío ni una disculpa.

Encima son chovinistas franceses, estos me querían matar o algo.

1 comentario moderado
PrinceValium

También puede ser que ese vidrio se haya generado en la creación del envase y por un fallo en la cadena haya llegado al bote

1 respuesta
BShP

#12 Venía solamente a decir eso.

1
SpiuK

Comer cristal. Posibles decisiones:

1 denunciar.
2 aceptar un zumo y otra ensalada.

Yo no sé si denunciaría, supongo que si, pero desde luego que no vuelvo a comer ahí. Hacéis cada cosa más rara...

Menuda risa como otro se trague el cristal y le corte por dentro y se muera debido a las heridas o por atragantarse con ello. Siempre podrás decir que tu recibiste otra ensalada (que realmente habías pagado) y un zumo.

1
B

#38 Podría ser que el vidrio se creara espontáneamente por orden subatómico dentro de su poke. Podríamos estar ante uno de los hitos más grandes de la historia de la física estándar. Un grado de entropía tan bajo que surgió cristal sólido de un bol vegano.
El que lo preparó podría ser el mismísimo Albert Einstein.

1 1 respuesta
Phil_Rich

Os pasa por comer moderneces de esas

1
B

Yo solo conozco la parte del hostelero y desde siempre, cuando una persona saca la comida de tu local, el hostelero se limpia las manos automáticamente de toda responsabilidad porque pierdes completamente la trazabilidad del producto.

Sería mejor que lo confirmara algún abogado de los que hay en el foro pero creo que una denuncia particular no tiene mucho que hacer aquí. Hay otros mecanismos como la hoja de reclamaciones, queja al buzón de comercio justo y mil historias de esas. Al final todos esos mecanismos precipitan que a ese local le caiga una inspección y si tu tienes un parte médico de daños y se relaciona todo correctamente, entonces le metes una demanda judicial por todo lo que ha pasado.

Reza para que no hayas comido cristales. No hay compensación que valga lo que eso te puede hacer en el intestino.

1
PrinceValium

#41 que ignorante eres xd

Perkele

no me han metido un cristal en los durum en la vida, dejate de mierdas pijas

2
squ4r3

#1 estás bien?

Valdi23

si denuncias llega a algo? quien te dice que no lo has puesto tu? que esta claro que ha sido por culpa de algún irresponsable del restaurante pero a la hora de denunciar es tan fácil ganar eso?

Cruzer

te puede no pasar nada si te tragas un cristal como los de la primera y segunda foto o vas directamente pal hoyo?

altorete

Uff, te quedan 3 días de vida contando antes de ayer.

Al ir al baño se desgarra el intestino provocando una infección letal. Lo siento, morirás lentamente.

Korvael

Joder con los veganes, ya no sabéis qué hacer para llamar la atención...

Ahora en serio, estás tardando en poner una reclamación y denunciar.

Prava

Ese sitio debería estar cerrado. Si por puta mala suerte no masticas el cristal y tragas tendrías un problema muy, muy serio.

Y esto es algo que no ocurre "por casualidad". El cristal solo llega a la comida si se han hecho una larga lista de cosas terriblemente mal.

Monta el pollo e intenta hundirles el negocio. Hazlo, al menos, por la salud de los demás.

Denix
#1Urien:

poke vegan BBQ

Eso es un oxímoron.
Ahora enserio, me parece lo suficientemente grave para plantearte una reclamación, la próxima vez que vayas al baño va a sonar como cuando cae granizo.

B

Hasta qué punto es peligroso comer cristales de esos pequeños? Te puedes morir? Alguien que sepa?

2 respuestas
Darth

B

#53 en los programas que cuentan curiosidades, uno se tragó un palillo de aceituna, se le clavó en el estomago o intestino, no recuerdo, y la palmó

si es pequeñito y redondo, acaba recubierto de mucosa, y no pasa nada, pero alargado y punteagudo, ya es otra cosa

IvAnChU

cuando vayas a cagar mañana y te este desgarrando algo por el ano, no pienses en el cristal no..... piensa en el zumito... xDDDDDDD

EuRyNomE

#37 que es vegano.

SilentMike

¿Has ido ya al baño? ¿Todo bien?

_Rpv

Sigues vivo?

cHR_

Pensaba que era un hilo de @ElPorrero

Usuarios habituales