In Mercadona we trust!

B

No sigo mucho el hilo, asi que puede estar repetido, hace poco que probé unas palomitas para microondas con sabor a queso y picante, por 1,60 el paquete de 3; no me dicen gran cosa, para mi gusto sobraba el picante.

Una de las cosas que más me gustaban del Mercadona eran las cazones de pollo, hace poco me di cuenta de que habían cambiado la receta, y que llevaban salsa barbacoa, lástima de que lleven gluten porqué tienen una pinta... :/

1 1 respuesta
JL-3

#3361 Están buenas, pero como dices, hace unas semanas o meses cambiaron la receta y ahora tienen mucho menos relleno.

1
Yuloff

Yo lo probé después de cambiar la receta y estaba prácticamente vacío. Le tuve que hacer algo de relleno.

Axess

Yo recuerdo que antes había de jamón york y queso, y estaban muy buenos, los hacia en la sartén y salia tostadico :3 Pero los quitaron :(

Ezquerro

Yo ayer compré unas aceitunas que ni la española ni el tordo:

http://www.aceitunasguerra.com/

Son un poco más caras que el resto, pero están bastante más buenas :D

N3mex

Pregunto aquí aunque me vale cualquier supermercado.

¿Sabéis si en alguno venden agua en botella de cristal?

Y otra pregunta,sabéis donde puedo comprar chile en polvo? (llevo toda la vida llamándole chili en polvo :o_o: )

3 respuestas
B

#3366 Supongo que en el Corte Inglés tendrás, y en los demás super puedes encontrar agua de Vichy sin problema.

1 1 respuesta
Hades13

#3366 En ECI suele haber productos de otros países, y Carrefour tiene también una pequeña sección dedicada a productos internacionales (Al menos aquí).

N3mex

Gracias,mañana miro :)

sONFIL

#3366 #3367 Pero el agua vichy es con gas y no lo encuentras en Mercadona, mi madre lo bebe mucho y tengo que bajarle al caprabo (ahora eroski) a comprárselo.

1 respuesta
8 días después
B

Por favor, comprad el sorbete de frambuesa, q no quiero que lo quiten :c

1 2 respuestas
M

#3371 foto?

1 respuesta
AngelHaruka

#3371 si me dices como es voy a por él, que me encanta la frambuesa xDD

2 1 respuesta
DonDemencia

Tendrá muchos productos, pero creo que como éste no hay ninguno en ningún sitio

Cuando son de Irán, claro.

3 1 respuesta
B

#3372 #3373 No encuentro foto xDD pero no tiene pérdida, está en lo de los helados, junto a un nuevo formato de sorbete de limón de 2,5 L que han sacado xdddddddd

1 respuesta
Krosita

Pues yo prefiero el de limon, muerte a los de frambuesa.

1 respuesta
AngelHaruka

#3375 sorbete de 2.5 litros? O_O

#3376 a mí me gustan ambos, no le hago ascos xD

1 respuesta
B

#3377 Sí... Cuando veas el bote vas a flipar ._.

1 respuesta
maliaradia

#3378 Dios mido! A ver si em paso pronto por Merca y echo un vistazo por si lo encunetro. A mi me encanta el helado xD

1 respuesta
B

#3379 Personalmente creo que el sorbete de limón es un poco rancio xDD tiene poco sabor y además da una sed que flipas... el de frambuesa es perfecto Q

10 días después
Trolli

#3374 Eso sí, son caros xD

M

Anacardos FTW

1 respuesta
Cruzer

#3382 Anacardos con miel MUY TOP

2
asterix021

El otro día compre una bolsa de palitos de queso congelados por 1,60€ que estaban de puta madre, venían 15.

La bolsa no estoy seguro si era esta pero sino es parecida

2 2 respuestas
NaCh1To

pizza de pesto? foto porfa?

1 respuesta
Golgi

#3384 :qq: esos palitos con la salsa mexicana de tomate :P :O

Axess

#3384 Ojo pues tienen buena pinta la proxima vez que vaya los cojo. Pd: Y los hago en la fakefreidora xdddd

Hades13

#3385 Entiendo que era difícil de encontrar: http://bit.ly/1v9Rnz8

7
Tritoman

Lo mejor del mercadona es el guacamole

esta combinación o con los nachos blancos es brutal

1 1 respuesta
Slowduck

#3389 El guacamole está bien, pero para acompañar los nachos lo mejor es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AngelHaruka
  • Lexor
  • sONFIL
  • Hades13
  • frostttt
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN