Hummus

D4rk_FuRy

#26 es lo que dicen, que el ajo potencia la testosterona, en mujeres npi de como funciona el rollo xDD

el ajo si le quitas el germen y te lavas bien los dientes y la lengua después no deja mal aliento xD, es tela más asqueroso fumar y no habrá ni nada gente fumadora comiendo bocas por ahí hahaha

1 1 respuesta
B

#31 Jarf, desde luego es cierto el dicho: MV informa, MV entretiene...

Ajo y testosterona, nunca lo había oido, aunque eso explicaría ciertas peculiaridades del caracter de los italianos, no?

#33 Entonces tendré que establecer paralelismos ente el ajo y el mate? O entre el psicoanálisis y el ajo??? Alguna correlación habrá, todo es ponerse a investigar (o llamar a 4ºmilenio)!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#32 los argentinos son parecidos y no comen ajo así que tu hipótesis queda descartada

#32 lo del ajo y el mate lo veo más viable xD

1 respuesta
3 meses después
melyrub

Una pregunta tonta, ¿ No es como un pate ? Es que parece que lo comeis como comida del medio dia, ¿ no ? ¿ No es muy pesado para eso ?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#34 depende de lo que vayas a hacer después.

las cantidades están puestas para 2 personas.

puede ser algo pesado por el AOVE, especias y garbanzos.

1 respuesta
melyrub

#35 Entiendo. Entonces lo ideal es para poner en plan centro de mesa con tostadas y tal, ¿ no ?

#36 Ok. Gracias

1 respuesta
D4rk_FuRy

#36 también sirve para eso

LauraP

La de cosas que estoy descubriendo por aquí...nunca me había propuesto preparar mi propio hummus pero creo que me voy a animar! Gracias por esta aportación!

2 meses después
Muesly

Ayer hice hummus y le puse media cucharadita de pimentón ahumado. Está buenísimo, le da un toquecillo ahumado tremendo.

Por cierto, no se si se ha dicho, pero el hummus suele estar más bueno a partir del día siguiente.

#40 Nooooooo no lo compres!!! es lo más fácil de hacer del mundo, y queda siempre rico, así que de experimentos nada (queda claro señora madre de psicotropica??)!!!!
Para comerlo, yo anoche lo puse por encima de patatas hervidas, en bocadillos, con tostaditas, con arroz...

Psicotropica

Hoy quería hacer hummus, pero mi madre está hasta las narices de mis "experimentos" como ella los llama.

Así que seguramente lo compre hoy del mercadona (aunque se que los prefabricados no son muy bien recibidos) pero me recomendáis alguna especia o algo que añadirle al del mercadona para que esté mejor? Y cómo comerlo? Con una tostadita, o alguna otra recomendación?

1 respuesta
Caracola

#34 Y por qué va a ser más pesado un puré de garbanzos que un plato de garbanzos cocidos de toda la vida??

Yo o lo hago en plan paté, sobre todo por las noches como acompañamiento de vinito, quesos y tal, o si es al medio día me gusta cuando hago pescado a la plancha (de este que viene limpio de espinas y piel) lo unto un poco y algunas verduras y así es más completo el plato y está bien bueno!!

1

Usuarios habituales